7. friendnemies

10.4K 1K 439
                                    

― ¿Hay competencia de pandas y no me avisaste, Jung Jaekyung? ―los dedos de Saeron apresaban mis mejillas para de esta manera, poder tener una perspectiva más clara de las <<preciosas manchas violetas>> bajo mis ojos, producto de la falta de sueño que obtuve por andar hablando, o, mejor dicho, entre discutiendo mierdas en plan <<Si Taeyang era mejor que Jay Park o estaban al mismo nivel>> y diciendo nada más que pendejadas máximas con Yoongi el Subnormal. El último tema de conversación que tocamos y que recuerdo poco ya que los ojos estaban cerrándoseme solos, fue sobre las bromas que ha venido haciéndome en lo largo de mi vida escolar y que, según él, no todas llegaron a ser adrede.

Me da un poco de vergüenza admitir que, hablar con él podía llegar a ser divertido, dejando atrás mi desconfianza y mis ganas de querer tomar venganza en contra de sus actos, era entretenido. Apenas el tema de conversación estaba muriendo, encontraba una forma de revivirlo diciendo cualquier idiotez a la que yo le seguía la corriente porque para idiota estoy mandada a ser.

― Las ojeras te llegan al piso, parece que has intentado seguir el tutorial de un <<smokey eye>> y has fallado en el intento. ¿Qué andabas haciendo que te mantuvo tan despierta? ―inquirió con los ojos entrecerrados

― Porno. ¿Qué más puede ser? ―respondió Xiao mientras me deshacía del agarre de la morena con un manotazo. Esta vez trabajábamos en un proyecto de ingles donde debíamos crear un dialogo entre las tres y recrearlo de modo teatral y completamente en el idioma anglosajón, el problema era que lo único que teníamos escrito hasta ahora era un simple <<Hello, how are you?>> y que Saeron iba a ser el personaje masculino elegida por mayoría de votos, a pesar de que ya teníamos en el salón más de una hora. Pero como es de costumbre, a las niñas les encanta buscar cualquier mierda mucho más interesante sin importar poner en riesgo nuestra calificación en inglés.

― Te recuerdo que mi nombre es Jung Jaekyung y no Cheng Xiao. ―ironicé, señalándole con el lápiz. Porque la primera en experimentar ese tipo de cosas era la misma persona que lo decía.

― Al menos yo lo admito. No sé qué esperas tu para desembuchar de una vez por todas que estuviste hablando con alguien. ―la muy perra estaba en lo cierto, pero si llego a soltarle que estaba hablando con el idiota que tanto me ha jodido la existencia y que ellas han tenido que aguantar mis desgracias producidas por el mismo, me iban a lanzar a un acantilado tal cual el meme de Heidi y Clarita.

― Nada, dejen de joder. Solo estuve hablando con...Jimin. ―las sillas donde reposaban sus cuerpos chirriaron cuando se arrastraron al mismo tiempo para aproximarse a mí como dos buitres encontrando un fresco cadáver...  En fin, el punto es que aquel gesto solo significaba un muy evidente: <<Cuenta todo de una vez por todas antes de que lo saquemos a la fuerza>>. Sin embargo, no tenía absolutamente nada que contarles por el simple hecho de que no hablaba con el susodicho. ¿Qué se supone que tendría que decirles? ¿Inventarles una historia digna de novela romántica?

― Estaban haciendo ese rollo hot por mensaje de texto. ¿Verdad? ―chasqueé la lengua por el comentario de la china. ¿Cuándo no? Ella siempre atribuyendo cualquier detalle a lo morboso, es su naturalidad, no sé ni porque a veces aflijo, ya a este punto debería estar acostumbrada a su sexto sentido con la perversión.

― ¿Te mandó su pack? ―Saeron sí que me sorprendía, pues cuando hasta no hace mucho la niña se ponía en plan abuelita correcta que se asusta cuando dicen <<pene>>, pero ahora al parecer, se ha estado juntando demasiado con Xiao sin que yo me diera cuenta o con ese chico nuevo, Jeon, con el que la he visto varias veces. Inevitablemente, la imagen de Jimin enviándome su pack invadió mi mente y por poco me ahogo con mi propia saliva, el asombro fue mil veces peor cuando pensé en la persona con quien realmente estaba texteandome, enviándome algo así. Juro que me he estremecido del apocamiento.

Clown ↔ MYG ff. (terminada) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora