CAPITULO 16

962 103 7
                                    

Namjoon, un niño de tan solo 7 años, inocente que hacía las cosas que su padre le pedía sin saber que realmente estaba mal.

-Hijo ¿Te pudiste encontrar con aquel niño?- preguntó aquella voz gruesa.

-Si padre, aunque ... no se ve tan malo como dices- contestó tímido.

-Recuerda todo lo que ese niño me hizo, ¿Acaso no piensas en tu padre?.-miró al chico.

-Si, lo siento, no debí haber dicho eso . Ese niño es muy malo.

-Muy bien Nam...

Pov Namjoon:

Mi vida es tranquila, como debería de serlo para un niño de 7 años, aunque igual me gustaría salir debes en cuando con mi padre, desde que cumplí 7, casi siempre me manda al mundo humano para vigilar a un niño, no se su nombre, mi padre no me lo quiso decir y tampoco quiero molestarlo preguntándole. Me dijo que el niño le hizo mucho daño al igual que sus padres, pero la verdad es que yo no lo veo así en realidad es un niño muy bonito, es una lastima que sea humano.

La verdad es que solo quiero que mi padre sea feliz y haré lo posible para que así sea.  

Día siguiente.

Hoy me levante temprano, iría al mundo humano para hacer prácticamente mi rutina diaria. Visitar aquel niño. Estaba por llegar a la frontera donde los dos mundo se conectan, este era un pequeño agujero que estaba situado en el techo, di un pequeño salto impulsándome hasta llegar a aquel orificio. Aparecí en una estación de tren, me dirigí al orfanato donde, desde lejos lo observaba.

Pov jin:

Siempre, casi todos lo días había un niño enfrente del orfanato, al principio pensé que solo era curiosidad el que se parara ahí, pero después me fui dando cuenta que a quien observaba era a mi, visualizaba cada uno de mis movimientos, lo cual me ponía un poco inquieto y nervioso.

Y ahí estaba el de nuevo, solo observándome. Decidí acercarme a el.

-Hola!- Dije entusiasmado, pude ver como el niño se tensó.

-H-hola- Debo admitir que de cerca el niño se ve mas bonito de lo que era cuando lo veía de lejos.

-¿Cómo te llamas?-

-N-Namjoon- dudó un poco en decirme. Tiene un lindo un nombre.

-Que lindo nombre- le sonreí, lo cual el también hizo, mostrando unos lindos hoyuelos en sus mejillas.

-¿Y t...-

-¡Niños! ¡es hora de comer!- mi nana lo interrumpió.

-Lo siento, me tengo que ir, espero verte de nuevo- acaricié su cabello y me fui corriendo.

_ _ _

Los demás días Jin no volvió a ver a Nam, pero éste lo observaba de lejos en un nuevo escondite, y esta vez trato de ser más cuidadoso para que no fuera descubierto.

. . .

Si tienen dudas, aquí responderé algunas.:)

Vampire Love - BTSXJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora