Hyunwoo sostenía el tembloroso cuerpo de Kihyun entre sus brazos. Ellos aún estaban en la alfombra desnudos. El moreno había mordido al menor con intenciones de unirlos por la marca. No sabía exactamente si esto debería estar pasando pero no se preocupo. Su pareja se retorcía y sudaba pero le sonreía. Las mejillas del alfa más pequeño se pusieron rojas y tenía una mano tapando entre su cuello y el hombro.
-¿Está apareciendo?- Hyunwoo preguntó acariciando el cabello de su pareja. El menor quitó su mano lentamente para el alivio de ambos la marca estaba formada. De un color negro que parecía arder sobre la piel blanca del alfa joven, la marca constaba de un tribal delicado que en su centro portaba un triángulo rojo. Hyunwoo lo quiso admirar pero Yoo no le dio tiempo porque se abalanzó sobre él para clavarle los colmillos entre el cuello del hombro. Hyunwoo apretó el cuerpo pequeño del menor contra el suyo, acariciando y besando la marca de Kihyun mientras sentía el dolor placentero de la marca formarse en su cuerpo. Sentía que podría explotar de felicidad. Ahora Kihyun y él era uno solo. Ahora tenían la bendición de estar juntos para siempre. Eran dos alfas unidos al fin, pese a lo extraño y lo inseguro que fue. Ellos no vacilaron en tratar de unirse.
-¿Qué sigue ahora, señor alfa?- preguntó el menor contra el lóbulo de su oreja en un susurro tan nítido y claro que Hyunwoo casi se siente colapsar por dentro. ¿Era esta conexión tan estrecha producto de la unión?
-Eres mío.- dijo el moreno gruñendo bajo y ronco en un agarre posesivo y casi asfixiante.
-Y tú eres mío.- dijo Kihyun dejándose sostener con tanta fuerza. Dejando que Hyunwoo lo estrechara hasta quedar sin aliento porque ahora, unido a su pareja, podía rozar el sentimiento de haber alcanzado una parte de felicidad que le llenaba por completo el alma. Su lobo queriendo lamer cada parte del lobo de Hyunwoo y correr aullando bajo la luna llena.
Kihyun se alejó un poco luego y miró su cuerpo. Estaba lleno de chupetones por su blanca piel y estaba sudado...y olía a Hyunwoo fuerte en su piel. Era grandioso. El olor de su pareja se mantendría por siempre en él. Lo acompañaría eternamente y Kihyun nunca más se sentiría solo, nunca más sabría de ese asqueroso sentimiento.
Ellos estuvieron acariciándose y besándose las marcas mientras se susurraban cosas dulces. Se hicieron promesas silenciosas.
-¡Hyung!- gritó Changkyun desde arriba en la habitación. Hyunwoo y Kihyun se levantaron.
-Ve a ver que necesita. Yo me cambiaré.- dijo Kihyun mientras buscaba su ropa. Hyunwoo asintió y le dio un beso en la frente antes de ir a ver a su hermano.
-¿Qué necesitas, Changkyunie?- preguntó el moreno mientras entraba a la habitación subiendo la bragueta de su jean. Su hermano menor lo miró serio.
-Necesito hacer el número dos.- respondió Changkyun cruzándose de brazos.
-¿También tendré que limpiarte?- cuestionó el alfa.
-Duh, si. No me hagas esa cara de asco, bastardo. Cochino, hyung... Ustedes son ruidosos. Escuchar todo eso venir de mi hermano es eeww- dijo cruzándose de brazos e imitando la cara de asco de Hyunwoo. Hyunwoo rodó los ojos y se acercó para ayudar a su hermano a levantarse.
🐺
-Relájate, bebé...- dijo Wonho mientras terminaba de desnudar a Hyungwon. El omega se sentía demasiado nervioso, no es que tuviera miedo, Wonho era su lugar seguro siempre, pero quería hacerlo bien. ¿Y si a Wonho no le gustaba y luego lo desechaba por ser un niño inexperto? Maldito inseguro, se dijo a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Two Moons [•Showki•]
Fanfic"Dos alfas emparejados era como ver dos lunas en un mismo día." "En una manada solo puede mandar un alfa." "Ser solitario es más preferible que enfrentarte al amor de tu vida para evitar estar solo." Advertencias: •Emparejamientos AlfaxAlfa, BetaxBe...