4. Un lobo por la espalda y los jóvenes rebeldes

3.7K 447 435
                                    

-Por supuesto que dormiré en el sofá.-dijo Kihyun. Llevándose ambas manos a la cadera.

-Sería mala educación de mi parte si te invito a quedarte y no te hago dormir en una cama.-espetó Shownu cruzándose de brazos.

-Puedo acomodarme en el sofá. Solo déjalo ya. No soy una damisela que debas tratar con cuidado.-replicó enojado.

Hacía media hora desde que habían acabado de cenar cuando Changkyun comentó que la habitación de huéspedes estaba de cualquier forma, menos habitable. Ahora su hermano discutía con Kihyun porque no estaba de acuerdo con que éste tuviera que dormir en el sofá siendo un invitado. Hyunwoo no quería ser maleducado y su lobo exigía que le diera comodidad a su pareja destinada.

Changkyun estaba entre ambos observando la escena algo divertido, era muy difícil que su hermano no consiguiera lo que quería siendo el alfa líder de la manada. Todos le hacían caso y él apenas debería gruñir para lograr que el resto obedeciera su mandato. El único hasta la fecha que había logrado contradecir sus palabras era Wonho pero era más por el afecto que se tenían entre ambos, más que desobediencia. Si Wonho decía "iré a las montañas" aún si eran épocas peligrosas en las que los chupasangre estaban usando ese lugar para sus rituales y permanecían ahí en gran número, Hyunwoo le negaría que lo haga. Entonces Wonho se le reiría en la cara y le diría algo como "patearé los traseros de esos vampiros y luego el tuyo", terminaría yéndose igual y al llegar, como lo había prometido, patearía el trasero de Hyunwoo mientras éste estuviera distraído haciendo algún deber. Ahora Hyunwoo discutía con Kihyun, que no pensaba ceder, y estaba alterándose por un estúpido sofá.

-¡Yah! Hyung, deja de actuar tan infantil. Es solo una noche, deja que haga lo que quiera.-se atrevió a agregar. Hyunwoo lo miró con reproche pero al final hizo un ademán con la mano indicándole a Kihyun que hiciera lo que se le diera la gana.

🐺

Shownu se levantó de su cama y comprobó el reloj sobre su mesita de luz, eran exactamente las tres y media de la mañana. Por supuesto que se dirigió a la cocina para conseguir agua fresca del refrigerador y no para curiosear a cierto alfa que dormía sobre el sofá.

No.

¡Claro que no! (:D)

Caminó descalzo lentamente por el pasillo y fue hacia la cocina. Se agachó para tomar la jarra con agua que estaba al fondo de la heladera y luego retiró un vaso de los estantes. Se sirvió tratando de no ser ruidoso y, mientras bebía, observo por el rabillo del ojo por encima de la barra, captando la imagen de Kihyun durmiendo plácidamente sobre el sofá. Se veía tan tranquilo, tan sereno, tan cómodo. Parecía estar teniendo un sueño bonito, Hyunwoo sonrió inconscientemente y se volteó para dejar el vaso nuevamente en su lugar. Antes de volver a dormirse echaría otra mirada al menor.

No estuvo preparado cuando dos brazos le rodearon la cintura por la espalda y un cuerpo pequeño se apegó al suyo. Pudo sentir los latidos de un desbocado corazón contra su espalda y una cabeza apoyada sobre su omoplato.

-Te atrapé, bribón.-dijo esa voz tan dulce, a la que ya se estaba acostumbrando. Vio dos pequeñas manos entrelazadas frente a su abdomen y contuvo la respiración sin darse cuenta. Kihyun reía juguetonamente y pronto enterró su nariz en la espalda desnuda del mayor. Lo estaba oliendo y le hacía cosquillas con la nariz. Hyunwoo no sabía como reaccionar primero pero luego llevó todo el aire a sus pulmones tratando de calmarse un poco. ¿Qué rayos pretendía Kihyun haciendo eso? Era definitivamente atacarlo con la guardia baja. No era justo. No podía tentarlo de esa forma.

-¿Sabes que si un lobo ataca por la espalda a otro lobo puede ser considerado un acto de desafío?-por fin habló.

-Shhh...me importa una mierda. Es culpa de mi tonto animal que estoy pegado a ti. Solo déjate y cierra la boca.-dijo Kihyun sin despegarse.-Solo un poco más hasta que mi lobo esté satisfecho...-

Two Moons [•Showki•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora