~Nos vemos, hijos de puta~

1.7K 157 41
                                    

" Este sentimiento me ha corrompido,
El saber que a mi alma has vuelto.
Y que un pedazo de esperanza a llegado
En el que yo estoy contigo.

¿Por qué el destino nos ha separado?
Bueno, eso ya no es la prioridad.
Lo importante es que has regresado
Y que tengo la oportunidad de volver a tenerte bajo mi cuidado y protección.

Espérame amada mía, que pronto estaremos juntos, sin que nada ni nadie sea el causante de esta terrible tortura."

El chico bloqueó la tinta del bolígrafo y cerró el cuaderno para después guardarlo en un cajón escondido bajo el piso del cuarto.
Suspira cansado y frustrado— Mi dulce amada— dijo para después agarrar una foto de un Peli-negro con una chica de ojos azules.— Pronto nos encontraremos y juro que nunca te dejaré ir, no otra vez—

.....................

—Ya no puedo más— dijo con agitada respiración y agotada voz. La chica se encontraba jadeante y sudorosa.
La chica de piel pálida se dejó caer en el piso  sin poder mover ni un músculo.
—Levántate ,este solo es el tercer round— dijo serio y sin expresión un peli-negro de ojos como la noche.
—Illumi, es muy cansado y mi cuerpo no aguanta mucho! Ten piedad— contesto con tono de berrinche mientras de volteaba boca arriba para mirar a los ojos al contrario. —Mi cuerpo no está hecho para entrenar definitivamente, no me hagas sufrir más Illumi— termino con una cara de sufrimiento y ojos llorosos, algo actuado pero adorable.
El chico solo trago saliva discretamente notando que la menor estaba sudorosa y con una respiración jadeante. Su mente no pudo pensar en otra cosa más que imaginarse ver aquella ____ bajo de el en una cama.
El solo frunció sus cejas y tragó más fuerte. ¿Que tipo de manipulación era esta que sentía cuando veía a ____ directamente a los ojos?
Despues solo volteo a otro lado pero aún con el semblante frío .
—Terminó el entrenamiento de hoy, ve a bañarte — después empezó a caminar hacia la casa que se encontraba a unos 20 metros de distancia pero fue interrumpido por una voz.
—No me dejes aquí Illumi, apenas puedo hablar— dijo con voz alta y con puchero —Cárgame hacia la casa — pidió.
—No.
—Por favor.
—Para eso tienes pies.
—Pero estoy exhausta.
—Es tu problema.
—Es tu culpa que yo esté así.
El chico solo se quedó callado volteando a ver a la chica de reojo para después caminar hacia ella y acto seguido cargar a la menor en su hombro.
—Gracias Illumi— agradeció la chica mientras columpiaba sus pies en el aire.
Pero no obtuvo respuesta de otro más que un : Ajá.
La chica sonrió feliz, era normal de Illumi contestar así, no era muy expresivo.
Al menos es un progreso, bueno, eso cree por que realmente se ha ganado su corazón y es la causa de muchos pensamientos dulces y tranquilos y también de algunos morbosos y pervertidos.
Illumi al final de todo también es un hombre.

La casa se encontraba algo más ordenada y limpia, después del castigo de Illumi hacia los otros dos chicos.
—Illumi— Hisoka entró al cuarto de estar y se acercó al mencionado mientras captaba su atención.—El examen de Cazador se acerca— sonríe de manera pícara cuando se da cuenta de qué hay una _____ de espaldas siendo cargada dando a la vista su trasero bien dotado.
Illumi se percató y solo miró mal y con algo de asco al contrario.
—Ya tenemos que irnos lo más antes posible al lugar de la reunión— finalizó después de sentarse en el sofá y recargar los pies en la mesa pequeña de enfrente.
Illumi solo bajo a la chica que escuchaba atentamente la conversación.
— ¿Tan rápido pasó el tiempo?— pregunto sorprendida la pequeña del lugar que tenía los ojos abiertos al par y sus manos en sus cachetes haciendo una expresión de sorpresa.
—Si, mi frutita — contesto el oji-amarillo mientras cerraba los ojos y recargaba su cabeza en el sofá.
La chica solo sonrió nostálgica y con aire de tristeza. Todos los años que convivió con ellos no fueron tan malos como pensaría que sería al momento de ser secuestrada.
Sintió una mirada, y era la de Illumi quien la veía directamente.
La chica al ver sus ojos no se contuvo. El ver sus ojos negros y vacíos le dio cierta calidez, de alguna forma. Como si estos hablaran por si mismos. Como si dijeran que le quiere y que no esté triste.
Ella recordó muchos momentos que pasó con ellos y temía que algo sucediera y al final los separara.
La peli-negra empezó a derramar lagrimas, su mirada transmitía tristeza.
Illumi solo dio 3 pasos hacia ella y con su dedo pulgar quito unas lágrimas.
— Siempre he pensado que llorar significa debilidad, pero admito que tú te ves hermosa.

...................

—¡¿Por que tan de repente está decisión?!—exclamó con enojo. —¡Acordamos hace un año que iría con ustedes!, no pueden una semana antes simplemente decirme que no voy. — Grito la chica
—Lo siento frutita, no tenemos opción.
—Si lo que te preocupa es el dinero puedes gastar de mis ganan~
—¡No me preocupa el dinero!¡Me preocupan ustedes!— pauso— No quiero que suceda lo mismo de nuevo. No con ustedes. — finalizó con voz quebrada.
—No queremos ponerte en riesgo _____, estos exámenes son duros y...—
—¡Por dios! Ustedes son asesinos seriales y he vivido más de 3 años.
—No es lo mismo _____ — levantó la voz Illumi callando a la oji-azul al instante. —No iras y no se discutirá más pues no cambiaremos de opinión.

El silencio se apoderó de todos y la habitación. Nunca habían tenido una pelea verbal de esta forma desde que ____ llegó.
La chica sentía como se hacía pequeña e idiota. ¿Que esperaba? Estaba con dos hombres que son tercos e insaciables cuando se trata de matar.
—Está bien. Pero cuando terminen su examen no se dignen a siquiera volverme a hablar. Traidores— respondió con una voz seca.
Los dos restantes solo se sorprendieron, la chica nunca se comportaba así, a menos que sea su otra personalidad.... la verdadera Kaede.
Los ojos que antes eran azul cielo se volvieron azul oscuro, sus labios y piel pálida y pelo sin brillo.
Acto seguido Kaede se dirige a la puerta de la casa y la abre para salir no sin antes decir:
—Nos vemos, hijos de puta.

...............

La protagonista ahora estaba en las oscuras calles de la ciudad. Era plena noche, llevaba más o menos 10 horas fuera de "casa" pero eso ya no importaba pues no planeaba volver.

"Ya no confíes en nadie..."

"Te lo advertí.."
"Eres una tonta..."

"La poca dignidad se fue a los suelos, _____..."

"No sirves para nada..."

Kaede, ahora estaba a control de su mente y cuerpo. Por fin, después de tanto tiempo salió a la luz. Nunca se había sentido tan frustrada hasta hoy.

Pasó de largo por un callejón donde se encontraba un grupo de drogadictos intoxicándose. Pero dejaron sus actividades al ver una chica de bonito cuerpo viéndolos fijamente.
Uno de tres hombres se acercó con intensiones no buenas, más bien morbosas.
—Vaya, pero que belleza hay de cenar hoy— comentó con una sonrisa pervertida y una lamida de labios.
Se puso frente a ella, que se encontraba inexpresiva, y extendió su mano con intension de tocarle uno de sus pechos pero, alguien fue más rápido y agarro su brazo y con su puño, que consternaba gran cantidad de Gyo, golpeó el codo provocando que su hueso de quebrada y se rompiera en dos.
El hombre solo grito con agonia y dolor. Kaede agarro una botella de alcohol vacia y la estrelló contra el drogadicto provocando su muerte.
Los otros dos se encontraban atónitos, uno corría mientras otro se abalanzaba hacia kaede. La chica sin esfuerzo alguno le enterró la botella rota en el estomago creándole una herida con una gran hemorragia. El hombre se agarró el estomago gritando pero tampoco duró pues la chica con un vidrio de este le decapito el cuello.
Después salió corriendo atrás de otro que se encontraba algo lejos pero al estar bajo influencia de la droga no podía coordinar sus movimientos por lo que kaede lo alcanzó rápido y se abalanzó hacia el provocando que cayeran, ella encima del intoxicado.
Con el pedazo de vidrio en la mano se puso a enterrarlo y sacarlo de la cara del hombre, lo enterró primero en sus ojos y después en toda su cara hasta quedar desfigurada y con 3 apuñaladas más en la cara logró matarlo de una forma sádica.
La chica se paró dejando el cuerpo en el piso, agarro el pedazo de vidrio chorreando sangre fresca y se dispuso a lamerlo y así cortándose parte de la lengua pero el sabor a sangre y el hermoso escenario que estaba ahí presente hizo esta matanza en una obra de arte para ella. No pensaba que matar así era tan satisfactorio, ahora entendía por qué Illumi e Hisoka lo hacían. El lado oscuro, la segunda personalidad, lo peor que puede haber salido a la luz, y querrá matar a cualquiera que se le cruce.










┌─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───┐
            ♡ Mary González ♡
└─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───┘

 ❥ Solo mía ❦❧ [Chrollo FanFic] ❦❧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora