~Todo estara bien~

2.6K 197 4
                                    

La mansión de tono blanquinoso de nuestros protagonistas se encontraba en un ambiente raro, solitario y depresivo. Chrollo salio de viaje, exactamente en un viaje de negocios por parte de su padre, ya fallecido. ____ se encontraba triste pues han pasado 1 semana desde que lo volvió a ver, lo extraña mucho. Su piel era mas pálida de lo normal, sus ojos se encontraban algo oscuros y se veía a simple vista el como ha perdido fuerzas físicamente y emocionalmente.

Por mas que intentaban los encargados del cuidado de la casa de que la chica de pelo negro comiera, ella simplemente se rehusaba. "No tengo hambre, Gracias""Al rato almuerzo". Pero las palabras mas inquietantes para ella eran..."No se preocupe...estoy bien". Estaba muy preocupada por su hermano, pero aun así confiaba en que estaba bien, el es un gran chico.

Pasaron 3 días mas hasta que el día que mas anhelaba ____ llego, su amor platónico estaba de regreso a la casa. Ella se encontraba en la puerta con una gran sonrisa plantada en sus labios rosados opacos, pero de cierta forma tenia miedo, miedo de ser regañada por ser desprevenida consigo misma. Chrollo abrió la gran puerta para encontrarse a los que mas le importa en esta vida, su única familia. Sin dudarlo, los dos hermanos se dieron un gran abrazo demostrando lo tanto que se extrañaron y su amor en secreto que mantenían. Los empleados veían esta escena con una gran sonrisa melancólica, era muy tierno el ver como se querían a pesar de sus grandes conflictos que han ido afrontando con el tiempo.

____ pensaba que se había ido por viaje de negocios que su padre encargo......


Pero.......


Nunca se imagino que su padre era un gran narcotraficante, un importante criminal en el mundo de la violencia y corrupción......no, nunca se lo imagino. Y tampoco se imaginaba que Chrollo estaba destinado a cometer los mismo errores y realizar grandes triunfos como su difunto padre, pero lo hacia por la chica que ama, lo hacia por ____. Y guardara el secreto hasta que sea momento para que la chica oji-azul sea madura para poder cargar con la conciencia de que su vida no fue mas que una farsa, como un error criminal.

La cena fue realmente acogedora y fantástica, y sobre todo por que era la primera vez en 10 días que ____ cenaba adecuadamente sin lamentos internos ni nada que la preocupara.

..............

Han pasado 12 meses y los viajes por parte del peli-negro eran mas frecuentes, cosa que enfadaba a tal chica pero no se podía oponer, sin Chrollo todo lo que su padre, con esfuerzo logro alcanzar, se esfumaría y no dejaría que por un simple capricho suyo todo se descontrolara.
La chica después de un descanso retomó sus clases de canto, y para su gran sorpresa, le tocaría dar una presentación para un importante evento donde las personas más importantes y relevantes, ricos y famosos llegarían a Japón donde se haría una gran fiesta.
_____ debería cantar " O Mio Babbino Caro"
Una canción muy conocida en el mundo de la música clásica. Chrollo aún no estaba enterado de esta noticia por el viaje donde el se encontraba pero la oji-azul planeaba avisarle cuando el chico ya mencionado regresará a casa.

Después de 1 semana el chico regreso, algo exhausto y cansado, pero desapareció cuando abrazo de nuevo el hermoso y cálido cuerpo de su hermana. El contacto que sentían era tan hermoso, tanto tiempo sin verse hacia que cada momento juntos lo disfrutarán.

— Mi señor, le tengo que informar que la señorita _____ ha sido invitada a cantar en el gran evento en unos días — dijo orgullosa la ama de llaves de la mansión.

El peli-negro cambio su semblante de felicidad a uno de asombro, no podía creer lo que escuchaba. Su hermanita iba a ser el centro de la gran fiesta esperada por todos de continente asiático.

—____.... ¿es enserio?— pauso por unos segundos — que gran sorpresa me han dado— finalizó para después abrazar y cargar a su hermana y dar vueltas sobre sí. — el que ahora está orgulloso soy yo de ti, ____—

 ❥ Solo mía ❦❧ [Chrollo FanFic] ❦❧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora