⭐Originalmente no iba a tener una segunda parte e iba a ser una historia única. Pero debido a como comencé a planear ese final abierto, caí en cuenta de que la mejor opción era continuarla aparte.
⭐En un principio dudé hacerla de esta forma porque nunca me ha gustado "alargar" mis historias y casi siempre tienen una duración de 25-30 capítulos, pero esta vez también quise intentar hacer algo más extenso.
⭐Los primeros capítulos me dan un poco de cringe aksjdhgdh tal vez es porque los he leído ya mil veces, pero también puede que sea porque mi sentido del "humor" han cambiado desde entonces. Igual, pienso editarla algún día como a las demás.
⭐La escena de la primera vez de ellos dos fue algo que no tuve planeado desde el principio, en especial porque quería que esto fuera un romance enteramente juvenil y pensé que eso podría llegar a considerarse más maduro, pero luego asimilé que, en realidad, esto es algo que pasa usualmente en la adolescencia de cualquier forma. Y la manera en como ocurrió, denota también la realidad de una mente más inmadura como lo es la de un adolescente (ojo, que no digo que todos los adolescentes piensen igual), pues Jaekyung lo hizo bajo un impulso y sin pensarlo con profundidad.
⭐Al principio quería que esta fuera una historia que mayormente girara en torno al humor juvenil, o sea, que no fuera tanto drama sino más bien una lectura para pasar el rato y reírse de vez en cuando. Luego pensé que así, la historia no iría a ningun lado y quedaría en un punto muerto, ESTA VAINA NECESITABA DRAMA EN POCAS PALABRAS.
⭐El clan de las zorras está basado en la realidad kasgshd XD
⭐Como muchos saben e intuyeron, muchos capítulos están basados en los highlight reel. En especial cuando la Jaekyung se lesionó y Hoseok la llevó al hospital en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Clown ↔ MYG ff. (terminada) ✔️
FanfictionYoongi es un estudiante común y corriente de secundaria, no es el típico "chico malo y popular", pero tampoco es uno de los invisibles. En pocas palabras es un chico normal, que vive la vida y ama el baloncesto, lo único peculiar en él es su cada ve...