~Hisoka vs Gon~

789 84 45
                                    

Los rayos del sol entraban por la ventana del dormitorio. Era muy temprano. Por la posición del sol podría decirse que eran las 5-6 am. La noche convirtiéndose en el amanecer era hermoso, al igual que ver el atardecer volverse en una noche estrellada.
Illumi tenía la costumbre de despertar temprano. Sus ojos se abrieron, lo primero que vio, fue la ventana y los tonos pasteles del cielo.
Algo se movió un poco entre sus brazos. Su mirada bajo, hasta ver a una chica de labios carnosos y rosas. Estos estaban algo abiertos, pero la hacían ver tierna en conjunto de su expresión calmada.
El pelo de los dos estaban mezclados.
El chico, con su dedo índice, comenzó a acariciar el cachete de la dueña de sus sentimientos.

Una sonrisa se formó en la boca de la joven sorprendiendo a Illumi. Ella abrió sus ojos azules.

—Boo...—dijo ____ para después taparse su cara para bostezar.
—¿De verdad crees que me asustaras?
—No, pero si te sorprendí espiándome.—respondió con una sonrisa. Illumi no sabía que responder. —Ya dime Illumi—pauso para acercarse más a su cara cosa que no se esperaba. El se sentía tenso, tenía miedo de lo que vaya a preguntar.
—¿Acaso estaba babeando o algo? No te burles de mi.—reprochó su amiga.

La dentadura del peli-negro se relajó por esa pregunta. El solo soltó una risa que aliviano el ambiente.
—Si hubieras estado babeando, no te hubiera despertado.
La chica abrió su boca por esa declaración y le dio un pequeño golpe en su pecho.

Los dos se vieron de nuevo a los ojos. Estaban perdidos observándose mutuamente.

—"Al carajo con todo esto."— pensó Illumi.

Sin dejar pasar un segundo más, este beso los esponjosos labios de la oji-azul.
Ella no sabía como reaccionar, tenía sueño, estaba confundida e Illumi sabía besar bien.
Estaba confundida pero para cuando iba a decir algo el intruso ya estaba encima suyo.
Sentía su cara caliente, no sabía que hacer.

En cambio, el estaba cegado por su calentura.

...........................

La chica despertó bruscamente despertando a su amigo.

—¿pesadilla?—pregunto Illumi.

Ella solo asintió confundida y se volvió a acurrucar al ver que aún era de noche.
—"¿Que tipo de sueño fue ese?"—pensó ____
—"Iba a hacer un sueño húmedo pero te espantaste. Gracias aguafiestas."—respondió sarcástica Kaede.

La chica solo ignoró su otra personalidad y cerró los ojos al sentir las manos de Illumi acariciarle su espalda. Eso la tranquilizó por completo.

Ya cuando la chica se durmió, el solo se limitó a verla hasta caer en los brazos de morfeo.

.................................

Pasaron dos días, Illumi regreso a su mansión, pues tenía una reunión con su padre, lo cual dejó sola a ____.
Ella decidió copiar su acción.
Estaba empacando sus cosas. Bajo a la recepción para pagar los días que se hospedó, pero un chico se adelantó. Fue su amigo zoldyck.
Tomó un taxi y le dio indicaciones para ir al aeropuerto.
Estaba en mitad del camino, pensaba en el sueño extraño que tuvo con Illumi pero fue interrumpida por la llamada entrante de su teléfono.

Contestó.

—¿Quien es?
El que te hizo gritar mi nombre toda la noche.
La oji-azul se ahogó con su saliva causándole una fuerte tos.
—Hisoka, ni siquiera se te ocurra volver a decir eso.—amenazo.
Vale, vale...no lo haré de nuevo, cerezita~
—¿A que se debe tu indeseada llamada?
Yo se que me amas, así que, regresa al coliseo del cielo y dame ánimos. Peleare contra Gon.
La chica trato de ubicar ese nombre, hasta que lo logro.
—¡¿Contra ese pequeño Niño?!¡¿Estas demente?!—gritó ____ algo preocupada por el chico, no por su amigo.
Si~
Ella solo se asomó por la ventana para ver el tráfico en ese momento. Checo la hora en su reloj y lo pensó unos segundos.
—Bien, pero me pagarás el boleto del avión que perderé por tu culpa.
Por supuesto cerezita mía. Te veré en la audiencia en unos minutos.

 ❥ Solo mía ❦❧ [Chrollo FanFic] ❦❧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora