1. his personal clown

22.9K 1.4K 572
                                    

― Algún día la maldita película de La Purga se va a hacer real y al primero al que voy a buscar para masacrar de la manera más grotesca y sangrienta va a ser a ti, Min. Vas a morir en mis manos más temprano que tarde, considerate advertido. ―le señalé de la forma más impetuosa que pude sacar a relucir mientras intentaba -fallidamente, claro está- secar con el aire el papel mojado que traía en mis manos― ¡Esta vez te has pasado de la raya, estoy harta de toda esta mierda! ―la sonrisita en su cara me daban ganas de convertirme en la mayor y más sanguinaria asesina de Corea entera y matarle. ¿Cómo pudo haberme jodido de esta forma?

― Si te soy sincero, eso no me intimida, Jaekyung. ―esa expresión inocentona me cagaba la existencia entera y seguía allí sin hacer ademan de deshacerse de ella, estaba de pie frente a mí con una postura de idiota de primera, con las manos metidas en sus bolsillos y una rodilla ligeramente flexionada. ―Pero no fue mi intención, los accidentes ocurren...ya sabes. ―agregó, intentando justificar su cagada.

Maldito imbécil, cuanto le odio, a él, a su cara de que no parte ni un plato, a su corbata mal arreglada, a la manera que mastica su chicle, a sus jodido balón de baloncesto, joder odio hasta la huella de sus puñeteros zapatos. Me caga la puta existencia.

― Vete a la mierda, es lo mejor que podrías hacer. ―suspiré al ver que una de las páginas de mi ensayo se rompió en dos, allí fue cuando me di cuenta de que todo mi esfuerzo se fue al caño. Ya no tenía solución alguna. La soda de limón se había encargado de empapar cada hoja de ese trabajo que me costó horas de sueño y esfuerzo. Maldita sea la humanidad y mi vida entera, en definitiva, no puedo imaginar si puede llegar a ser peor todo lo que me está pasando...― No sé cómo cojones vas a hacer, vas a tener que mover cielo y tierra, pero el ensayo de economía lo tengo que entregar hoy y así tengas que sacártelo del mismísimo...mira, no me hagas decir la palabra completa y hazme el favor de buscarme una solución ya.

― Fue un accidente, ya te lo dije... ―alzó los hombros, provocando que bufara de la frustración.

― ¡¿Accidente dices?! Oh claro, tu inmaculada mano <<accidentalmente>> hizo que la botella de soda se vaciara enterita en mis deberes sin querer. Claro, por supuesto. ¿Por qué tendría que culparte? ―sus hombros subían y bajaban, estaba riendo silenciosamente― Púdrete ¿Quieres? Eso es lo mejor que podrías hacer ―me lancé la mochila al hombro y recogí mis pertenencias con toda la ira del mundo recorriendo por mis trayectos sanguíneos. Quiero morirme.

Vale, este es uno de los miles de ejemplos de lo que significa mi día a día en el colegio. Min Yoongi haciendo de ellos un infierno sin la más mínima razón.

Todo comienza más o menos... ¿A ver? Dejen que recapitule...

Oh ya.

Desde que entré al maldito instituto.

La primera de sus guarradas se remonta más o menos en los comienzos de mi primer año, el día que yo felizmente esperaba, joder que bien emocionada estaba por el hecho de que una nueva etapa estaba a punto de darse comienzo en mi vida, estaba creciendo, iba a conocer gente nueva, todos los mayores a mi alrededor me llenaban la cabeza de mierdas como <<La secundaria es la mejor etapa de tu vida, tienes que disfrutarla al máximo, vas a pasarla de maravilla>>.

Venga, que podían haberme hablado claro desde un principio, no ponerme la maldita secundaria como si fuese ir a Hogwarts o qué se yo. Me emocioné demasiado, me puse metas y objetivos pendejos, llevé mis expectativas al máximo, me plasmé una sonrisa ridícula en el rostro, entré por el vestíbulo del edificio dando brinquitos dignos de una junior y todo para que Min Yoongi, un idiota de segundo año me vaciara encima un bote entero de refresco de cola... ¡Por que le dio la puta gana y porque aunque intentará justificarse siempre de que eran accidentes, sabía que tenia un propósito...y ese era joderme la existencia porque le divierte.

Clown ↔ MYG ff. (terminada) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora