CAPITULO 8

1.2K 148 1
                                    

-¿Hola?-preguntó aquel indefenso niño vagando solo por las calles.

-Hola pequeño-respondió una señora de edad avanzada, con una ropa bastante rara según el pequeño.-¿Cómo te llamas?.

-M..ellamo Kim Se..ok Jin- respondió algo dudoso puesto que la mirada de aquella mujer era penetrante tanto que sentía que lo atravesaba.

-¿Y que haces tan solo pequeño?- la mujer al ver la duda en Jin relajo su mirada, dándole a este un poco más de confianza.

-Mis padres, n..no l..os encuentro.- respondió sollozando al instante.

-Oh, ¡pero que tragedia!, ven te llevaré a un lugar donde puedas descansar mientras las autoridades buscan a tus padres.- Estiró la mano esperando a que Jin correspondiera lo cual a los pocos segundos hizo.

Aquella señora lo llevó a una casa hogar donde habían bastantes niños, Jin se sorprendió por lo grande que era el lugar.

-Niños, hermanas- llamó la atención.- hoy traje a un invitado, su nombre es Kim Seok Jin.

-¿Invitado? ¿Osea que no se quedará?- preguntó uno de los tantos niños que habían ahí.

-No lo se, depende de la situación.- respondió la mujer con una sonrisa, mirando de reojo a Jin quien tenia la mirada perdida.
------------------------

Pov taehyung:

¡bipbipbip!

-¿Bueno?, habla Taehyung -.- ¡¿eh?!, vamos, acabo de llegar déjame un rato más, estar aquí es un poco divertido, ¡vamos anímate Nam!, yo se que estás, aquí creó que es hora de salir-...

~el hombre del teléfono~

-Cállate Tae!-Contestó un poco disgustado.- Yo igual quiero divertirme, pero esperaré un poco más...

. . .

Vampire Love - BTSXJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora