― No sé quien de todos ustedes es más imbécil ―expresaba Xiao a la conversación. Los cuatro nos encontrábamos en la plaza del colegio <<descansando>> en nuestro receso matutino mientras esperábamos la clase de Psicología e intentábamos planear el <<Proyecto de Vida>> que la profesora Lee nos asignó, sin embargo como es de costumbre no llevabamos ni los objetivos a corto plazo y en realidad el tema de conversación que predominaba entre nosotros era <<La infidelidad de Kyungsoon y La Traición de Jimin>> tal cual telenovela hispana―, si Hoseok por ser estar tan ciego, si Jimin por es el amigo más hijo de puta, si Kyungsoon por ser una arpía, si tú por seguirte afligiendo por la situación o si Saeron por ser Saeron.
― Sabía que ibas a salir con una de tus mamadas en mi contra, pedazo de subnormal. ―saltó la aludida a la defensiva, lanzándole un panecillo en la cara a la china dándole comienzo a sus tan usuales peleas.
― Cállate, sabes que es verdad. ―reiteró, dándole un empujón a la otra.
― Por supuesto, tu subnormalidad es verídica.
― ¿Siempre andan en este plan? O sea, peleando entre las dos ―cuestionaba Jungkook, el ahora nuevo integrante de nuestro desequilibrado clan, observando a ambas por encima de sus gafas con una expresión estoica y desviando la atención de su libro de química.
No pude evitar reírme un poco, pues además de que su rostro se me asemejaba a un pequeño y tierno conejo con lentes, su pregunta me hizo bastante gracia. Jeon era bastante simpático, por lo poco que he podido socializar con él me he podido dar cuenta de que me caía bien, era amigable y jodidamente inteligente, bueno en matemáticas y todo lo referente a números, como también en literatura y en esas mierdas en las que nosotras éramos un asco, cosa que me pareció genial, ya no tendríamos que agruparnos solo entre Xiao, Saeron y yo en las asignaciones grupales, y fracasar en el intento de obtener un diez en la materia.
― Acostúmbrate a eso, luego las veras abrazarse como las amigas más inseparables, sobre todo si es para joderme a mí, te darás cuenta de que su alianza es de las más fuertes. ―aseguré, viendo como ahora se garabateaban mierdas en los cuadernos de cada una, en una competencia sobre quien de las dos hacia el trazo más grande.
― ¡No creas que dejaremos pasar el hecho de que te pasaste toda la noche con Min! ―me señaló Saeron apenas se rindió, pues la china le había jodido una hoja entera― A ver, habla ¿Te hizo algo el muy bestia?
― ¿Min Yoongi? ―cuestionó el chico, alzándose las gafas con el dedo índice y cerrando su preciado libro, al parecer bastante interesado en el nuevo tema― ¿No es el líder del equipo de baloncesto?
― El mismo. ―respondimos las tres al unísono. Era increíble como a veces parecíamos tan unidas que por momentos llegaba a pensar que algún día nos comunicaremos telepáticamente.
― ¿Tu y él son...?
― ¡No, nada de eso! ―negué enseguida, interrumpiéndole para que no pronunciara esa palabra tan comprometedora y absurda al mismo tiempo― Al contrario, ha venido haciéndome la vida imposible desde que entré al colegio, solo que al parecer ahora va por el camino del señor e <<intenta>> hacer las cosas...digamos que bien. ―los tres escucharon con atención aglomerándose a mí al rededor, pues incluso el escenario podría pasar colado como el de un abuelo contándole a sus nietos sobre las aventuras que llevó a cabo en sus años de juventud― De hecho, se comportó bastante amable conmigo a lo largo de la noche, por un momento pensé que estaba viviendo un maldito sueño ¡Me compró samgyeopsal, sundae y bebimos un poco se soju! ¡Y sorpresivamente la comida no tenía nada raro como la vez con el helado! Venga, que si no hubiese pasado lo de Kyungsoon y el pequeño demonio hubiese pensado que estaba en el país de las maravillas, nunca podré negar que la pasamos bien, y... ―joder, no podía creer que estaba a punto de contarles esto. Bueno, Jaekyung, prepárate mentalmente para que empiecen a decir un montón de mierda y sacar teorías de donde no las hay―, me dijo que estaba <<preciosa>> ―sin poder evitarlo, me hice un ovillo porque me he sentido como si hubiera pasado por el bochorno más grande del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Clown ↔ MYG ff. (terminada) ✔️
FanfictionYoongi es un estudiante común y corriente de secundaria, no es el típico "chico malo y popular", pero tampoco es uno de los invisibles. En pocas palabras es un chico normal, que vive la vida y ama el baloncesto, lo único peculiar en él es su cada ve...