-Y... ¿Tú has decidido eso por mi?- preguntó Hyunwoo. Lo cierto es que estaba sorprendido por el comentario repentino de Kihyun diciendo que ya eran novios pero no le molestaba ni le parecía apresurado ni siquiera había pensado en rechazarlo. Es más, el menor le había ahorrado mucha vergüenza e inquietud, ansiedad y miedo que le daría pedírselo el mismo porque estaba seguro que hasta ayer Kihyun era el único lobo con buenas razones para matarlo. Sonaba tan bien el "somos novios" para el moreno, era como en plan de ahora "somos uno del otro, debemos hacer las cosas bien." Y Hyunwoo estaba muy dispuesto a empezar desde cero, hacer las cosas bien con Kihyun, no hacerlo sufrir, que su lazo se estabilizara, que Kihyun no llorara por su culpa.
-Estoy ahorrándonos mucha cursilería para más adelante.- contestó de repente Kihyun. Que, para su sorpresa, también estaba avergonzado de sus propias palabras pero trataba de verse audaz.
-Bien, no estoy en contra.- dijo Shownu y se metió a la cama. Kihyun comenzó a girar sobre su propio cuerpo antes de hacer lo mismo. No quería admitirlo pero estaba nervioso, no sabía por qué pero lo estaba. No es como si estuvieran por tener sexo pero jamás había compartido la cama con alguien durante una noche. Solo esa vez cuando tenía siete y tuvo que dormir con Mark mientras sus padres estaban en una misión o aquella vez a los ocho con Jiyong porque otra vez sus padre no estaban y la tormenta afuera lo hacía querer llorar. Recordó como su mamá lo baño durante tres horas enteras para sacarle el olor a gato que llevaba encima. Esas veces durmió con alguien y no, sus tíos no contaban.
Tampoco es que fuera un virgen, por supuesto había tenido sexo a lo largo de su juventud pero él nunca quedó a dormir con algún amante. Además, solía tener sexo en callejones con cualquier omega, sin necesidad de una bendita cama.
Ahora estaba decidido que debía compartir su espacio personal con el moreno. Ese quien es su pareja destinada, que es un estúpido alfa dominante y que lo pone caliente. Pero Kihyun aún estaba dolido así que Hyunwoo podría desechar esa idea de querer hacerle algo.
-B-buenas noches.- dijo Kihyun. Hyunwoo estuvo en silencio unos momentos antes de hablar.
-Estoy algo...nervioso. La última vez que compartí cama con alguien fue con Changkyun y Hyungwon cuando ambos tenían seis o siete años. Les estaba leyendo un cuento y me desperté con el pie de Changkyun en la cara y la baba de Hyungwon en un brazo.- confesó Hyunwoo. Kihyun se relajó entonces, por lo menos no era el único idiota pensando sobre algo tan simple como compartir cama. Además, la imagen mental de un Shownu adolescente comportándose como todo un hermano mayor con dos niños hizo que se le hiciera baba la boca. Pensó que eso era demasiado tierno.
-¿W-Wonho no dijo nada por eso?- preguntó el menor.
-No, en ese tiempo Wonho lo único que hacía era quejarse de "ese niño maleducado que viene a hacerme enojar mientras estoy entrenando, no le hago nada porque va con su mamá."- dijo Shownu imitando la voz del otro alfa. Kihyun se echó a reír y se fue acercando lentamente hacia Hyunwoo.
-Soy una persona inquieta al dormir a veces. ¿No te molestará despertar mañana con una pierna mía sobre ti o baba?- le preguntó juguetón.
-Kihyun, tú eres tú. Tú puedes simplemente hacerme lo que quieras mientras esté dormido o despierto.- contestó el moreno. Kihyun hizo lo que tanto deseaba y acabó apoyando su cabeza en el pecho del mayor y tímidamente se atrevió a ponerle una pierna encima. Luego pasó una mano sobre el caliente abdomen de Hyunwoo y suspiró profundamente porque su propia piel ardía como el infierno.
-¿Un beso de las buenas noches?- habló el menor y levantó su cabeza para mirar a Hyunwoo.
-Es difícil saber si quieres provocarme o si solo eres naturalmente tierno.- dijo Shownu antes de pegar sus labios a los de Kihyun. El menor buscó apoyó en el pecho del otro para poder mantener el beso por más tiempo y dejó que Hyunwoo desarmara la posición para sostenerlo posesivamente mientras se besaban. Era un beso tranquilo en principio pero todo se fue al carajo cuando la mano de Hyunwoo bajó hasta su trasero. Entonces la cabeza de Kihyun comenzó a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Two Moons [•Showki•]
Fanfiction"Dos alfas emparejados era como ver dos lunas en un mismo día." "En una manada solo puede mandar un alfa." "Ser solitario es más preferible que enfrentarte al amor de tu vida para evitar estar solo." Advertencias: •Emparejamientos AlfaxAlfa, BetaxBe...