CAPITULO 19

789 79 11
                                    

Pov Jin:

Abrí mis ojos repentinamente, me senté en el suave colchón, analizando todo lo que acababa de pasar  por mi cabeza, cuando estaba inconsciente.

Recordé cuando perdí a mis padres, el día en el que tuve un accidente el cual me hizo perder parte de mi memoria. Logré recordar lo mas importante de mi. Soy un vampiro.

Mis ojos se tornaron negros al darme cuenta de todo lo que han hecho las  personas que consideraba mis amigos.

Escuché el sonido de una puerta ser cerrada a los lejos, mi instinto se activó y decidí esconderme. A los pocos segundos la puerta del cuarto de donde me encontraba se abrió  dejando ver a mi secuestrador. Namjoon.

-¿Jin? ¿donde estas?- entró completamente a la habitación encendiendo el pequeño foco del centro, cerrando la puerta.

se acercó a la cama en donde antes estaba recostado y pude sentir el miedo que emanaba al no  verme ahí.

-No puede ser- Susurró- Él no puede ir a ningún lado, solo es un humano, así que tranquilízate Namjoon.

-Te equivocas- salí de  mi escondite posicionandome frente a el. -Ahora soy uno de ustedes, en realidad siempre lo fui.- le sonreí burlonamente.- Gracias a ti pude recordar todo y volver a ser quien era.

-¿T-tu eras un vampiro?- preguntó ingenuo.

- Correcto, ¿Acaso no lo sabías? Tu me secuestraste.

- Y-yo solo hice lo que me pidieron- dijo con voz algo angustiada.

-¿ Y ahora se supone que tu no eres el malo?- pregunté sarcásticamente- Entonces dime, ¿exactamente que eres?- me fui acercando lentamente, mientras el, con cada paso que daba  retrocedía.

-Solamente fui un ayudante

-¡¿Fuiste?! ¿Ahora que se supone que eres?

-¿Y tu quien eres?- preguntó Namjoon tratando de evadir mi pregunta.

-Te he preguntado a ti primero- dije fulminándolo con la mirada, mis ojos se tornaron rojos en señal de que estaba molesto.-¡¿que se supone que eres?!

- Solo soy un vampiro in...-su cara se tornó triste y dudosa; acaso lo que iba a decir era ¿inocente? Que estupidez.

- ¿inocente?- no pude evitar preguntar- ¿acaso lo que ibas a decir era inocente? ¿te crees inocente?- bajó la cabeza. Negó.

-No, no lo soy, si, yo te secuestre y yo mandé a los demás a verte e investigarte, lo siento- No pude ver su rostro, su cabello lo tapaba.

-¿Y tu crees que eso es suficiente?- por un momento no pude controlarme, es obvio que tengo más fuerza y soy mas rápido que él, así que lo use a mi favor y lo empujé hacia la pared, quería que sintiera mi desesperación, el es muy lindo y no se me complicaría manipularlo. Pero cuando alzó la mirada pude ver su rostro completamente triste ~Lo siento~ susurro y no se movió , tal vez sabia que se lo merecía, pero no pude, no pude lastimarlo, porque no soy igual a el.

-solo vete Namjoon

-¿P-pero?

-¡Vete! Prometo que no me iré de aquí, pero no le digas a nadie. Regresa en dos horas.

-¿En dos horas?

- si, tómalo como una orden.

- Esta bien- hizo una leve reverencia y se dirigió a la puerta, escuché que se detuvo y lo miré, el me sonrió- Gracias, te prometo que volveré-dijo para finalmente salir y cerrar la puerta.




Vampire Love - BTSXJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora