~ Mision Compleja~

1.7K 161 37
                                    

Muchos dicen que el tiempo es la única cosa que nunca podrás recuperar y tienen mucha razón. Han pasado 3 años desde que los hermanos se separaron, 3 años de dolencias y concisencia dañada, 3 años de torturas psicológicas, 3 de soledad, 3 años sin amor ni felicidad..., 3 años sin saber uno del otro.

____ ahora contaba con 19 años de edad, aunque se encontraba cerca su cumpleaños.
Chrollo contaba con 22 años, el había cambiado mucho, su físico, su forma de pensar aunque no mucho y forma de tratar a las personas.

La chica peli-negra se encontraba en un edificio alto acompañada de un oji-amarillo y un peli-negro viendo las calles, el como pasaban los coches y las luces de toda la ciudad se hacían presentes. Una vista muy hermosa para la chica aunque algo aburrida para el peli-negro.

—Ya sabes cómo será tu primera misión compleja. Primero, entraras y captaras la atención de gordo asqueroso. Segundo, lo llevaras a un lugar más privado y le seguirás la corriente. Tercero y último, matarlo sin piedad.— dijo Hisoka acercándose a el oído de la chica y para acto final lamerse los labios.
— Me das asco Hisoka —dijo ____ con cierta repulsión mientras Illumi de igual manera veía a Hisoka con cara indiferente.

Los 3 ya se encontraban vestidos pero...
—Y ahora...¿como bajamos de la azotea sin ser de sospecha ?— dijo la chica con cierta vergüenza mientras jugaba con sus dedos.
—Buena pregunta...— dijo Hisoka mientras veía la calle con una sonrisa forzada y un poco de confusión y nerviosismo.
—Es lógico, tendremos que saltar con la ayuda de Hisoka y su chicle ese— dijo el oji-negro para después agarrar de la cintura a la peli-negra, que se asusto ante la acción la repentina del contrario.
—Si ustedes insisten...—dijo pero fue interrumpido por Illimi y la chica.
—No te estamos insistiendo— dijeron con una cara fría.
—Hare como si no escuche eso— dijo para finalmente usar su habilidad Goma Bungee en una pared del edificio donde sera el evento de gran importancia en el campo de los negocios entre países.
Los tres al ser atraídos por la Goma Bungee Illumi aprovecha para cambiar si aspecto normal a uno de guardia del evento.

........

Se podia divisar a una hermosa chica caminando entre la multitud de manera elegante y atractiva, con un vestido rojo ajustado y con una abertura de pierna. Todos sin dudar volteaban a ver a la joven, sea mujer o hombre, todos se quedaban impresionados ante su hermosura y agradable conducta.
Los hombres de mayor edad se comian con la mirada a la chica aunque por dentro la oji-azul este muriendo de verguenza y de tanta atencion de todos. Pero todo termino hasta que diviso al hombre, el objetivo principal de todo. Hiromasa Goro.

La chica se acerco de manera seductiva y de paso firme. Hisoka se encontraba a unos metros viendo los movimientos de ____ y debía admitir que lo excitaba el como actuaba y vestía, pero sabia que era momento de la misión y su objetivo es que salga a la perfección para ganar la recompensa de una gran suma de dinero, aunque estaba mas interesado en la seguridad de la peli-negra por qué apesar de ser un despiadado sin sentimientos cercanos al amor, los 3 años que estuvo junto a ella sintió un aprecio hacia ____.

La peli-negra se acerco al hombre para mirarlo a los ojos y rápidamente dirigirse a la mesa del Bar–man. El señor capto las intenciones de la chica y se dirigió a la ya mencionada mientras se ajustaba su corbata y acomodaba el saco de gran costo y de gran elegancia.

—Deme 2 copas de vino tinto— dijo el señor para después posar la mirada en los ojos azules de _____.— para esta mujer y para mi— finalizo sin despegar la mirada de la peli-negra.
— ¿Con quien tengo el gusto de ser invitada a una copa?— pregunto con una sonrisa atractiva y extrovertida y con cierta               picardía.
— Hiromasa Goro, mucho gusto...¿señorita...?— dijo besando la mano de la protagonista para después preguntar con duda.
— Fumiko, Señorita Fumiko— dijo ____ con algo de nerviosismo.
El Bar–man intervino en la escena y puso las dos copas de vino en la mesa y se retiro con amabilidad.
— Nunca te había visto por aquí, ¿eres familiar de alguno de este evento?— pregunto con curiosidad
—No Señor Goro, solo soy una invitada especial.— respondió con facilidad la chica para tocar con sus labios la copa de vino y darle un sorbo algo seductor provocando cierta sensación al Señor y a Hisoka que se encontraba espiando a lo lejos con la mirada.

 ❥ Solo mía ❦❧ [Chrollo FanFic] ❦❧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora