Pov Jungkook:
Es mi turno de visitar a Jin, Namjoon no nos quiso decir donde lo tiene, pero gracias a Jimin se que esta en su sótano.
Estaba en el patio trasero, este tenía una gran barda, tuve que saltar para pasarla. Hasta aquí puedo sentir su olor.
Después de pasar puertas y esquivar los detectores de Namjoon, por fin llegué al sótano. Abrí la puerta con cuidado, él estaba sentado en una esquina de la cama, abrazando sus rodillas, creo que estaba llorando. Que miserable. Mire a mis alrededores, el lugar era un asco a mi gusto. A lo lejos visualice una silla, creo que eso me servirá, caminé hacia ella y la coloqué en medio de la habitación. Me acerqué a la cama y lo llamé.
-Jin, Jin.- le dije en un susurro.
-¿hm?- Estaba dormido, fue levantando su mirada, cuando sus ojos conectaron con los míos, los abrió exageradamente.
-¿J-Jungkook?-Me abrazó, se sentía tan cálido.
-Hola Jin.-
Jungkook ¿Qué haces aquí?, ¿Cómo entraste?, y ¿Porqué estás helado?- Esto último lo dijo con un ceño fruncido.
-¿Porqué siempre tienes tu manía de hacer tantas preguntas a la vez?.- me sonrió- Vine aquí para verte, entré por la parte trasera, estoy helado porque en realidad estoy muerto.-Ahora yo le sonreí a el mostrando mis colmillos.
-¿Q-Que?.- Volvió a abrir sus ojos exageradamente, a este paso se les saldrían.- N-no no es cierto.- lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas.- ¡Dios por favor ayúdame a salir de aquí!.
-¡Ah! ¡como odio que lo mencionen!-grité asustandolo- ¡¿Porque siempre lo tienes que arruinar?!- frustrado lo agarré de lo hombros, intentó forcejar, pero obviamente tengo mas fuerza que el.
-¿Q-Que haces? ¡suéltame! - Creo que Namjoon estaba dormido, estaba porque gracias a este idiota lo va a despertar.
-¡Cállate!- Mi palma impacto contra su mejilla dejándolo inconsciente.
lo cargué y lo llevé hasta la silla, lo amarré con las sogas que antes estaban en la cama. No pude resistirme, lo besé, pero como siempre, abrió sus ojos y en cuanto se dio cuenta de lo que estaba haciendo trato de escapar, se percató de que estaba atado y paró, por segunda vez volvió a llorar.
-¿No puedes hacer otra cosa más que llorar como un perdedor?- Me separé de él.
-¿Porqué me hacen esto?- Preguntó haciendo pequeños hipidos.
-Simple- subí y baje mis hombros- Tú hiciste mucho daño aquí, tu simple presencia molesta, no eres mas que un estorbo que no debería existir.
-P-pero yo nunca e visitado este lugar, no lo recuerdo.
-Es obvio que no lo recuerdas, después de tu accidente el doctor dijo que no recordarías mucho de tu pasado- Dije omitiendo cierta parte.
-¿Hay alguna forma en la que yo pueda salir de aquí?- preguntó mirando a todos lados.
-¿Crees que soy estúpido para decirte eso?- Me paré frente a el poniendo una pose superior.
-Si tan solo pudiera recordar, remediaría todo lo que según tu hice.- ¿Porque siempre tienes que ser una buena persona? pensé
-¿Quieres recordar?- pregunté acercándome maliciosamente a él.
-Pero el doctor dijo qu..-lo interrumpí.
-Te hice una pregunta, ¿Quieres recordar?-
-S-si.
solo bastó esa pequeña palabra para acercarme completamente a el y pasar mi cabeza a un lado de su cuello, sentí su aroma. Tan dulce como siempre.
-puede que duela un poco-dije en un susurro.
-¿q-que vas a hacer?-dijo temeroso.
-te haré recordar.
abrí mi boca sacando mis colmillos, mis ojos se tornaron rojos, mis largas uñas se hicieron presentes en mis manos. Enterré mis colmillos, pude escuchar un quejido por parte de Jin. Estaba ansioso por llegar a la sangre, ya casi, lo podía sentir, cuando apenas uno de mis colmillos topo con un poco de ésta, la puerta se abrió, me separé de el mirando furioso a quien había interrumpido en la mejor parte.
-No te atrevas a probar ni una gota de esa sangre hasta que la venganza se haya cumplido.
-Vamos Nam, tu también quieres probarla.-contesté al mismo tiempo que mis ojos volvían a su antiguo color.
-Fuera de mi casa-
-ash... Bien, si tanto te molesta que llegue de imprevisto, te avisaré para la próxima. adiós-Caminé hasta la salida cerrando la puerta.
Creo que iré a beber sangre humana ya que Namjoon no me dio la oportunidad de probar por lo menos la de un chico que solo lo es por un tiempo.
. . .
ESTÁS LEYENDO
Vampire Love - BTSXJIN
Fiksi PenggemarJin un chico aparentemente "normal" , con amigos aparentemente "normales" hasta que se da cuenta de la realidad . ∆ No copias ∆ Adaptaciones solo con mi permiso