~Yo tambien, pequeña~

1K 85 59
                                    

Han pasado 2 días.
____ miraba los mensajes de Ban, que decían que había un cliente que quería hablar con ellos la próxima semana. Apesar de eso, ya nada la retenía allí por lo que decidió regresar a su casa.
Bueno, eso pensaba.

Era de noche, y caminaba sola por las calles. Pasó cerca de la gigante torre, pero la gran tele afuera del lugar captó su atención, pues se trataba de Killua, el hermano de su amigo Illumi, contra el rival "Dorado". La peleaba estaba interesante, pero sintió una presencia que conocía a la perfección.
Tras eso, decidió ir a buscar la fuente de esa energía. Camino unas cuadras hasta encontrarse con su amigo. Illumi.

Este estaba vestido informalmente. Tenía un gorro negro, una playera roja y unos pantalones de mezclilla. Un conjunto que lo hacía ver.
Se acercó a el usando zetsu, quería sorprenderlo.
Camino disimuladamente, mientras el chico estaba de espaldas.
Estaba cerca de el, pero su plan de asustarlo fue en vano, pues este habló.

—Aún sigues sin poder asustarme.— se volteó con una expresión victoriosa.
—Maldición, pensé que usando zetsu sería capaz de lograrlo.—reprochó la chica con un puchero cruzándose de brazos.
—Aunque te ocultes, puedo distinguir tu olor a metros de distancia.
La chica rió.
—No se esperaba menos de un Zoldyck.
Los dos se quedaron viendo a los ojos por unos segundos en silencio, un silencio con los coches y la música de fondo.
Ella sin pensarlo más, se acercó a él, abrazándolo.
El se inmutó a corresponder, estaba nervioso.
—¿No me extrañaste?
Si tan solo pudiera ser sincero y contarle todo. Pero tenía un plan.
—No.
____ río separándose de el. Illumi nunca cambia, o eso pensaba ella.
—¿A que has venido? ¿También te invito Hisoka?—pregunto mientras entrelazaba su brazo al de Illumi, dejando aún más nervioso al asesino.
—No exactamente. Simplemente quería vigilar a mi hermano unos días y casualmente te encontré.

Mentira.

—Oh ya veo— comentó ____ con un poco de decepción, por un momento pensó que vino para verla.

Caminaban en silencio, en un silencio cómodo.
____ nunca imagino que al ser llevada por estos monstruos, les agarraría cariño, incluso podría decirse que eran parte de su familia.
Hisoka y ____ hicieron click cuando la chica se dio por vencida de que su vida sería como antes.
En cambio, Illumi y ____, no se llevaron bien al principio. La joven siempre fue la que se acercaba para conocer a su "secuestrador", pero el no tenía planes de llevarse con ella.
Y realmente iba a hacer así, pero una noche, pasando cerca del dormitorio de ella, escuchó sollozos y el ambiente del lugar era uno asfixiante, como si el estado de la chica provocara que el Aura del cuarto se pusiera de esa manera.
Con el tiempo, se dio cuenta de la razón por la que Hisoka le tenía aprecio.
Ella era perfecta.

Había una mini feria, así que muchos restaurantes y locales vendían productos a un buen precio.
____ estaba emocionada al ver tantas rebajas. Illumi solo suspiro al ver tanta gente, y más por el ruido que había. Pero, eso no sería impedimento para su plan.
—¿Quieres un café?—pregunto el chico
—Perfecto, suena bien.— los dos detuvieron su caminata.—Te esperaré aquí, yo iré a comprar unos churros.

El chico sin decir nada más, camino hasta entrar a una cafetería. Al entrar, el olor a café inundó su olfato. Amaba ese olor.
Camino hacia la cajera, que la recibió con una sonrisa.
—Buenas noches, ¿que le puedo ofrecer?
—Un café con caramelo.
Illumi estaba nervioso, pero su expresión era indiferente. ¿Por que se sentía así si solo le dirá a ____ que la extraño y le quiere? Los sentimientos son muy raros.
—Claro...— dijo algo confusa la empleada.
Pago el café, pero antes de que se fuera a prepararlo, tomó del brazo a la cajera, asustándola.
—Espere.—pauso Illumi para sacar de su mochila un vaso. El vaso del café de hace dos días, que tenía el nombre de ____. El lo lavo y lo guardo con cuidado para este día. La empleada estaba muy confusa. Illumi se lo extendió y ella lo agarró. —Gracias.

 ❥ Solo mía ❦❧ [Chrollo FanFic] ❦❧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora