CAPITULO 3

1.7K 183 3
                                    

Pasó una semana de que Jin fue a comer a casa de sus vecinos, iba normal y regresaba como siempre de la escuela la mayoría de veces llegaba tarde ya que siempre salia o se quedaba platicando con jimin y kookie así que casi no veía a sus vecinos.

-Buenos días alumnos, siéntense en sus lugares... Por favor pasen y preséntense.

-Buenos días me llamo Jung Ho Seok.

-Me llamo Min Yoon Gi.

Por suerte no todos tomaban la clase de ese maestro y habían dos lugares vacíos uno adelante y otro atrás alado de jin.

-ehh... Jin ¿tu estudias aquí?- dijo Jhope sorprendido.

-si, no sabia que ustedes seguían estudiando.- contestó Jin también sorprendido.- Ya que Suga trabaja pensé que tu igual Jhope.

-¿trabajo?, no me gusto así que lo deje.-

Suga se había parado para hablar con su novio.- Oye Hobi ¿porque Jhope?

-¿te acuerdas en la banda donde estaba?, mi nombre ahí era Jhope y me gustó pero tu siempre me llamaste Hobi, Suga.- explicó Jhope acercándose a suga.

-¿Y porque Suga?-Preguntó Jin algo incomodo por la pareja.

-Yo era productor, pero no me permitían usar mi nombre real así que Hobi me ayudó a escoger un apodo.

--------------------------------

Tan rápido terminó la clase, Jungkook y Jimin se dirigieron para el salón de química y se toparon con alguien nuevo, su olor era...

-Jungkook, ¿ese no es?- Preguntó Jimin sacudiendo el brazo del otro.

-si, no creí que fuera tan rápido.- Dijo Jungkook un poco asustado.

-¡Jimin, Kookie! Acaban de llegar dos alumnos nuevos a mi clase de matemáticas y son mis vecinos, que divertido ¿no?- Dijo Jin contento.

-Jin dime ¿Cómo se llaman?.- Preguntó Jimin serio.

-Son Suga y Jhope.- Respondió un poco dudoso por la expresión de jimin.

-Umm...creo que es mejor ir al salón, tal vez también haya alguien nuevo.- Dijo Jungkook serio mientras empezaba a caminar.

Llegaron al aula y la maestra entro con un chico nuevo, Jin siempre estaba solo en su lugar ya que estaban divididos en parejas pero como el era muy bueno en esa materia no le afectaba el no tener compañero.

-Kim Tae Hyung ese es mi nombre.- dijo aquel chico serio, parecía intimidarte.

-Mira Tae Hyung, ahí hay un lugar. - dijo la maestra señalando el lugar alado de jin.

El chico se dirigió hasta ese asiento ignorando a los demás alumnos. Ese chico era apuesto, muy hermoso, las chicas rápidamente le ofrecieron sus lugares pero seguía su mirada fija en aquel asiento.

-Mucho gusto, me llamo Kim Seok Jin, dime Jin.

-Bien, puedes decirme Tae.-Contestó con mucha seriedad sin dejar de mirar al suelo.

Esa fue la ultima clase, Jin se despidió de sus amigos Kookie y Jimin y fue con Jhope y Suga ya que ellos vivían alado se le hizo fácil pedirles caminar juntos hasta su casa.
Mientras tanto Jimin y Jungkook esperaban pacientemente a Taehyung.

-Tae, dime ¿que haces aquí?-Dijo Jungkook una vez Taehyung estaba cerca.

-Sabes que es muy difícil que te controles, ¿porque te han mandado?, ya era suficiente con Suga y Jhope, ¿que haces aquí?.-Jimin estaba molesto.

-umm... Para que manden a ese par ustedes habrán hecho algo mal, y ¿saben? Ya se esta impacientando.-Contestó Taehyung con el mismo tono que Jimin 

Los dos chicos se miraron, no entendían y estaban molestos.

-Bueno, pero la pregunta era ¿Qué haces tu aquí?- Dijo Jungkook sin mirar a ver a Tae.

-Ya te dije, él se está impacientando.

. . .

Vampire Love - BTSXJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora