28. Duo Lunaris.

1.5K 236 143
                                    

-¿Estás bien?- preguntó Changkyun sentándose en el sofá junto a Jooheon.

-Por supuesto que sí. Soy un roble.- dijo el mayor acercando al más joven a su cuerpo. Se encontraban solos en la casa de Jooheon con el absoluto permiso de Hyunwoo porque el mayor, al parecer, tenía cosas que hacer con Kihyun. Y Changkyun estaba super emocionado dando vueltas en el hogar de su amor, preguntando sobre cada cosa que veía en la sala y Jooheon le contestaba todo con una sonrisa idiota en la cara. El niño lo enloquecía con lo más mínimo. Su presencia lo dejaba anonadado y no podía dejar de mirarlo. Su lobo le gritaba que lo quería para él. Lo codiciaba, lo anhelaba, lo necesitaba como si se tratara de un elemento indispensable.

-Sabes... Hyungwon me mostró su marca y...también he visto la de mi hermano. Son geniales. Pero pienso que la nuestra va a ser mucho mejor.- dijo el menor con la mirada hacia abajo y una pequeña sonrisa en sus labios.

-Eres un bebé.- se rió Jooheon mientras movía su mano para acariciarle el cabello.

-No lo soy. Soy un hombre.- y Jooheon era consciente de eso. Físicamente... Dios, físicamente, Changkyun era un chico hermoso y llamativo, sus proporciones aunque eran delicadas eran las de un hombre maduro. Era guapo y, seguramente, lo más precioso que sus ojos habían visto alguna vez. Su personalidad era la de un cachorro pero también poseía un lado exageradamente maduro y responsable. Era directo y...perfecto.

-Tienes razón.- fue lo único que logró vocalizar.

-¿Y qué vas a hacer al respecto entonces?- inquirió el menor.

-No entiendo a donde quieres llegar.- por supuesto que sabía a dónde quería llegar pero esto era demasiado para su autocontrol y temía que fuera muy pronto para el menor. Incluso si el otro estaba entregado en bandeja de plata solo para él.

-No eres estúpido. Sabes de lo que te estoy hablando.- ahí estaba la increíble forma directa de decir las cosas de Changkyun. Jooheon sonrió.

-Quiero que estés conmigo porque me amas, no porque quieres una marca más cool que la de los otros.- dijo y Changkyun se ruborizó.

-Estoy siendo infantil. ¿No?- dijo el menor.

-Estás siendo Changkyun... Oye, no me molesta que seas así. Conmigo puedes ser lo que tú quieres... me gusta mucho que cuando estés conmigo te despojes de toda esa imagen de niño maduro y correcto.- el mayor acarició la mejilla del contrario.-... Me gusta quien eres cuando estás conmigo.- lo besó. El beso era dulce y Changkyun se permitió dejarse envolver por las esencias de ambos escapar de todos sus poros.

Delicioso. Todo el lugar olía a Jooheon. Era perfecto. Se sentía cálido y seguro. Sentía que estaba en su hogar, sentía a su lobo tan reconfortado.

-H-hyung...-susurró cuando el beso lo dejó sin aire.

-No sabes como me pone tu desesperación por esto...tu lobo y tú llamándome a gritos, pidiendo mis colmillos en tu piel... No quiero que sigas pensando que no te deseo Changkyun. No quiero que lo hagas, te deseo tanto...tanto que es doloroso verte y no lanzarme sobre ti pero no puedo...temo hacerte daño. Eres muy joven y yo soy algo anticuado.- dijo Jooheon.

-¡Tú no lo entiendes! ¡Hazme tuyo por favor!- exclamó el menor.

-¡Bien, lo haré!- gritó Jooheon exasperado.

🐺

-Hyung~ Hueles delicioso...- dijo Hyungwon jadeando mientras entraba a la casa del alfa.

-Supongo que es porque mi celo llegó.- declaró con tranquilidad el mayor mientras se servía un vaso con jugo.

-¿Y siempre eres tan...normal cuando llega?- nunca había visto al mayor en celo y eso...era extraño ahora que lo pensaba.-Hyung, ¿por qué nunca estuve durante un celo tuy...- sus palabras chocaron con los labios de Wonho que parecía haber ido una gran velocidad hacia él.

Two Moons [•Showki•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora