-Oye, Hobi, ¿Porqué estás tan preocupado? dime ¿Qué viste?
-Es Jimin- dijo muy preocupado Jhope.
-¿Qué hizo ese maldito?- preguntó Suga.
-Fue con Jin- respondió desesperado mientras que Suga hecho un risa.
- Bueno Jimin paso más tiempo con el, debe estar "preocupado" -rió un poco más- Ese chico- hizo una pausa- Ese chico es pervertido...
----------------------------------
Pov Suga:
Ver a Hobi así dan ganas de ir a abrazarlo.
-¡Oye! Hobi- Dije tratando que no fuera tan obvia mi idea.
-¿Qué pasa Suga?- contestó sin sospecha alguna.
-Ven aquí un momento.
-¿Para que me necesitas?
-Solo... ven un momento.
Jhope se acercó mientras seguía pensando, hasta que algo lo saco de sus pensamientos, fue la tirada de brazo lo que había hecho que Jhope dejara su mundo, había tirado de el con la intención de que se acostara al lado mio.
-¿Qué te sucede Suga?- Dijo exaltado.- ¿Necesitas algo?- preguntó mas calmado.
-No me pasa, ni necesito nada, ¿acaso no puedo estar contigo un rato?
- Bueno si, pero, ¿Porqué ahora?
-¿Porqué ahora no?- pregunté mientras alcanzaba a Jhope para abrazarlo- Vamos Hobi, solo un rato, por favor
-Nunca dije que no, solo que...- hizo una pausa- Es solo que me preguntaba ¿Porqué ahora?- argumentó mientras se acomodaba en mis brazos.
Pov Jhope:
Estar tan cerca de Suga me pone feliz, se podría decir que seguiría sonrojandome , pero, también me pone melancólico, pensar que un día morí por estar así con él. Levanté la mirada y vi a Suga tan lindo, me estiré un poco para probar esa dulce boca.
-J..Jhope- Dijo Suga exaltado.
-¿Jhope?- pregunté ansioso- Yoongi, tu nunca me habías dicho así, acaso ¿Ya no te gusto?.
Suga solo se acomodó sin decir ninguna palabra, cuando terminó de acomodarse justo como el quería, volteó, robándome otro dulce beso.
-Lo siento Hobi, pero, me sorprendiste, no me acordaba de que eras mio y que esos labios también.
-Entonces, ¿Porque no lo habías hecho antes?- pregunté avergonzado, mientras me sonrojaba poco a poco.
-La verdad, no se- Yoongi se acomodó abrazándome.
-Sabes, hay algo que no te eh dicho- Dije desviando la mirada.
-Pues.. No quiero saberlo-respondió siendo muy egoísta- Sabes, siempre tiendes a arruinarlo todo, ¿sabes cuantas veces eh intentado esto antes? Me aburrí de intentar.
-Si tan aburrido estas, entonces, ¿porque no has terminado esto?!- interrumpí a Suga, dolido por sus palabras.
-¿Porque?... siquiera yo lo se- contestó confundido- Sabes, jamas pensé tener una relación, siquiera se me ocurrió algún día estar contigo y cuando dije lo que sentía y me correspondías solo quise disfrutarlo, pero nunca me dejaste acercarme lo suficiente.
-Nunca fue así- dije sorprendido.
-Pero ¿te digo una cosa? las cosas van a cambiar- Yoongi me tomó el brazo y me lanzó hacia la cama.
-¿S..Suga? ¿Qué haces?- pregunté asustado
-¡Cállate! lo hago porque te amo.- contestó Suga molesto, se puso encima de mi y empezó a desabotonar su camisa, mientras me sonrojaba.
-¡Ba..basta! por favor, no sigas- rogué
-¡lo sabía! fue el, ese maldito.
-Suga, basta, ese amor no se a ido, lo siento, Jin me recurada a aquel chico, tiene una sonrisa tan cálida.
-Y, dime, ¿Él, te gusta?- interrumpió Suga con una voz dolida.
Terminé de desabotonar su camisa - Suga, mírame, has lo que quieras hoy conmigo, porque mañana tal vez ya no sea tuyo.
-No lo fuiste desde un principio, puedes irte, pero cuando cruces esa puerta esto se acabó. Ve y búscalo.
Me levanté de la cama, caminé lentamente hacia la puerta, tomé la manija y esperé unos segundos antes de girarla, pero cuando parecía que todo iba a acabar por completo, cuando ya lo había decidido, solté la manija, miré hacia atrás y no pude evitar correr, abrazar y dar un cálido beso a Suga.
-Es cierto, no eres el único, es cierto que todo lo arruino, incluso ahora lo volví a arruinar, pero eres suficiente e incluso si no eres el único que a estado conmigo, que arregla to lo que hago mal... siempre, todo el tiempo...- Suga me interrumpió con un beso, me recostó sobre la cama y volvió a subirse sobre mi.
-Lo voy a hacer, incluso si te ibas yo voy a estar ahí siempre. Tenemos todo el tiempo del mundo y no importa que pase. Te voy a esperar.
. . .
ESTÁS LEYENDO
Vampire Love - BTSXJIN
Fiksi PenggemarJin un chico aparentemente "normal" , con amigos aparentemente "normales" hasta que se da cuenta de la realidad . ∆ No copias ∆ Adaptaciones solo con mi permiso