Jin caminaba por los pasillos de su escuela, le tocaba clases de historia, por lo que su aula estaba más lejos de lo habitual.
El siempre tenia una sonrisa en el rostro, era una persona muy bondadosa y carismática, siempre buscaba dar lo mejor de si, sin mencionar que era extremadamente guapo y una imagen angelical que lo dejaba ver tan inocente.
Muchas personas morían por aquel chico rubio, tanto hombres como mujeres anhelaban aquel apuesto hombre.Una vez entrado a su aula se sentó en la silla de adelante puesto que siempre prestaba atención.
-Hola jin- saludó su pelinegro amigo.
-Hola jimin ¿que tal?-
-Bien creo- respondió con la cabeza gacha.
-¿Sucedió otra vez?- preguntó preocupado por su amigo de cachetes regorditos.
-Si- respondió triste.
-Oye tranquilo, ya pasará, solo... espera un poco más - éste sonrió viendo como el contrario asentía alzando la cabeza.
- Bueno, eso espero-Jimin sonrió, sus mejillas se tornaron rosadas, parecía en verdad agradecido.
-Creo que ya va a empezar la clase- intentó cambiar de tema.
Tan pronto como jin lo dijo la clase comenzó, dos horas largas de historia y solo cinco minutos de descanso para que entre el siguiente profesor. Mientras pasaban las horas jin no dejó de mirar a su tierno amigo que desde esa cálida sonrisa poco a poco se iba desvaneciendo sus rojisas mejillas quedando blancas como la nieve.
La clase acabó y jungkook estaba afuera esperando a su par de amigos para ir a comer.
-Kookie!!- expresó jin con una gran sonrisa mientras que jimin bajó la mirada con una expresión tímida. Aun de conocerlo mucho mas tiempo que a jin y considerarlo todo un hermano, parte de su familia no quería que jungkook se enterara.
-¿Qué tiene jimin?- preguntó kookie un poco desesperado por saber su plan.
-Emm...nada, esta bien- dijo dudoso jin todavía sin comprender porque jimin lo guardaba de jungkook.
Jimin empezó a caminar hacia sus amigos al ver tal expresión de jungkook por saber lo que tiene. Fingiendo una sonrisa se acercó y dijo.
-Y... ¿Qué comeremos hoy?-.
- Si, hola, ¿como estas? Mucho gusto en verte jungkook- exclamó su castaño amigo.
- Ah, lo siento kookie- rodó los ojos.
-Tengo hambre pero no me gusta la comida que venden acá-dijo jin tocando su estomago.
-A mi tampoco- apoyó jungkook.
-Bueno, ¿y si vamos a comprar algo afuera? -propuso el más bajo.
-No creo que nos dejen salir-
-¿Si nos escapamos?- preguntó jungkook con una sonrisa maligna.
-No no no y no, yo tengo una reputación que mantener- negó jin con las manos.
- Bien, entonces iremos jungkook y yo a comprar mientras esperas ~y así aprovecharé hablar con jungkook~ pensó jimin.
- Ok, entonces los espero aquí-.
Y sin mas salieron del instituto sin ser vistos.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Love - BTSXJIN
FanficJin un chico aparentemente "normal" , con amigos aparentemente "normales" hasta que se da cuenta de la realidad . ∆ No copias ∆ Adaptaciones solo con mi permiso