CAPITULO 2

2.3K 229 21
                                    

Ya afuera Jungkook y Jimin solo caminaban uno alado del otro, cada uno perdido en sus pensamientos hasta que algo hizo que Jungkook se detuviera.

-¿Jungkook?- preguntó Jimin.

-¿Ehh?....-

-¿Porqué dejaste de caminar? -preguntó el más bajo con el ceño fruncido.

-Ahh nada, es solo que, tenemos competencia- dijo un poco disgustado.

Tan pronto escuchó aquello Jimin presto más atención.

-Jungkook- dijo en tono cerio el pelinegro.- sabíamos que algo hací iba a pasar, es hora de empezar con esto.

Los dos "amigos" caminaron de regreso a la escuela pero se dieron cuenta que estaban tan perdidos en sus pensamientos que al llegar las clases ya habían comenzado.

-Jimin, Jungkook, ¿Dónde han estado? La hora de ciencia ya terminó.- expresó Jin con un tono algo alto.

Los dos chicos se miraron y sonrieron por la actitud de su amigo.

-lo siento Jin ¿Te preocupaste mucho?-preguntó Jimin con su tierna sonrisa.

Jungkook por su parte se puso un poco serio para después dar una gran carcajada a la cual Jin se sintió un poco molesto ya que se había preocupado mucho por el chico y el solo hizo más que reír, pero al ver como los pequeños reían y sus mejillas se tornaban rojas de tanto escándalo que hacían, Jin empezó a reír junto con ellos para terminar de decir.

-Bueno, por esta vez se los paso pero que no vuelva a suceder, estaba muy preocupado... ni siquiera tome nota en clases.- Jin entonó un poco serio.

-Vamos Jin no te molestes así, solo nos hemos perdido una clase no hay necesidad de enojarse- expresó Jungkook en tono de burla.

-Prometo que no volverá a pasar, pero ¿no ya va a empezar la siguiente clase? - Jimin intentó cambiar de tema.

-Cierto- dijo Jin , se había preocupado tanto por regañar a ese par que se le había olvidado por completo que estaba en la escuela - Vamos Jimin-.

-Hasta al rato Kookie- dijo Jimin con una sonrisa.

- Claro- bajó un poco la mirada Jungkook.

---------------------------------------

Las clases por fin acabaron y los tres compañeros se encontraron después de cada una de sus clases.
Jimin y Jungkook tenían planeado salir y Jin estaba muy cansado así que decidió regresar a casa. Al llegar se dio cuenta de dos personas se habían mudado a la casa de alado. Desde que Jin llegó ahí nadie había ocupado ese lugar, Jin vivía solo y le gustaba cocinar, pero cocinar solo para el era aburrido.
Se percató de que aquellas personas eran de su edad así que ir a saludar para dar la bienvenida con una rica comida preparada por el mismo se le hacía una brillante idea así que no esperó más tiempo para empezar con su plan.

Tan pronto como terminó, se cambió de ropa, decoró la comida, la envolvió y optó por ir a saludar, y a este, un joven apuesto le abrió la puerta con una cara sonriente.

-Hola, buenas tardes- dijo el joven sin quitar aquella sonrisa.

-hola, bienvenidos, me llamo Kim Seok Jin , me puedes llamar Jin, soy su vecino de alado y como acaban de llegar les traje algo de comer.- El estaba un poco inquieto pero no quería dar una mala impresión, ese chico era apuesto y dejarlo de mirar era casi imposible. Según Jin.

-Gusto en conocerte, mi nombre es Jung Ho seok, ¿Porqué no pasas?, dame esta comida, se ve deliciosa, ¿que te parece si comemos los tres?-

~¿tres? ah... Cierto había otra persona , pero, ¿quien sera? ¿acaso su novia? , es un chico muy lindo apuesto a que su pareja a de ser igual de linda y tierna que él~ pensó Jin.

-¡Suga levántate! Tenemos visita-

~¿Suga? ¿Esa era su pareja?, no ¿ porque tendría que serlo?, podría ser un familiar, un compañero de dormitorio, visita tal vez~ siguió pensando Jin.

-Ah cierto, puedes decirme Jhope, Hobi, o Ho Seok- dijo Jhope con una nueva y más grande sonrisa.- vamos flojo, ¡levántate! acaban de traer comida.

-Pero que escándalo Hobi, ¿porque diablos me interrumpes?- dijo el chico que estaba acostado en el sofá el cual poco a poco se iba incorporando.

-Ya te dije, tenemos visita y es hora de cenar... Lo siento mucho Jin es algo perezoso pero es buena persona-dijo Jhope con un leve sonrojo.

- Suga ven un momento- el mencionado se acercó a el muy flojamente- el se llama Min Yoon Gi, pero dile suga, el es... mi pareja.

~su pareja, lo imaginaba~ pensó nuevamente Jin- ~pero Suga es apuesto y muy lindo tal vez están bien juntos~.-hizo una sonrisa-. Mucho gusto Yoon Gi, me llamo Kim Seok Jin, soy tu vecino y vine a dar la bienvenida.

-Y trajo la cena, también se va a quedar a comer- dijo Jhope mientras acomodaba la mesa.

-Bueno, nunca dije que estaría mal- dijo Suga mientras se acercaba a cerrar una puerta.

-¿Sangre?-preguntó Jin sin querer al ver de reojo lo que había detrás de esa puerta.

-Emm... Suga es enfermero particular y también donador de sangre- dijo Ho Seok con una rara sonrisa, pero Jin se calmó con aquella respuesta.

Terminando de cenar, Jin se despidió y se fue ya que de por si había llegado exhausto de la escuela ahora solo quería darse un baño y dormir.
__

-es apuesto ¿verdad?-

-si, que pena que pronto acabara

. . .

Vampire Love - BTSXJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora