EXTRA I // Xiao & Hoseok.

3.5K 247 21
                                    

I'm glad to meet you...again



Xiao

Era tan triste.

Él se miraba tan feliz con ella mientras que, apenas se separaban, ella volvía a ser la misma arpía de siempre. Justo como lo está haciendo ahora mismo al venir a un sitio público con el supuesto mejor amigo de él teniendo el descaro de ni siquiera disimular el plan con el que van.

No entendía como alguien podía ser tan ciego en la vida, madre mía. O quizá solo no quería aceptar lo que estaba a la vista y era tan evidente por razones que solo él conoce pero que seguramente tengan que ver con que estaba coladito hasta los tuétanos por ella. Tampoco podía entender eso, como es que ella, teniendo a un ser tan maravilloso en su vida, queriéndola y respetándola con gran ímpetu y todo el empeño que aquello requería, ella desvalorizaba por completo tal muestra de compromiso y aprecio por su relación y tenía el descaro de mentirle, engañarlo y quitarle importancia a lo mucho que él se empeña por sacar adelante tan vinculo unilateral.

Era tan...estúpido.

Estúpido y ridículo amor. Lo ciego que nos pone a veces es impresionante.

Yo más que nadie podía hablar de lo que era un amor unilateral, he estado sintiendo cosas por él desde que vengo conociendo a su hermana menor, Jaekyung. Fue como si cupido me hubiese flechado solo a mi con tan solo verlo una sola vez mientras que con él falló el tiro. A mi me clavó la jodida flecha hasta lo más profundo y la de él se quebró a medio camino, no sé si ser acuario tenía que ver con su ceguera aguda o era un caso genético, a lo mejor la cosa venía de familia, su hermana es igual de atontada en ese sentido, pobre Yoongi, me compadezco.

O quizá...quizá solo no soy lo suficientemente atractiva para llamar su atención. Lidiar con mi baja autoestima siempre ha sido una putada, a veces era difícil no compararme con las demás como si tuviese que seguir con el prototipo establecido por la mayoría, pero era inevitable. Cada vez que me miraba al espejo, encontraba un millón de razones por las cuales él nunca se fijó ni se fijará en mí.

Aunque también es posible que se trate de que las veces en las que coincidimos, trataba de evitarlo. Me ponía tan estúpida cuando él estaba cerca que ni siquiera parecía yo y por esa razón, siempre que sabía que él estaría allí, evitaba ese sitio rotundamente. Creo que solamente conoce mi nombre porque soy la mejor amiga de Jaekyung, de allí, creo que mi existencia para él es totalmente un misterio que seguramente no le interesa conocer. Y que yo tampoco he intentado demostrar.

A lo mejor por eso es que sigue intentándolo con Kyungsoon. Ella es tan hermosa, delgada, femenina, tiene un cabello despampanante, une piel de porcelana, alta, poseedora de una belleza etérea, deslumbraba por donde quiera que pasara. Oh, y a diferencia de mí, ella sí que tiene autoestima, que era lo más importante de todo. Aunque me cagara la existencia por las cosas que hace, pisoteando los sentimientos de Hoseok, no podía negar lo preciosa que era. Esa actitud tan confiada probablemente la haga ver incluso más atrayente de lo que es físicamente. Mientras que yo...carecía de todas aquellas virtudes.

Jaekyung y Saeron vivían regañándome cada vez que criticaba mi propio físico y mi propia forma de ser, pero era tan inevitable, además, para ellas es fácil decirlo siendo tan lindas y seguras de si mismas, en cambio yo al menos tenía salud. Estaba al tanto que desvalorizar mi físico era insano, así como también el compararme con ciertos prototipos, no obstante, era arduo no hacerlo. Más allá de tratarse del hecho de que un chico no se fije en mí, esto era más un problema de amor propio. Y eso lo sabía perfectamente.

Clown ↔ MYG ff. (terminada) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora