~El comienzo de todo~

8.5K 444 89
                                    

Mi hermana, tan frágil como una flor de cristal,piel tan blanca como la nieve y suave como una muñeca de porcelana.Sus ojos azul cielo, y sus labios rosados y pequeños.Su voz tan dulce y suave como la de un angel.Su forma de ser tan tierna, obediente y a la vez tan divertida hacia de ella una niña perfecta. Ella tiene 6 años y es mi hermana menor por 4 años.
Nuestra familia es realmente perfecta y llena de felicidad y emoción.

Mi padre y madre nos mandaban todos los sábados a hacer un dueto musical. Yo tocaba el piano mientras mi hermana, con su voz tan hermosa, cantaba. Nuestros padres solo nos admiraban y tomaban té o café, dependiendo de su estado de ánimo.
Nuestra familia es muy religiosa llevándola a hacer cosas extremistas como el ponernos ,a mi y especialmente a mi hermana, a cantar opera en latín sobre pasajes bíblicos y mi padre hacerse tatuajes.

Siempre he sido educado y calmado pero desde que mi hermanita llego al mundo lo único que hago es observar y cuidarla, algo que realmente me encanta pues yo amo a mi hermanita, pero ¿Quien no?, Ella es la niña más dulce, delicada y tierna que puedas conocer,algo que sinceramente adoro pues el sentir el contacto de sus suaves manos en mi piel hace que cada día tenga un motivo para protegerla con mi propia vida, algo que siente todo hermano ¿no creen?

Hoy sábado 5 de diciembre tocaba practicar, un maestro de piano y canto vendrá a enseñarnos y era especial pues es conocido nacionalmente por su actitud religiosa y su gran voz como cantante de ópera en latín. No podíamos cometer ningún error y me ponía nervioso pero, no por mi parte instrumental, si no por mi hermana que está llorando pues no se cree capaz de lograrlo.

— No puedo hacerlo Onii-Chan— dijo ____ mientras con sus pequeños puños se limpiaba sus ojos para que su vestido blanco no se mojara.
— claro puedes ____, tienes la voz más hermosa que puede existir— conteste mientras retiraba sus manitas y la obligaba a verme a los ojos.
— En serio crees eso ?— se le iluminaron sus ojos azules claro.
— Por supuesto, tu eres la persona más importante para mi y si fallas yo te ayudaré— le aclare mientras la abrazaba mientras acariciaba su sedoso pelo negro calmándola al instante.

No pasaron más de 10 minutos para escuchar el timbre de la mansion donde vivimos, dando a entender que llego.
Mi hermana se posicionó en medio de la sala y yo en el piano color blanco que tenemos.Mis padres y el cantante de ópera se sentó a escuchar.

_____ cantaba de manera hermosamente divina y suave, cantando la famosa canción conocida como Lilium que habla de pasajes bíblicos conocidos, pero... en una palabra ella se confundió haciendo que tartamudeara y los demás se confundieran.
Al término de la canción mi hermana solo soltó una lágrima y temblaba pues sabía lo que se venía. Aplaudieron mi mama y el señor pero padre se quedo callado con un semblante enojado.
Mi mama se acercó a abrazarnos y el señor nos dio sus felicitaciones, mientras papá se acercaba pero no decía nada.Ahora solo me preocupaba mi pequeño angel.
El señor se fue después de una invitación de parte de mi madre para quedarse a cenar, pero la alegría no duró mucho pues poco después de que el coche del señor se fue mi padre con una frialdad extrema dijo:
— _____, a mi oficina, ahora— solo mencionó esto para después dirigirse al lugar mientras mi hermana temblando le seguía.
— Madre, tengo miedo de que la lastime— comente mientras mi mama con una cara nerviosa tragó saliva y camino a la oficina.
Yo me quedé parado esperando que no pase nada grave.

Pasaron minutos para que después escuchar un grito.Yo solo corrí de mi cuarto a la oficina de mi padre donde solo estaba permitido que mi mama y mi padre entrará. No dude en adentrarme y encontrarme a mi padre golpeando a mi madre, esta era la primera vez que veía a mi padre golpeándola y me asusto. Voltee a ver a mi hermana que se encontraba llorando mientras veía esta escena.
Todo pasó tan rápido, solo fue un parpadeo para darnos cuenta que mi madre falleció. Ella desde hace unos meses se encontraba enferma de algo incurable. Solo se desplomó en el piso mientras lloraba y nos veía. En un segundo los hermosos ojos de mi madre dejaron de tener ese brillo que la hacía inigualable. Ella murió viendo como sus hijos se encontraban asustados y lagrimeando, algo que me desgarro pues mi madre nos amaba más que a nada en este mundo.
Mi padre solo se paralizó para después dejarse caer al piso y tomar el cuerpo de mi madre y abrazarlo y llorar.
Los sirvientes y mayordomos llegaron con asistencia médica pero era demasiado tarde, ella se fue pero al menos protegiendo a sus hijos.

Pasaron 2 días y me encontraba con mi hermana y familiares viendo como la ataúd color blanco era enterrado en el patio de la mansión. Mi hermana no dejaba de llorar en silencio mientras yo la abrazaba y mi padre cabizbaja lagrimeando.
Todos los demás estaban en silencio y otros llorando pues mi mama era tan humilde y bella como para ser real.
Ese día empezó a nevar haciendo que todos se retiraran mientras nosotros tres nos quedemos a contemplar más donde ahora madre descansaba en paz.

Pero ahora debo de cumplir mi promesa que mi madre me pidió, cuidare a mi hermana menor aún que eso dependa de mi vida o la de los demás.





┌─── 。゚☆: *. .* :☆゚. ───┐
            Mary González
└─── 。゚☆: *. .* :☆゚. ───┘

 ❥ Solo mía ❦❧ [Chrollo FanFic] ❦❧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora