1

1.5K 125 9
                                    

¿Les ha ocurrido que, aunque por fuera parezcan amables y alegres con los demás, por dentro repudian, odian a extremos y tienen ganas de golpear a todos?¿Que sientes que cada vez más el odio te consume y lo único que te queda de valores se esfuma?¿Que sientes que algún día acabaras explotando y las ganas de estrangular a alguien te sobran?
¿Por que no usar esto a tu favor?¿por qué no sacar provecho a tu odio y darle alguna utilidad? Si por algo sientes esa sensación propia es por algo ¿no?.
Es por que ya no te quieres sentir solo, triste, incomprendido, raro o simplemente no quieres volver a sentirte amenazado. La gente se aprovecha lamentablemente, y usa tus buenas intenciones para tomarlas y hacer un juego de cartas donde el perdedor eres tú y él el ganador, por que tú te ofreciste por nada a cambio, por que brindaste ayuda al incorrecto, por ser inocente, por creer que toda persona es buena, por la falta de conocimiento, o simple y llanamente por idiota, tonto, estupido y bobo.
Por esas pequeñas cosas significativas uno crea un escudo, una nueva personalidad.
Donde odias, desprecias y analizas antes de confiar en alguien, volviéndote frío y seco. Sin sentimientos. Sin piedad a cualquiera que te ofenda o trate de.

Pero a pesar de todo, uno solo quiere sentirse amado y querido. Como bien dije, es un escudo.
Uno que te protege pero no te transforma pues tu lado dulce permanece ahí, aunque muy escondido para que nadie lo encuentre y te lo arrebate, lo único que te queda de el. Nuestro Niño interior, el que aún le gustan los dulces y divertirse más que el ser responsable y cuidadoso. Pero ese Niño está escondido bajo esa capa de odio o escudo.
Uno, alguna vez en su vida, se a sentido solo y aveces odiado diciendo que eres un sin sentimientos o un frío y que por eso nadie se junta contigo, pero por favor, no es que uno sea así, es que uno solo lo hace por protección así mismo, por que solo queremos cuidarnos después de todo daño que nos han hecho.
De todo lo ocurrido que ha marcado de gran manera en nuestra vida. Uno que no se olvida y quedará siempre para el recuerdo.

Y sabes que de ahora en adelante,

Nada será lo mismo.











┌─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───┐
            ♡ Mary González ♡
└─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───┘

 ❥ Solo mía ❦❧ [Chrollo FanFic] ❦❧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora