Otro día llego y todos lo miembros de la Brigada esperaban pacientemente las siguientes indicaciones del Jefe, aunque un espadachín en especifico estaba apunto de perder la paciencia.
_____ miraba como espectadora a las arañas, con cierto asombro al ver como todos se comportaban ante su hermano. Observaba el como respetaban, admiraban y se comprometían a seguir a Chrollo, incluso si eso pusiera en riesgo su vida, pero a pesar de eso, se lo esperaba de alguien como el. Chrollo siempre tuvo la habilidad de relacionarse bien con todos, a pesar de las diferencias. El tiene ese don de ser carismático y envolverse con la gente inteligentemente para poder usarlo a su beneficio, y eso lo descubrió a temprana edad, al ver que todos los compañeros de clases de Chrollo siempre buscaban ayudarle en lo que sea para estar con el por al menos unos minutos. Una habilidad que le sorprendía hasta la actualidad.
Estuvo tan hundida en sus pensamientos hasta que una pregunta hizo eco en el lugar.
–¿Que quiere decir?¿Nos vamos?–pregunto Nobunaga con cierto enojo en sus palabras.
–Es en serio lo que digo, partiremos esta noche.–respondió tranquilo el azabache.
_____ no entendía nada de lo que estaba sucediendo. ¿Tan pronto se irían?¿Por que había tanta tensión en el aire?
La oji-azul de reojo pudo notar una sonrisa que provenía del peli-rojo, como si se estuviera divirtiendo.
–Nos encargaremos del resto del tesoro esta noche. Ese sera el fin.– incluyo Chrollo a su respuesta.
–No lo es.– interrumpió de manera fría y cortante Nobunaga.
–¿Que mas queda?– pregunto con una pequeña sonrisa tratando de calmar la tensión.
–Encontrar al Bastardo de la Cadena.
–Pareces obsesionado.
–Si, lo estoy.
Todos miraban y escuchaban la conversación con atención, aunque cierta peli-negra no lograba seguir el hilo de esa conversación, causa de la gracia de Hisoka.
–¿Vamos a dispersarnos sin vengar a Uvo? Uvo estara aburrido en el otro mundo si no enviamos al usuario de la cadena para acompañarlo.
La menor ladeo su cabeza en confusión, el oji-ámbar solo tomo el hombro de la chica y se acerco a su oído.
–Uvogin era parte del grupo pero murió, lamentablemente, hace dos días.–susurro con cierto sarcasmo en su lamento.
La joven solo abrió su boca en forma de sorpresa.
–Ya basta, Nobunaga. El jefe ya dio una orden.– dijo el hombre mas alto del lugar, Franklin, tratado de frenar a su compañero, pero fue en vano.
–Si, y una orden del jefe es absoluta. ¿Pero en verdad es una orden de nuestro jefe, Kuroro?– reto Nobunaga.
Todos en el lugar se pusieron rígidos ante esa pregunta. Hisoka rió disimuladamente y _____ abrió los ojos al escuchar de nuevo ese nombre. Luego le preguntaría personalmente a Chrollo sobre ese nombre.
–Nobunaga, cuida tu lengua...– volvió a hablar Franklin pero fue silenciado por su compañero.
–¡Cállate!¡Estoy hablando con Kuroro!
Fue en cuestión de segundos para que dos personas percibieran cierto poder. Feitan y _____ giraron su vista hacia el azabache para confirmar su duda, y en efecto, el aura de Chrollo cambio un poco. La joven sintió una mirada posada sobre ella así que sus ojos se dirigieron a esa dirección, para encontrarse a Feitan viéndola con cierta mirada que podría interpretarse como una forma de preguntarle si ella también noto lo mismo que el. Ella solo asintió levemente mientras tragaba saliva nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
❥ Solo mía ❦❧ [Chrollo FanFic] ❦❧
Fanfic-Chrollo, ¿por qué nos odia tanto el mundo?- preguntó la niña pelinegra mientras era abrazado por su hermano. -Por que somos diferentes a ellos. Acto seguido el chico, de ojos grises, besa la cabeza de ____. -Pero no te preocupes, no dejaré que te h...