CAPITULO 9

1.3K 154 4
                                    

-Señora, señora ¿aquí voy a encontrar a mis papás?- dijo el pequeño jin con una mirada que conmovería a cualquiera.

La mujer lo miró con ternura ignorando por completo de donde era, quienes eran sus padres, ese niño era una ternura.

¡Rin,Rin!,¡Rin,Rin!.

Jin despertó exaltado, sudando y con la respiración agitada, revisó la hora, 3:00am.

-¿Pero que fue eso?-Se preguntó- ¿Acaso una pesadilla? Pero, se veía tan real, como si fuera un recuerdo.- dijo frunciendo el ceño.- Bueno, creo que volveré a dormir-.

__

Al despertar, jin seguía preguntándose que fue aquel "sueño", pero recordar el picnik lo distrajo de todo aquello que había pasado.

-¡Jungkook, Jimin!, que bueno que llegaron- Jin sonrió al ver a ese par que habían ido hasta su casa sabiendo que tenían clases.

-Jin, ¿Que sucede?-preguntó Jimin.

-Chicos, ¿Qué tal si vamos a un picnik?- dijo Jin.

-Claro- respondió jimin con una sonrisa.- ¿Y tu Kookie?.

-No tenía nada planeado a si que no le veo problema-.

-Pero ¿A que hora?-. Preguntó mirando al de cabellera rubia.

-Después de clases- dijo jin contento.

-De acuerdo, entonces me voy a clases- Jungkook se despidió de Jin, giró, y caminó hacia la salida. 

-Ehh... yo igual- dijo Jimin para hacer lo mismo que su amigo.
---------

Terminadas las clases Jin llamó a Jhope para saber el lugar exacto  el cual estaba un poco alejado de donde vivían pero no le importó si se iba a divertir.

-¡Jin, Jin!- le llamó Jimin mientras se acercaba a el casi corriendo- Me avisó taehyung que el va por su cuenta, y yo tengo que hacer algunas cosas, ¿Será que puedas ir con Jungkook?

-Eh... claro- ¿Tae? ¿Jhope conoce a Tae? Bueno, supongo que están en alguna clase.

Un rato después llego Jungkook a lo cual Jin le explicó porque Jimin no estaba.

-Bueno espero que no llegue tarde- Dijo Jungkook un poco serio.

- Si, eso espero..-
-----------------
Pov Jungkook:

El camino es algo incomodo, me eh estado conteniendo por mucho tiempo y, no solo es eso, Jin, su piel es tan blanca y verla bañada en sangre será tan lindo, es como un manjar ante mis ojos que no puedo tomar.

-¡Jungkook, Jungkook!.- insistió el rubio.

-¿eh?..¿ que pasó jin?- dije algo exaltado.

- Bueno, es la quinta ves que te hablo, ya vamos a llegar a la estación.-

-Ahh..-
------------------
Pov Jin:

El viaje es algo largo, a veces me pregunto que estará pensando Jungkook, el es callado y la mayoría de veces suele sonreír cuando esta jimin, creo que le gusta.

__________________

Mientras tanto Jhope y Suga ya estaban en el lugar.

-Oye Hobi, ¿podrías sentarte en aquel lugar?- señaló Suga.

-Claro Suga- dice jhope mientras se dirige al lugar y se sienta- pero, ¿Porqué me pides esto?

-Tengo sueño y no tengo nada para usar como almohada- respondió mientras se acomoda.

-Creo que jimin se acerca- dijo mientras inhalaba excesivamente.

-si lo puedo sentir, pero viene con alguien mas- a pesar de que estaba algo dormido lo podía sentir.

-¿No ese es el olor que emana Taehyung?, creo que...- lo interrumpe Suga mientras se va volviendo a incorporar.

-Hobi quédate ahí, cuando venga le voy a dar una paliza.- dijo Suga disgustado.

- no Suga, si Jin lo ve, preguntará que esta pasando, y eso arruinaría todo.-

-agh.-gruño.- Bueno.-

Jhope se paró, mientras que Suga se volvía a recostar en el suelo.

Mientras eso pasaba Jimin y Taehyung llegaban mientras el último se limpiaba la boca.

-Tae, ¡¿que hiciste?!- Preguntó Jhope muy enojado- Y tú Jimin ¿Porqué no lo detuviste?

-Vamos Jhope, no te molestes, no es para tanto, ademas ¿no me digas que no se te antoja lo mismo?-protestó Taehyung en forma de broma. 

- No estés bromeando Tae, dime ¿Dónde diablos dejaste el cuerpo?- le preguntó casi regañando.

-lo incineré- dijo restándole importancia.

-Oye, ¿Tanta hambre tenías?, lo hiciste en poco tiempo.-dijo Suga con una sonrisa de lado sin levantarse.

-No lo hizo solo- defendió a su amigo el pelinegro.

-¿Tu lo ayudaste park?-Contestó Suga reincorporándose.

-No, no fue el, fui yo ¿algún problema Suga?-

-¡Nam! Ya te habías tardado en aparecer. -dijo Suga ya levantado completamente.

-Veo que todos están aquí-

Suga fue hasta Jhope, paso una mano por sus hombros, miró a Namjoon.

-¿Ah que has venido Nam?- expresó con notable molestia.

-Calma solo estoy aquí para apresurar su trabajo-..

-Por eso estamos aquí, el está por llegar-...

. . .

Vampire Love - BTSXJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora