Los dos corrían los largos pasillos siendo mirados por la gente que salía del estadio.
Tropezaban y empujaban al público pero no le importaba en absoluto a Killua.
Llegaron a una parte donde sólo permitían a personas autorizadas o luchadores del coliseo.
El peli-blanco, sin dudarlo, abrió la puerta fuertemente. La única persona que se encontraba en ese cuarto volteó a ver a los dos oji-azules.—¡Gon!—gritó Killua soltando a ____ y correr hacia su amigo para abrazarlo.—¡¿Por que lo hiciste?!Te arriesgaste mucho.
El peli-verde sonrió alegremente mientras se rascaba la nuca con nerviosismo.
—Perdón Killua, ¡pero mira!¡Estoy bien!~
Gon no pudo terminar de hablar por ser interrumpido por un gran golpe en su cabeza por parte de su mejor amigo.
—Nee...Killua ¿Por que me pegas?—pregunto mientras se sobaba y curveaba sus labios tristemente.
—Perdón, parecía apropiado.____ solo se rió al ver esa escena.
—¿Uh?¿Kae-sama?—pregunto en susurro mientras inclinaba su cabeza un poco.—¡Kae-sama!¡Es usted! ¡La chica bonita del examen!—exclamo mientras caminaba hacia ella. La chica se hincó y abrió sus brazos. Gon enseguida entendió y la abrazó.
—"Tierno ♥ ~..."— pensó
Killua solo bufo y desvío su mirada con un puchero.
El abrazo no duro mucho, pues el pequeño soltó un quejido de dolor.
Los dos se separan y la mayor se preocupó.—Debes de tener alguna lesión, hay que checarte.
—No se preocupe Kae-sama, mañana estaré como nuevo.
La conversación se vio interrumpida por un intruso, Hisoka.
Los tres en la sala posaron su mirada al de ojos ámbar.—Así que aquí estás, Cerezita mía~
Ese comentario bastó para que la chica se levantara y arrastrara a su amigo afuera del cuarto.
Al llegar al pasillo, ____ pellizcó el cachete del peli-rojo provocándole un quejido fuerte.
—Que manera más rara tienes de saludar ____...—dijo tocándose el cachete afectado.—Ni siquiera me felicitas con un beso.
—¿Por que fuiste tan brusco con Gon? Pudiste haberle fracturado un hueso. Es solo un niño.
—Todo estaba bajo control, era parte del plan.
—¿Y si hubieras perdido el control?¿Que hubiera sucedido, eh?
—Nada, es solo una frutita, y yo no las exprimo antes de que maduren.—respondió cerrando los ojos y una pequeña sonrisa.La peli-negra soltó un suspiro rindiéndose.
—Realmente eres un enigma.
—Oh vamos, te encontramos en la calle, resulta que tienes doble personalidad, Nen increíblemente fuerte, además, un día cogemos y al día siguiente me desprecias, tu eres el enigma, eres mala~ —confesó Hisoka sonriendo cínicamente tomando de la cintura a la joven.
Ella sonrojada, volvió a pellizcar aún más fuerte la misma mejilla.
Hisoka solo se alejó y se acarició la zona irritada.
—Tu eres un pervertido y un acosador, así que no me cambies de tema.
El peli-rojo solo río y sonrió.
—Por eso eres mi Cerezita.La "Cerezita" rodó los ojos y cruzó sus brazos.
—Necesito un vuelo, más tardar a la noche. Tengo que regresar a casa y prepararme para una nueva posible misión.
—Bien, te lo compraré, solo si me felicitas con un beso en donde me pellizcaste~
—¿Es broma verdad?
—No~Lo pensó unos segundos, pero no le quedó de otra más que ceder.
Se acercó a él, y se puso un poco de puntas para alcanzar y besarle, pero Hisoka jugó sucio y volteó su cara, haciendo que sus labios se encontraran.
ESTÁS LEYENDO
❥ Solo mía ❦❧ [Chrollo FanFic] ❦❧
Fanfiction-Chrollo, ¿por qué nos odia tanto el mundo?- preguntó la niña pelinegra mientras era abrazado por su hermano. -Por que somos diferentes a ellos. Acto seguido el chico, de ojos grises, besa la cabeza de ____. -Pero no te preocupes, no dejaré que te h...