La ciudad estaba en todo su esplendor, y la luna iluminaba una melancólica noche.
Esa habitación que presenciaba los sollozos y la respiración agitada le hacía compañía a la soledad y a esos sentimientos negativos que emanaba el ambiente.El entorno deprimente era muy frío y cálido a la vez. Nunca pensó que se verían después de tantos años así, y menos que todo saldría mal. Siente que su pecho duele con tan solo pensar en la forma de como lo abandonó y se sentía tan culpable.
Su mente no deja de dar vueltas y piensa tantas cosas a la vez que no puede aclarar sus de sentimientos.Apenas llego, se quitó los zapatos y la ropa perezosamente, se lavo la cara y, sin importarle estar desnuda, se dejó caer en la cómoda cama, para solo abrazar una almohada y hacerse bolita.
No le importaba que el aire acondicionador estuviera expulsando bajas temperaturas, ni siquiera sentía el frío.Estaba teniendo otro episodio de crisis total. Temblaba con recordar los malos momentos que ha experimentado y no dejaba de culparse de todo.
Su corazón latía muy rápido y todo daba vueltas.Inútil...
Débil, estupida...
¿Cuando dejarás de ser una carga y simplemente desaparecer?
Lastimas a todo quien te conozca.
No mereces nada.
No vales ni importas.
¿Con que cara volverás a verlo?
Sin vergüenza...Las lágrimas brotaban más y esas palabras comenzaban a tener sentido. Tenía razón la voz.
Solo causa dolor y problemas, ni siquiera puede complacer a su propio hermano que anhelaba ver.
No puedo siquiera quedarse con lo único que le sobra de familia.Pasó minutos llorando, y sentía que sus fuerzas iban desapareciendo conforme cada gota mojaba la almohada.
—Esas voces...no son...normales...—dijo una voz rasposa.
_____ se sentó lentamente en su cama mientras se recargaba en la cabecera y seguía abrazando la almohada húmeda.
—¿En que momento saliste?—pregunto mirando la silueta.
—Me tomó más...de lo que pensé...—comentó mientras miraba el espejo gigante frente suyo.
—¿Por que tu voz y tu actitud son distintas?—pregunto mientras abrazaba con más fuerza la almohada de plumas.
—Supongo...es por que...no estoy en tu...cuerpo...ni puedo leer...tus emociones...fuera de...tu mente...— dijo mientras seguía observando el espejo y ponía una mano sobre esta— además...no tengo...reflejo...Y en efecto, la oji-azul miró la escena y supo que era cierto, no tenía reflejo Kaede, como si no fuera real.
____ estaba procesando lo que le decía su otra personalidad pero se sentía muy más cansada de lo normal, como si su energía hubiera escapado.—Antes de salir...sentí tristeza...y se que tienes...pensamientos negativos...—pauso mientras se dirigía a donde está su portadora, que la miraba con atención.—...pero...ahora que estoy...aquí afuera...puedo analizar lo que está...pasando...
La silueta borrosa se sentó en la orilla de la cama, pero esta no se hundió, como si no existiera. Las lágrimas pararon, su confusión estaba abarcando sus emociones.
—____...creo que...soy una...especie de alucinación...pero...— acto seguido, Kaede manifesto Ren*, para endurecer el aura, y tomó la mano de la contraria, logrando sostenerla.
____ estaba impactada.
Kaede no tiene reflejo, dando a entender que ella solo la puede ver, además de que puede manifestar aura y usarlo fuera de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
❥ Solo mía ❦❧ [Chrollo FanFic] ❦❧
Fanfiction-Chrollo, ¿por qué nos odia tanto el mundo?- preguntó la niña pelinegra mientras era abrazado por su hermano. -Por que somos diferentes a ellos. Acto seguido el chico, de ojos grises, besa la cabeza de ____. -Pero no te preocupes, no dejaré que te h...