23. how special you are

4.8K 385 239
                                    

Yoongs💖

Joder, Jaegi ¿Dónde estás?

¿Te fuiste así sin más?

12:41 pm


Por favor dime que estás bien ¿Sí?

Estoy muy puto preocupado, siento que hice algo malo y estás sintiéndote mal por mi culpa.

Jaegi, sea lo que sea, discúlpame si es por mí que te fuiste así tan de repente.

12:41 pm


Si es por lo de anoche, Jaegi...

12:41 pm


Mierda, realmente no sé qué decir.

Perdóname si te herí, bebé, nunca fue mi intención hacerte sentir mal. Te lo juro.

Tengo un susto brutal porque no quiero que vuelvas a odiarme o algo por el estilo.

12:42 pm


Solo espero que estés bien. Por favor, avísame si estás en casa.

Te amo, Jaegi.

12:43 pm


Yoongi!!!

12:51 pm


Joder, Yoongs, me siento fatal por hacerte sentir fatal. Soy un puto desastre, lo siento tanto.

No digas eso. ¿Cómo voy a odiarte por lo de anoche?

Al contrario.

12:51 pm


Yoongi, estoy bien. De verdad.

PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN POR IRME SIN AVISARTE. Soy una estúpida, lo sé. Tenía que haberte dicho que mamá vendría a buscarme porque surgió algo urgente en la agencia y tuve que salir corriendo al edificio.

Pero estoy bien, todo está bien. Todo está bajo control ¿Vale?

12:51 pm


Jaegi, te juro que me llegaron los cojones a la garganta y anduve así en toda la mañana pensando en si algo te había pasado o si había sido mi culpa.

Me alivia saber que estas bien, joder. Gracias al cielo.

12:52 pm


Yoongi.

No hay absolutamente nada de lo que tengas que sentirte culpable ¿Entiendes?

Lo que pasó anoche fue maravilloso. Y no me arrepiento de haberlo hecho.

Solo me sentí muy nerviosa y por eso reaccioné así al final, no pienses que me heriste ni nada de eso porque fue todo lo contrario. Fuiste tan dulce conmigo, Yoongs <3 Me sentí protegida.

12:53 pm


No sabes lo mucho que me alegra saber que te sentiste de esa forma.

Clown ↔ MYG ff. (terminada) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora