Dos humanos. Dos humanos puros. Eso olían Hyunwoo y Kihyun desde el pasillo junto a la gran Biblioteca. Se miraron sin entender nada. ¿Por qué el Clan G albergaría humanos allí? Kihyun tenía una vaga idea pero no era algo que pudiera decirle a Hyunwoo. Eran cosas de Mark.
-Tenemos que entrar y ver. Joder. Mira si todo este tiempo ellos nos mintieron. Imagina lo que hacen con humanos aquí.- Kihyun frunció el ceño a las palabras de Shownu. Eso era imposible, Mark y el resto del Clan tenían una dieta muy estricta y todos eran entrenados para controlar los impulsos naturales que tenían. No serían capaces de almacenar a humanos como recipientes de sangre. Kihyun sabía que ellos preferían los bancos de sangre, ni siquiera se aprovechaban de los animales. Los más jóvenes del Clan eran castigados hasta casi la muerte cuando perdían el control. Para estar en el Clan G no era sólo necesario anhelar la idea de no beber sangre. Había muchas reglas que mantenían el equilibrio de la supervivencia de los miembros para que pudieran estar en sociedad con el resto de las razas.
-Nada de eso, Hyunwoo. Los conozco, jamás en los años que llevo de vida los he visto o me han cuestionar sobre eso. Ellos no beben sangre directamente de gente viva.- dijo Kihyun tratando de alejar los pensamientos que tenía su pareja. Porque era imposible.¿No? “Diablos, Kihyun. No puedes estar dudando. Son tu familia.”, se regañó mentalmente.
-Estás dudando. Recuerda que puedo sentir lo mismo, Kihyun.- Hyunwoo espetó mirando a su pareja.
-¿Qué hacen aquí?-Mark salió de la biblioteca de repente poniéndose una bata. Sus ojos estaban rojos e hinchados. Hyunwoo lo miró extrañado. “¿Los vampiros pueden llorar?”, se preguntó.
-H-hyung, nosotros… nosotros… pasamos por aquí porque no estabas en tu habitación, así que creímos que podrías estar cerca de la Biblioteca.- la voz de Kihyun tembló un poco. Entonces Mark se reincorporó tomando una postura recta e imponente.
-No me mientes desde que tenías seis años, Kihyun. Esta vez no me ocultas el hecho de que te llevaste los juguetes de navidad antes de que llegara el día. No funciona conmigo, prefiero que seas sincero porque sí, somos familia. ¿No?- Oh, si había alguien que podía hacerlo sentir muy culpable era Mark. Kihyun estuvo tentado a correr a él como cuando era niño, tironearle la ropa gritando que era un niño malo pero que lo perdonara.
-Hay humanos tras esa puerta, hyung. Quiero saber por qué los ocultas y por qué los tienes allí.- Pero ahora era un adulto y sabía encarar a Mark a su forma.
-Estás en lo correcto, hay humanos tras esa puerta.- miró con desdén a Hyunwoo y luego miró a Kihyun.-No son la cena, si es eso lo que les carcome la mente.- espetó. Estaba indignado con la duda en los ojos ajenos. Mark iba a continuar hablando cuando Jaebum apareció en escena con una bandeja con desayuno. Se detuvo en cuanto vio a todos frente a la puerta de la Biblioteca.
-Vine con la comida para…-se detuvo en las palabras y miró a Mark.
-Dale eso a Kihyun, quiero que los conozca.- Mark sonrió. A Kihyun se le aceleró el corazón. Esto era un momento que había esperado por mucho tiempo, estaba seguro. El vampiro miró a Hyunwoo.-Tú también puedes venir, Hyunwoo. Ya es momento que empieces a tener en cuenta que incluso un despreciable vampiro como yo puede no solo llorar, sino sentir todo, exactamente lo mismo que tú.- dijo el vampiro. Si, había logrado dar con la mente de la pareja de lobos.
-Siento dudar de ti, hyung.- dijo Kihyun tomando la bandeja de las manos de Jaebum. Mark le revolvió el pelo y dio una mirada a Hyunwoo.
-Que no vuelva a pasar porque yo estoy confiando en ti hasta el final, Kihyun.- dijo Mark y Kihyun lo miró raro. Mark últimamente hablaba raro. -¿Cómo está, Jackson?-preguntó el vampiro a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Two Moons [•Showki•]
Hayran Kurgu"Dos alfas emparejados era como ver dos lunas en un mismo día." "En una manada solo puede mandar un alfa." "Ser solitario es más preferible que enfrentarte al amor de tu vida para evitar estar solo." Advertencias: •Emparejamientos AlfaxAlfa, BetaxBe...