—Feitan...¿tu también eres parte?—pregunto seriamente mientras lo veía de pies a cabeza.
—Bueno, mis compañeros y yo somos parte de esto.____ se acercó a su "acosador" y lo seguía viendo directamente a los ojos.
—¿Cuanto tiempo ha pasado de la última vez que nos vimos?— pregunto la chica con curiosidad.
—¿A que viene esa pregunta?—el chico se cruzó de brazos ante esta pregunta algo irrelevante.
La chica solo sonrió y soltó un sonido de burla mientras sacudía el pelo del contrario con una risa agradable al oído.
El chico abrió sus ojos sorprendido, había olvidado lo cautivante que era su voz, lamentablemente no duró mucho tras el comentario de la chica.—Ya soy más alta que tú, enano.—dijo dejando escapar otro sonido tratando de retener su risa.
Feitan solo frunció su ceño irritado.
—No tienes derecho ha burlarte de mi, mocosa.
—¿En serio? Entonces dímelo en la cara...si es que llegas.La joven se inclinó un poco para estar a la altura de el. Ella sonreía victoriosamente al ver como logro hacerlo enojar.
—Me las pagarás, tonta.—dijo con enojo en sus palabras.— La fama se te subió un poco a la cabeza.
—¿Fama?¿De que hablas?
—Tu sabes que clase de fama. Sabía que llegarías a ser buena, pero no me imaginé que en poco tiempo llegarías a ser tan demandada.—Bueno, yo tampoco lo imaginé. Aunque se siente raro ser conocida por ser una asesina y no por otra cosa.
—¿Por otra cosa?—preguntó el peli-metro con una ceja alzada.
—Pues...—pausó mientras soltaba un suspiro y se sentaba en un cofre de metal de la ventilación.—¿me juras por el meñique que habrá confidencialidad?Ante esto, la joven extendió su meñique. El contrario volvió a alzar su ceja con curiosidad, pero aceptó, enredando su meñique con el de ella.
La oji-azul sonrió al ver su respuesta.—Yo antes era conocida por mi voz, pero eso fue hace años.—pauso para alzar su mirada al cielo sin estrellas. —En donde vivía era famosa por mi canto, pero poco a poco fui desvaneciéndome hasta que por fin quedé en el olvido y finalmente desaparecí. Pero eso fue hace años, aún era pequeña para entender cómo funcionaba todo eso.
Feitan la veía detenidamente. Un nuevo dato que tiene sobre ella. Eso lo hacía sentir satisfecho, pues ahora no solo sabe de la historia de su jefe, si no también de ____.
—¿Y te han pedido autógrafos de nuevo?—pregunto sarcásticamente.
Ella soltó una pequeña risa mientras regresaba su vista en el.
—Ya había olvidado lo poco gracioso que es tu sarcasmo.El chico sonrió un poco.
—Feitan, ¿sabes donde está mi compañero?
La sonrisa se fue. Trago saliva y su mente regreso a la realidad.
—Si es que te refieres al hombre robusto de camiseta negra, creo haberlo visto entrar al edificio a unos metros de aquí.—dijo mientras señalaba con su dedo índice el lugar.
La peli-negra saltó de donde estaba sentada y, mientras le sonreía, posó su mano sobre el hombro del chico y lo acarició amigablemente.
—Gracias, nos vemos después.
El rostro de Feitan pasó de, ser uno serio, a uno más vivo.
La chica se alejó de él para abrir la puerta y bajar de la azotea.
El peli-negro se quedó allí viéndola irse. Cuando su vista dejó de verla, regreso en sí.
ESTÁS LEYENDO
❥ Solo mía ❦❧ [Chrollo FanFic] ❦❧
Fanfic-Chrollo, ¿por qué nos odia tanto el mundo?- preguntó la niña pelinegra mientras era abrazado por su hermano. -Por que somos diferentes a ellos. Acto seguido el chico, de ojos grises, besa la cabeza de ____. -Pero no te preocupes, no dejaré que te h...