26. Conspiración.

2K 270 136
                                    

Entrenar de noche bajo la luz de la hermosa luna llena, ponía frenéticos a los lobos, sentían que ese era su momento ideal para ser quienes eran. La luna era de ellos, los hacía poner fuertes, hacia intensificar su potencial, sus habilidades, todo. Bajo la luna llena los lobos peleaban mejor, era su mejor momento para conseguir pareja, para aparearse y cortejar.

Kihyun nunca fue como los demás lobos, nunca fue un alfa demasiado dominante, nunca había usado su voz en otros. Ahora él estaba odiando esta fría noche de luna llena, él no quería ser duro con sus complementos de triángulo pero Hyunwoo dijo que estaría bien. Hyungwon y Changkyun debían seguirlo a él, él debía guiarlos. Apoderarse de sus acciones por medio de su voz. Lo peor fue utilizarlo en Hyungwon, al ser ya un lobo marcado, el efecto había sido como aumentarle la gravedad a su espalda mientras su lobo rogaba por su pareja. Por supuesto, como primer medida, se envió a Wonho lejos para que no tratara de interrumpir el entrenamiento de ninguna forma. El lobo de Hyungwon estaba completamente negado a doblegarse a la voz de Kihyun. Costó bastante pero cedió. Con Changkyun fue difícil debido a su corta edad, el lobo del joven era travieso y sólo estaba demasiado eufórico pero por ser beta y obedecer por naturaleza a los alfas, su lobo accedió.

-Chang, necesito que te cerciores de que no hay ningún lobo hacia el oeste.- dijo Kihyun mientras Hyungwon y Changkyun caminaban a su lado lentamente. Tenían que estar atentos a cada paso, sus patas no podían pisar una sola rama que delatara su ubicación. El lobo de Changkyun cerró los ojos y detuvo sus pasos, sus orejas se movieron y su hocico aspiró el aire que los rodeaba, agudizó su sentido auditivo y su olfato.

-Hay tres hyungs bastante tontos que piensan que pueden ocultar bien su olor de olfato de un beta.- contestó Changkyun. Tanto él como Kihyun estaban listos para dirigirse allí pero Hyungwon gruñó bajo llamando su atención.

-Changkyun tiene razón pero ellos no se están ocultando bien, es como si hicieran esto a propósito. Creo que quieren despitarnos de ese otro leve, muy leve olor a gato hacia el este.- expresó Hyungwon. Kihyun lo pensó un poco. Buscó en sus sentidos al dueño de ese olor, en ningún momento le habían mencionado un leopardo en el entrenamiento, habían quedado que habría lobos alfas y lobos beta y omega sin transformar.

Jiyong. Reconocería su asqueroso olor a gato en cualquier parte. ¿Pero qué hacía ahí? ¿Era parte del entrenamiento? ¿Era una estrategia para despistarlos? Mierda. Su instinto e intuición lo hacían dudar. Pensó en su última charla con Hyunwoo, las indicaciones fueron extrañas. Especialmente, cuando Mark le dejó un mensaje en los libros de técnicas sobre matar vampiros.

"Coniurationis."

¿Qué mierda era eso? Una pista, una advertencia. ¿Era latín? Kihyun se odiaba por no haberle prestado atención a Mark cuando era adolescente y le parloteaba borracho en latín y árabe, siempre palabras sueltas. Kihyun recordó una vez, a veces Mark estaba deprimido cuando él llegaba. Había vino por todas partes, libros extraños con muchos títulos en común, vampiros, cambiaformas, reencarnación, infierno y magia. Su hyung parecía buscar la respuesta algo en su estado, esos libros no poseían traducción alguna.

- Hyung, ¿Qué es esto?- su voz era aguda aún y aunque estar con un vampiro borracho y con sangre a su alrededor debería asustarlo pero Kihyun le tenía más miedo a los chanclasos de su madre que a su asqueroso tío chupasangre.

-Kitutin~ ¿Cuántas veces te he dicho que no debes entrar a mi biblioteca?- Mark rió tirándose al piso, acostándose y mirando al techo.-¿Quién te dijo que pases?- preguntó.

-Jackson-hyung y Bambam-hyung.- contestó dando unos pasos más cerca de su hyung favorito.

-Tks, tks~ retrocede, mocoso. Apesto. Y esto es peor que tu olor a cachorro mojado.- se levantó de golpe de su lugar.-Déjame adivinar... Otra vez te traen bajo la lluvia con esa mochila de la tres cerditos.- suspiró indignado.

Two Moons [•Showki•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora