-Es difícil convencer a mi manada que eres de fiar, Mark.-dijo Hyunwoo mientras se cruzaba de brazos.
-Siempre tan antisociales. Si todos fueran como Kihyunie las cosas no serían así. Deberían dejar de ser tan rabiosos. Así como hay vampiros buenos y malos, hay perros que son mansos, con los que puedes llevarte bien, y hay de esos que son un grano en el trasero...como tu queridísimo Wonho. ¿Sigue siendo un resentido con la vida?-preguntó el chico de tez pálida girando sobre la silla de Shownu mientras sonreía.
-Bueno, las cosas ahora están un tanto tensas porque uno de los tuyos atacó a un miembro preciado de mi manada, que casualmente es la pareja de "mi queridísimo Wonho", así que ten cuidado si te lo encuentras.- explicó el alfa líder frunciendo el ceño.
-Maldita sea...tienes que estar bromeando. Por favor, abstente de llamar a esos incivilizados uno de los "míos". Bambam, Jaebum, Jackson y yo, no hemos tocado a uno de los suyos en años. Lo digo enserio, niño.-dijo Mark haciendo mucho acento en la palabra "niño", sabiendo que a Shownu le molestaba ser tratado como uno cuando Mark se veía aún como un jovencito en plena adolescencia. Lo oyó suspirar y sonrió pasándose la lengua por los labios.
-No hables como un condenado viejo otra vez, hyung.- dijo Kihyun y Hyunwoo gruñó para sus adentros al escuchar como se dirigía a otro hombre como "hyung" cuando a él, a pesar de ser mayor, lo llamaba descaradamente "señor alfa".
-Sin honoríficos conmigo, Kihyunie. Apenas llevo medio siglo en Corea. Soy un vampiro de occidente.- espetó Mark, Hyunwoo se sentía ajeno a la relación de ambos y ya estaba empezando a formularse toda clase de preguntas para Kihyun. ¿Qué tanto podía saber el joven alfa sobre los cambiaformas y los vampiros? ¿Cómo conoció al clan G? ¿Qué tan bien se llevaba con Mark?
-Lo que sea que te estés preguntando déjalo a un lado. Mark-hyung es algo así como mi padrino, él y Jackson, técnicamente ayudaron a que yo naciera.- contó Kihyun orgullosamente.
-Por favor, no me recuerdes eso que quiero vomitar de solo pensarlo.- bufó Mark haciendo una cara de asco. Entonces Kihyun se echó a reír.
-Bueno, directo al tema. Supongo que ya tendrán tiempo para ponerse al día o lo que sea. ¿Qué pasa con la prueba y los lobeznos?-preguntó Hyunwoo.
-Wow, wow, wow... Así que por fin te ha llegado, Hyunwoo-shii.- dijo el vampiro mientras se levantaba y comenzaba a caminar elegantemente por el despacho analizando con los ojos al líder con malicia.
-No uses tu poder del demonio conmigo, Mark. Habla.- dijo seriamente Shownu mientras regresaba a su lugar en el escritorio.
-Siempre tan impacientes. Bien, ya que las perversiones que imaginas en tu cabeza con Kihyunie me están perturbando, pasaré a lo serio.- dijo lanzándole una mirada con la ceja levantada al joven de cabello grisáceo que le contestó el gesto con una sonrisa de "ya lo tengo eh". Hyunwoo ignoró el gesto para no enojarse aún más.-Hyunwoo-ah, las cosas se están poniendo serias. Nosotros no soleemos ir a las grandes fiestas de chupasangre porque no es nuestro lugar y, francamente, nos excluyen bastante por nuestra forma de vivir como vampirillos buenos que no matan por puro gusto. Lo que quiero decir es que en la última reunión con vampiros se habló de su dichosa prueba, hay vampiros que quieren atacar a los cachorros y matarlos para ir deshaciéndose de futuros cazadores. Ellos conocen la ruta y planean una emboscada, Junmyeon mandó directo al infierno a siete vampiros en lo que va del mes, los del Clan E están pensando en reparar esas pérdidas ojo por ojo, diente por diente. Ya sabes...- continuó Mark.
Durante el tiempo siguiente hablaron sobre planes, estrategias, sobre posibilidades de una nueva ruta y demás, mientras que las burlas de Mark hacia Hyunwoo no paraban. Kihyun se tapaba la boca para no carcajear como un maniático mientras el vampiro ponía nervioso y avergonzado al tipo.
ESTÁS LEYENDO
Two Moons [•Showki•]
Fanfic"Dos alfas emparejados era como ver dos lunas en un mismo día." "En una manada solo puede mandar un alfa." "Ser solitario es más preferible que enfrentarte al amor de tu vida para evitar estar solo." Advertencias: •Emparejamientos AlfaxAlfa, BetaxBe...