Picnik:
-Hola, siento la tardanza- habló Jin.
-No te preocupes Jin, tenías que cargar con Kookie, es obvio que ibas a tardar- dijo Jimin en forma de burla.
-Jallate Jimin- defendió Jungkook con una mueca- El camino era algo largo.
-¿O tu un flojo?- contraatacó Jhope.
Jungkook hizo una mueca al observa de lejos a Namjoon viendo como este rompía la rama de un árbol que se encontraba por ahí, así que trató de disimular la torpeza del castaño.
-Bueno el viaje me dio hambre ¿que tal si empezamos?.--Estoy de acuerdo con Kookie- dijo Jin contento de ver que el pequeño quiera hacer algo con todos.
-Vamos Jin- habló Jhope con una sonrisa.
-Claro, pero ¿Dónde esta Suga?-.
-Esta ahí acostado- Suspiró- Él siempre quiere dormir, es un holgazán, pero así lo quiero.- Lo último que dijo provocó un sonrojo en sus mejillas.
-Tiene su encanto.- contestó Jin mirando a su ahora amigo.
-tsk, no es para tanto- protestó Jungkook.
-¿Celoso Jeon?- atacó Taehyung.
-Chh.. Obvio no- dijo disgustado ocultando su sonrojo.
-jajaja, ya entendí Jungkook, entonces ¿no es Jimin el que te gusta?.- tanto Jin como Jimin tenían un gran sonrojo de oreja a oreja.
-Callate idiota no sabes lo que dic...- Jin lo interrumpió tomándolo del hombro y mirando a Taehyung serio.- Tae eso es cosa de Kookie.
Suga al no poder dormir con tanto escandalo, se levantó a decir, mejor dicho a gritar que se callaran.
-¡Basta no me dejan dormir!- miró a jhope- Oye Hobi, tengo hambre.
-Entonces vamos a comer- dijo Jin con una sonrisa, haciendo que esa atmósfera tensa se vaya.
-Bueno, Jin ¿Quieres empezar primero?- habló hoseok después de haber servido y acomodado todo.
-Ehh.. Claro- dijo Jin dudoso.
Pov jin:
El primer mordisco, la comida está deliciosa, me pregunto ¿Quién lo habrá hecho?.
Me miran muy fijamente, tal vez esperan que trague para que puedan comenzar, pero ¿Porqué tanta seriedad?.Mi vista, no puedo ver bien ¿Porqué?, ¿Qué es esto?, veo nublado, estoy mareado, no me siento bien.
-Jimin, J.. Junkook, J..Jhope- mi voz, ¿Dónde esta?, no puedo hablar.- Ayud..- Casi no siento mi cuerpo, creo que caí, espera, ¿Quién es el?, la cara que se asoma, n..no l..o reconozco. Creo que me desmayaré, ¿Pero y si no despierto?.
~Nam~ se oye a lo lejos-
-¿Nam? ¿Quién es?- pensé en forma desesperante antes de caer completamente inconsciente.
. . .
ESTÁS LEYENDO
Vampire Love - BTSXJIN
FanfictionJin un chico aparentemente "normal" , con amigos aparentemente "normales" hasta que se da cuenta de la realidad . ∆ No copias ∆ Adaptaciones solo con mi permiso