CAPITULO 18

940 97 7
                                    

Mundo Vampiro..

-¡Que bueno que llegas Namjoon! estaba apunto de ir por ti- habló su padre.

-Lo siento, ¿Para que me necesitas?- contestó cortante.

-Arréglate, iremos a una reunión con el consejo real- Namjoon se paralizó al escuchar "consejo real" puesto que el sabia lo que su padre quería.

-¿Tengo que ir? ¿porque no solo vas tu?-

-Tienes que ir, esto también te incluye a ti - explicó con una sonrisa- igual estarán el rey y la reina.

-¿El rey y la reina? ¿Es tan importante?-preguntó con el ceño fruncido-

-¡Claro que lo es! como ellos no tienen hijos necesitan buscar a un príncipe-

-¿Y eso en que me incluye?

-¡En que tu te puedes convertir en un sucesor!- Namjoon abrió sus ojos exageradamente, el no quería ser un príncipe, eso implicaba mucha responsabilidad.

-pero yo..-

-¡Pero nada! ¡vas a ir a la reunión y te convertirás en el príncipe y futuro rey del mundo vampiro!- gritó asustando al chico.

-Bien- contestó con la cabeza gacha dirigiéndose a su habitación.

-----------------------------------

Reunión del consejo real:

-Bien, haremos esto rápido y sencillo- habló la única mujer en el lugar - nosotros no tenemos hijos, así que buscamos a alguien, que sea digno de usar la corona.

-Yo propongo a mi hijo- Dijo el padre de Namjoon-

-Kim Jae Oh- resonó la voz del rey- dime, ¿Porqué tendría que ser tu hijo?

El mencionado se levanto de donde había tomado asiento y comenzó a hablar - Mi hijo Kim NamJoon lo he educado y criado para ser digno de la corona, ha entrenado su poder único, ha estudiado y maneja perfectamente el ingles, es completamente digno al trono ya que es mi hijo- tomó asiento mientras sonreía orgulloso.

El rey se quedó observando fijamente al chico que mencionaban casi perfecto para el puesto de príncipe, lo miró con un poco de ternura viendo como bajaba la cabeza a todo lo que dijo su padre y se preguntaba si así de tierno y apuesto pudo haber sido su hijo.

-Disculpe alteza, ¿usted que piensa sobre Kim NamJoon?- preguntó un ministro sacando al rey de sus pensamientos.

-Creo que es excelente, pero dime algo más Kim Jae Oh, dime otra cosa por la que NamJoon sea digno de la corona, pero esta vez no me digas las cualidades de tu chico, quiero un respuesta distinta.

-NamJoon debería ser príncipe, ya que es uno de los mas jóvenes de los "Kim" que han reinado durante siglos, sabes que nuestro apellido es sagrado, hemos sido parte de la nobleza, del consejo real, ministro y reyes durante mucho tiempo.

- Gracias por tu respuesta Jae Oh, ahora la pregunta es para el chico, Namjoon, ¿Acaso eres el único noble entre los jóvenes?- NamJoon se quedó paralizado ante esa pregunta, ya que el rey sabia muy bien la respuesta, el no era el único.

-Claro que hay mas nobles...-

-¿Y tu crees ser uno?-

-Me he pasado la vida entrenando y estudiando para esta ocasión y valoro el esfuerzo que mi padre hizo para poder ser un candidato al trono.-

-Entonces damos por terminado la reunión de hoy ya con mi aprobación de Kim NamJoon como candidato, solo que eso no garantiza que realmente seras el príncipe. Pueden retirarse- todos salieron de la sala, la mayoría algo confundidos por la decisión del rey.

_____

- Señor - hablo la "reina"-¿en verdad cree que ese chico sea el indicado?, es hijo del primer sospechoso-

- Lo se pero ese chico me da una melancolía algo rara y me recuerda a " ella"

. . .

Vampire Love - BTSXJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora