EXTRA..

914 100 1
                                    

En el mundo vampiro existen y existieron reyes y reinas, las cuales tenían el poder sobre todos los vampiros del mundo.
Los reyes no podían casarse a menos que sean de la misma sangre.
Tal ves crean que por ser parientes sus hijos podrían salir con alguna deformidad. Pero no es así, a diferencia de los bebes humanos, estos no se "crean" de la misma forma, puesto que ellos nacían de un molde en forma de feto, donde los padres juntaban su ADN, y con ellos lograban dar vida al nuevo sucesor.

Los humanos para lograr convertirse en un vampiro tenían que ser mordidos dos veces. Luego de esto convulsionan y se transforman en una criatura más de la noche. Sus ojos se vuelven oscuros, su mirada fría, pálido como la nieve, y dos afilados colmillos situados en una blanca dentadura. Al comienzo se tiene una sed extrema de sangre, pero con el paso del tiempo, se logra controlar.

Existen dos tipos de vampiros: los novicios y los vampiros reales. Los novicios tienden a ser unos inexpertos en cualquier cosa que tenga relación con los vampiros, mayormente son mordidos contra su voluntad por los vampiros reales.
Los vampiros reales son todos unos expertos, tanto en el mundo vampiro como en el mundo humano, conocen las reglas y tratan de seguirlas, aunque aveces hacen lo que quieren.
_______

Actualmente el rey y la reina no tienen un descendiente al trono, puesto que son la primera familia real en no estar de acuerdo con tener un hijo.
Ahora ellos están en busca de un chico que sepa manejar bien las responsabilidades de lo que implica ser un príncipe.

. . .

Vampire Love - BTSXJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora