Pov Jin:
Me quiero ir de aquí, ni siquiera se si es de día o de noche, ¿Dónde estoy? ¿Dónde están todos?. No escucho ni un poco de ruido.
La puerta sonó. Alguien había entrado
-Te eh traído un poco de comida para que no te mueras- dijo Namjoon con una bandeja de comida en la mano, dejándola en una mesa que estaba cerca.
-¿Cómo quieres que coma si mis manos están atadas?- Contesté frunciendo el ceño molesto.
-Uuy, pero que genio- se acercó para quitarme las sogas de la mano, pude ver su rostro, sus ojos tenían un color rojo muy fuerte, tanto que lograba verlos entre tanta obscuridad. Se percato de que solo lo miraba sin decir nada y sonrió mostrando sus blanco y relucientes colmillos. No se que hacer. Estoy aterrado.
-Listo- agarró mi muñeca y la observó, hizo presión en una parte específica, sentí un leve ardor, creo que me eh lastimado con la soga. Puso su dedo en la zona herida y lo manchó con el liquido color carmesí que salía de ésta, lo llevó hasta su boca. Yo solo podía observarlo sin hacer nada.
- Tu sangre sabe muy bien- se alejó para desatarme los pies, luego me miró.- Más tarde vendré- Encendió un foco que apenas iluminaba la habitación, y se fue.
Lo único que puedo hacer en estos momentos es llorar, pero igual comeré, tengo hambre.
Pov Jimin:
Hoy iba a darle una sorpresa a Jin. Que estúpido, creyó que realmente era su amigo.
Me teletransporte hasta la casa de Namjoon donde tenía a Jin en el sótano.
Este estaba vació, con una pequeña luz, húmedo y con el aroma de Jin. Perfecto. Llegué hasta la cama en donde estaba acostado de espaldas con sus rodillas abrazadas, estaba dormido. Lo toqué, su piel es tan suave, sin percatarme de lo que estaba haciendo me acerque a su cuello dispuesto a morderlo, pero lo tubo que arruinar cuando abrió sus ojos y gritó, éste era tan agudo que tuve que tapar mis oídos.-¡CÁLLATE MIERDA!- solté con enojo.
-¿J-Jimin?- por fin se calló, frunciendo el ceño y levantándose torpemente por la poca luz que había.
-agh, siempre odié tu voz, es tan chillona e infantil, tan desesperante- le dije destapandome los oídos.
-¿Jimin?, ¿Dónde estas?, no puedo verte- parece que no me escuchó.
-¿Para que quieres saber donde estoy?- detuvo sus movimientos.- No me voy a quedar aquí mucho tiempo.
-¿Q-Que?, ¿De que hablas?, Jimin por favor sácame de aquí- suplicó creyendo que iba a ceder.
-tu no vas a salir de aquí hasta que sepas toda la verdad, todo lo que tu familia hizo tu lo vas a sufrir- solté una carcajada, pude sentir su miedo.
-Jimin ¿Porqué eres así?, ¿Qué te hicieron?- ¡ja! que idiota.
-A mi no me hicieron nada, tú eres demasiado estúpido, creíste en las personas que menos debías.- dicho esto desaparecí de aquel sótano, pude escuchar a jin hablarme pero no le hice caso.
Por fin puedo ser quien realmente soy.
. . .
ESTÁS LEYENDO
Vampire Love - BTSXJIN
Fiksi PenggemarJin un chico aparentemente "normal" , con amigos aparentemente "normales" hasta que se da cuenta de la realidad . ∆ No copias ∆ Adaptaciones solo con mi permiso