Pov Namjoon:
Dejé de sonreír al cerrar la puerta, en este momento solo puedo pensar en una persona, el me podría ayudar.
Tomé mi celular una vez estando bastante lejos del sótano en dónde Jin se encontraba. Marqué el número de mi posible ayuda.Llamada:
~ ¿Namjoon?
- ¿Estás con alguien?- pregunté
~ No, en este momento estoy solo.
- Bien, necesitamos vernos.
~ ¿En dónde?
- En el café de siempre
~ ¿Hablaremos en el mundo humano?
- Si, es importante
~ Te veo ahí en media hora.
Finalizó la llamada
--------------------------
Namjoon había llegado al café en dónde se reunía de vez en cuando con los otros chicos.
Esperaba ansioso a qué la persona con la que había hablado llegara, tal vez el sabría que hacer.- Perdón por la tardanza- habló el castaño llegando al lugar en dónde estaba Namjoon con la vista perdida.
- No te preocupes, acabo de llegar.- miró al contrario y sonrió haciendo una señal para que se sentará en la silla frente a el.
- Se porque estás muy ansioso y el porque me pediste que hablemos aquí.- Argumentó después de que se sentará.
- Lo sé, por eso te hablé.- Dijo un poco bajo Namjoon, realmente estaba tratando de procesar todo lo que acababa de pasar
- ¿Tu no sabías que Jin era un vampiro?
- Lo sospechaba, el olor de su sangre era demasiado fuerte, pero no lo tomé importancia, hace mucho que no convivía con humanos, pensé que todos tenían la misma potencia en su aroma.
- Nosostros lo sabíamos, pensamos que tú también ya que tú padre es el que planeó todo esto.-
- ¿Qué hago Hoseok? Me siento confundido. ¿Qué pasa si Jin encuentra una manera de escapar? Mi padre me mataría por haber hechado a perder su plan.- Nam bajó la mirada, se sentía mal, el solo pensar que desepsionaria a su padre le aterraba.
- No puede matarte, somos vampiros, recuérdalo.
- No Hoseok, el sabe cómo matar a uno, estudió todas las debilidades de prácticamente todos los vampiros.-
- Bien, eso sí asusta, pero ahora tenemos que pensar en cómo solucionar el problema de Jin.
- El tiene más fuerza que yo, esto será muy difícil.
-Creo que tengo un plan.- Namjoon miró a Hoseok sorprendido ya que el no podía encontrar ninguna esperanza a este lío
---------------------------
Pov Namjoon:Regresé a mi casa después de haber hablado un largo rato con Hoseok, el me había dicho que hacer, solo tengo que ser natural y dejar la mente en blanco.
Me dirijo a la puerta del sótano, tomé la perilla y entré, Jin se encontraba recostado de espaldas a la puerta, apenas escuchó el sonido de mis pasos volteó para verme.- Regresé, ¿Para que querías que te viera en dos horas?.- pregunté lo más dulce posible.
- Quiero que me contestes unas preguntas.- Contestó firme
-Bien, dime.- me senté en la silla que estaba en el medio mientras que Jin se sentaba en la cama para poder vernos cara a cara.
-¿Para que me quiere tu padre?.- Su pregunta me sorprendió de sobre manera, yo nunca había dicho nada sobre mi padre.
-Yo... No lo sé, te dije que solo le estoy ayudando y no mentí.- Pude ver la intensa mirada que tenía puesta sobre mí, era aterrador.
-¿Dónde están mis padres?.- preguntó aún más serio.
-¿Tus padres? No sé quiénes sean.- Realmente estaba confundido, parece que ahora yo soy el que está atrapado en esta habitación.
-Bien, te lo diré de otra forma, ¿Dónde están el Rey y la Reina?
___________________
Caminé por los pasillos de la inmensa casa, estaba angustiado, confundido, no se como expresar lo que siento en este momento.
Llegué a la puerta en dónde debería encontrarse mis respuestas.
Toqué dos veces pero nadie respondió.- ¿Padre?- pregunté aún detrás de la puerta.-Creo que no está.- Hablé en voz baja. Una idea pasó por mi cabeza. abre la puerta
Giré lentamente la perilla asomando un poco la cabeza para corroborar que no hubiera nadie y, en efecto, la habitación estaba vacía. Me adentré por completo, miré por todos lados, necesitaba encontrar algo que me ayudara a contestar mis dudas.
Había muchos papeles en los cajones pero solo eran de trabajo. Nada importante.
Abrí el closet, el único lugar que no había revisado. No habían muchos cajones. Encontré una caja colo rojo la cual me llamó la atención, la mayoría de las cosas de mi padre eran de color negro, blanco o azul rey.
Urgé en la caja y solo encontré más papeles que ya ni siquiera revisaba porque me había cansado de leer todo lo que tenían. Traté de sacar todo lo que había pero no era tan relevante, aparte de papeles había un frasco con un líquido y al final una pintura.-¿Qué es esto?- me pregunté. Observé el cuadro que estaba en mis manos, había una persona que todo vampiro conocía. El Rey. Sin embargo había una mujer a su lado la cual pensé que era la Reina pero no se parecía en nada a ella. En medio de esos dos había ¿Un niño?
- ¿Quién es e...- Escuché unos pasos acercarse a la habitación, dejé todo en su lugar y salí por la ventana.Ahora me encuentro más confundido que antes.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Love - BTSXJIN
FanfictionJin un chico aparentemente "normal" , con amigos aparentemente "normales" hasta que se da cuenta de la realidad . ∆ No copias ∆ Adaptaciones solo con mi permiso