CAPITULO 11

1.1K 141 2
                                    

Un cuarto completamente obscuro, unos cuantos muebles y una cama en la cual estaba el cuerpo de un joven llamado Kim Seok Jin el cual dormía profundamente amarrado de manos y pies de la litera.

Pov jin:

Iba abriendo de poco en poco los ojos, me duele la cabeza. Solo recuerdo que estaba en un picnik con mis amigos, estábamos por comer y de pronto todo se volvió borroso. ¿Será que fue un mal sueño?, pero ¿Porqué esta tan obscuro?.

intenté levantarme pero una presión en mis muñecas me hizo darme cuenta de que no era un mal sueño. Estoy amarrado. 

La puerta sonó dando a entender de que alguien había entrado. Encendió un foco que estaba a pocos metros de mi dejando ver la silueta de un hombre que no lograba reconocer.

-Al fin despiertas- dijo aquella persona con voz grabe.- Ya me estaba empezando a desesperar.

-¿Quién eres?, ¿Dónde estoy?, ¿Mis amigos?, ¿Dónde están ellos?,¿Porqué estoy amarrado?, ¿Qué quieres de mi?- pregunté en forma desesperante.

-Haces muchas preguntas ¿no crees?- ¿como puede ser tan serio? Pensé- Mi nombre es Kim Nam Joon, estás en el mejor lugar del mundo, tus "amigos"- hizo comillas en la última palabra- luego sabrás donde están,-sonrió- Estás amarrado porque es obvio que correrás, ¿Qué quiero de ti?, yo nada, es otra persona la que te quiere, yo solo me encargue de hacer su trabajo.- esas palabras hicieron que mi corazón se acelerara, mis ojos se abrieron exageradamente.

-¿Porqué haces esto? déjame ir.- supliqué.

-Ya te dije que yo solo hago el trabajo de alguien mas- dijo con tono molesto.- aparte, ¿Sabes cuanto tiempo me tomó encontrarte?.- Negué.- Que bien que no lo sepas.- sonrió para luego irse.

En este momento siento un nudo en mi garganta, mis lagrimas están amenazando con salir. Recuerdo todos los momentos que pase con mis amigos, no me di cuenta cuando comencé a sollozar, mi cuerpo tiembla, quiero correr pero no puedo.

Este es mi fin, se acabó.

Pov Namjoon:

Toqué la puerta del cuarto de mi padre.

-Pasa- dijo el hombre del otro lado de la puerta.

-Buenos días padre- hice una reverencia.- Eh cumplido con mi trabajo, él esta aquí.- dije mirándolo a los ojos.

-Vaya, al fin hiciste algo bien Namjoon- habló sin expreción.- Ve a fastidiarlo un poco más, tengo algo preparado para el y sus padres.- sonrió mientras miraba una foto en su computadora, trate de ver que era, en la imagen aparecía una mujer, un hombre y un niño, siento que eh visto a los señores que aparecen en aquella foto pero no recuerdo en donde. De pronto mi padre me saca de mis pensamientos.

-¿No te vas a ir?- Que viejo mas amargado, pensé.

-Si, lo siento.- hice una reverencia y salí.

Ya no estoy tan seguro de querer vengar a mi padre.

. . .

Vampire Love - BTSXJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora