CAPITULO 17

919 109 3
                                    

Pov Jin:

¿Porqué todos se comportan tan raro?  Jimin, Jungkook, ¿Porqué?, acaso es un sueño ¿Dónde están Jhope y Yoongi?, ¿Quien es Namjoon?  ¿para que me necesita?.

-Oye chico- Dijo aquel hombre llamado Namjoon.

-¿Qué?- respondí disgustado. No tengo ganas de hablar.

-Vamos, vamos, no te molestes.- hizo una pequeña pausa para bajar la cabeza y acomodarse.- En verdad siento lo que te está pasando, tanto para mi, como para ti.

-si tanto lo sientes, ¿Porqué lo haces?.

-Es necesario, es- hizo una pausa.- Lo hago por una persona. 

-¿Una persona?- pregunté confundido.

-¿Alguna ve has sentido que le debes algo a alguien o simplemente es tan importante para ti, que harías lo que fuera para hacerla feliz?.- Namjoon bajó la cabeza de modo que sus cabellos cubrieron sus ojos.

Se fue acercando, cuando estuvo bajo la pequeña luz del foco, pude ver claramente su rostro, debo admitirlo, es lindo, tiene una piel ligeramente morena, sus labios son un poco gruesos pero no tanto como los míos. Siento que su rosto lo eh visto antes pero no recuerdo en donde. Acercó su mano a la silla, parecía que iba a tocar mi rostro pero sus manos se dirigieron a la atadura en mis muñecas poniendo su cara muy cerca de mi cuello, podía sentir su respiración, cuando terminó de desatar mis manos, alzó la mirada y pude ver como sus ojos me miraban fijamente.

-Jin, tu sangre es... di-diferente.- Sus labios temblaban.

-¿Diferente?, Namjoon acaso tu...-No me dejó terminar, solo pude sentir un fuerte agarre en el hombro y un fuerte golpe en la espada que ni siquiera yo se como me lo di en la pared. No pasaron muchos segundo antes de que recuperara la cordura y me diera cuenta de que Namjoon ya estaba al frente mio, muy cerca. 

-Si, diferente, es tan dulce, algo que nunca había probado y no lo quiero dejar a nadie más- su mirada había cambiado, ese rostro ahora me asustaba.- Jinnie, ¿te puedo decir así, cierto?, eres adorable, esas mejillas tan rosadas.

Solo sentí como si dos agujas atravesaran mi cuello y como tiro fuertemente de mi camisa hasta romperla.

-Na- Nam- Namjoon.- hablé entre jadeos.

-Dime Jinnie .

-Detente, por favor, ¡Basta!

-¿Acaso no te gusta?.- pasó la lengua lentamente del estomago hasta el hombro izquierdo, donde había clavado sus colmillos en el cual habían dos pequeñas gotas de sangre.- ¿Acaso no es suficiente? ¿No quieres un poco mas?.

-pensé que eras dife..

-¿diferente?- preguntó interrumpiéndome.- ¿Es que no sabes que soy?

-det- detente!, ¡por favor!

-¡Cállate!, solo quédate quieto y déjame disfrutar- volvió a clavar sus colmillos en el hombro y tomo un poco mas de mi sangre. Se detuvo y levantó la cabeza.-Jin eres muy irresistible.

-Namjoon, n-no me sie-siento bien- Depronto me siento mareado, ¡¿Qué pasa?! ¿Porqué me estoy cayendo? Mis ojos se cierran.- A-ayuda..

Pov Namjoon:

-Jin!, ¡Seokjin!, ¡despierta Seokjin!- Estaba desesperado, no sabía que hacer, esto  jamas pasó, normalmente las personas que son mordidas dos veces solo convulsionan para luego convertirse en uno de nosotros. Mis ojos se apagaron volviendo casi a la normalidad.- ¿Qué rayos hago?

~sonido de llamada~

-Namjoon- dijo aquel hombre detrás del teléfono.

-S-si padre?

-¿Dónde estás?, te necesito.

-Si, lo siento en un momento voy.

-No tardes.- terminó la llamada.

____

-Lo siento jin- Namjoon lo cargó y lo dejó acostado sobre la cama.- enserio lo siento, pero me tengo que ir.

. . .



Vampire Love - BTSXJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora