"Te amo ____, y nunca dejare de hacerlo"

2.4K 185 40
                                    

Han pasado 3 años y la fama de ____ se ha extendido por todo el país pero ya no ha sido de gran relevancia, el mundo cambia muy rápido. Chrollo terminó la escuela superior con grandes oportunidades de seguir su meta pero por fines de negocios ha decidido retirarse de los estudios. La chica están confusa por la repentina actitud del chico pero ha decidido aceptarlo, y no puede obligarlo, además de que es su vida, no la de ella.
Un fin de semana, para ser exactos era un domingo. Por la puerta principal se encontraban 6 chicos, incluyendo al peli-negro, que hablaban de una manera algo sería haciendo que la oji-azul se preguntará quienes eran y que hacían en su casa. La chica algo nerviosa se acercó hacia estos pero fue interrumpida por la ama de llaves de la mansión.
—Señorita, me gustaría que me acompañara. Me gustaría tomarle las medidas para el vestido que planeamos hacerle.— dijo discretamente mientras trataba de no hacer tanto contacto visual.
— Claro Sara, te acompaño — termino para dar una mirada algo rápido a los visitantes sin que estos se percataran, excepto un chico de pelo negro y ojos del mismo tono, algo bajo pero reconocible.

.........

— Sara, ¿sabes quiénes eran los que se encontraban en la sala? —preguntó mientras se daba la vuelta sobre sí misma y hacer contacto visual con la ayudante.
—Son ayudantes del señor Chrollo, al parecer solo vinieron de visita a charlar.— finalizó para seguir viendo las medidas en la libreta que se encontraban anotadas. La chica solo se limitó a asentir.

Terminando de tomar la medidas de la peli-negra, está salió a revisar si aún se encontraban ahí pero se dio cuenta que acababan de salir de la puerta principal. Por inercia, la chica se asomó por la ventana de la sala moviendo la cortina para darle una vista más centrada. Vio por esta que 5 chicos, entre ellos habían 2 chicas, uno de pelo rubio y la otra de pelo rosa. Pero sintió una mirada, era la del chico de ojos negros como la noche y mirada fría y de baja estatura. El chico ya descrito analizaba a la chica, la había visto en algún lugar pero le era imposible recordar dónde. Para el, la chica se parecía a Chrollo pero sus ojos las distinguían.
—"¿Será algún familiar del jefe?"- se preguntaba mentalmente pero decidió dejar de concentrarse en algo sin importancia.
— Vamos Feitan, no tenemos todo el día— exclamaba la de pelo rubio con un semblante serio y un poco burlón haciendo que dos de los presentes se rieran.
—No recuerdo haber contado un chiste— respondió enojado el ya nombrado.
— ¡Oh querido! No hace falta que cuentes un chiste, con solo ver tu cara ya da risa — esta vez hablo un hombre gran estatura y gran masa muscular mostrando una sonrisa algo sínica y macabra mientras mostraba sus dientes, algo horrible para ____.
Ante esto la chica decidió apartarse de la ventana para salir del campo de visión de Feitan. El chico al percibir movimiento volvió a dirigir su mirada hacia la ventana donde una chica de hermosa silueta se encontraba ahí, pero para su desgracia, la silueta se había ido.
— En unos días me pondré en contacto con ustedes, así que no se apuren en tener todo preparado— comentó el hermano de la chica de hermosa voz.
—Como usted desee Jefe, lo esperaremos— finalizó un chico de pelo rubio con ojos verdes y cara muy linda.

Acto seguido los chicos se fueron en camionetas negras fuera de la mansión. Chrollo tenía que contarle a ___ sobre su viaje, un viaje que duraría años y que incluso nunca regresaría. El chico salió a dirección del cuarto de la chica, tenía planeado el como se lo iba a confesar.
El chico se acercó hacia la puerta y llamo mediante esta 2 veces y así conseguir un afirmativo por parte de la dueña de este cuarto, ____.

....................

Los dos hermanos se encontraban vestidos formalmente en un restaurante muy famoso de la ciudad. Los dos se encontraban en silencio comiendo mientras se veían a los ojos de vez en cuando, sin que se percataran pero sin preverlo se quedaron mirando, de verdad había una chispa que prendía su interior.

 ❥ Solo mía ❦❧ [Chrollo FanFic] ❦❧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora