― ¿Cómo ha estado la persona más preciosa, linda, tierna, encantadora, guapa, dulce, maravillosa y deslumbrante de todas? ―su brazo me rodeó los hombros con una brutalidad extrema que casi termino siendo estrangulada. A pesar de que Hoseok es rudo, tosco y rustico, por supuesto que esta, según él, <<cariñosa acción>> la hacía a propósito, que sí, suele llegar a ser un hermano de lo más empalagoso y latoso.
― Como el puto culo, Hoseok. ―respondí a su pregunta de la manera más honesta― No tengo dinero, deja de joder. ¡Jung Hoseok! ¿Serías tan amable de quitar tu puto brazo de mi escuálido cuello? Vas a dejarme sin aire. ―me quejé mientras intentaba zafarme de su agarre, pero era en vano, este troglodita cuando se propone comportarse como un maldito neandertal, lo hace con el más delicado profesionalismo. Mientras yo más trataba de deshacerme de él, este me desordenaba el pelo y me daba ligeros pellizcos en mis costillas y en mi estómago― Si no me sueltas te doy exactamente por donde más te duele y luego no podrás darme sobrinos. ―enseguida hizo caso a mi amenaza, temiendo por como termine la condición del <<pequeño Hobi>>, al ver como había intentado levantar la rodilla dispuesta exactamente a eso.
― No me mientas, Jaekyung-ah. Cobraste el salario de tu trabajo hoy y Saeron me informó que habían hecho un aumento sustancial, no tienes excusa para decir que no tienes dinero. Además, solo son cincuenta mil wons. ¿Qué es eso para ti? Solo una limosnita.
― ¿Para qué quieres dinero? ¡No pienso darte dinero para que lo gastes en tonterias!
― ¡Yah, un poco más de respeto, soy tu hermano mayor! ―increpó, agudizando su voz como cada vez que lo hacía cuando quería regañarme, dándome un empujoncito― No es para gastarlo en ninguna tontería, es para comprarle un regalo a mi novia, estamos de aniversario y ando sin pega. Es un préstamo, te lo pagaré luego.
― ¿Y crees que yo cago dinero? Además, ya sabes que no tengo la mejor perspectiva de ella por todo lo que te ha hecho, así que no pienso darte cincuenta mil wons que me gane partiéndome el lomo para que te lo gastes en ella.
Ah, la novia de mi hermano. No era precisamente la persona más comprometida a lo que era tener una relación con Hoseok. La he visto coquetear de manera muy descarada en el colegio -sí, es solo un año mayor, de hecho, estudia con el simio de Min-, no sólo con uno sino con varios tíos. La manera en cómo se comporta al menos con la mitad de los estudiantes masculinos era algo denigrante y desagradable, practicamente iba de aquí a allá muy orgullosa en estos planes siendo novia de mi hermano. Era lo único que le recriminaba de su comportamiento, porque se supone que está en una relación con alguien y claramente no le respeta, si no fuera así me importaría una mierda que se besuqueara con quien le diera la gana porque al fin y al cabo, nadie tiene derecho a juzgarle por su libre estilo de vida, no obstante, mi hermano y su fidelidad hacia ella estaban de por medio siendo pisoteados sin disimulo. No entiendo como Hoseok podía seguir con ella y quererla como si fuera una gran chica que respeta su relación, la odio porque mi hermano, a pesar de que es un dolor en el culo, no se merece las mierdas que esta chica hace a sus espaldas
―Hoseok, ella te engaña. Mis ojos la han visto, Xiao incluso le tomó una foto en sus momentos infraganti con el fin de demostrártelo, pero a la muy mensa se le cayó su móvil al inodoro, murió ipso facto.
― Yo confío en ella, Jae. ―rodeé los ojos debido a su ingenua respuesta. Joder, me duele que sea tan ciego.
― Dios, que inútil es hacerte abrir los ojos. Deberías creerme, soy tu familia. ―chillé frustrada.
― Confío en las dos. ―reiteró dándome un ósculo beso en la frente― Ahora ¿Me vas a prestar el dinero?
― Vete a la mierda, cuando estés chillando como una cabra con diarrea, mi hombro no va a ser el que te las aguante, pendejo.
ESTÁS LEYENDO
Clown ↔ MYG ff. (terminada) ✔️
FanfictionYoongi es un estudiante común y corriente de secundaria, no es el típico "chico malo y popular", pero tampoco es uno de los invisibles. En pocas palabras es un chico normal, que vive la vida y ama el baloncesto, lo único peculiar en él es su cada ve...