2. Hay dos alfas en el bosque

4.5K 544 957
                                    

Por el conjunto de olores y las miradas que estaba recibiendo, Kihyun se dio cuenta que no estaba siendo bienvenido en ese lugar por ciertos lobos allí. Especialmente por ese omega que le habían presentado como Minhyuk, el beta Jooheon y un par de lobos que se cruzó de camino a la casa de Wonho. Hyungwon era el único que se mostraba curioso con él y le hacía toda clase de preguntas, era demasiado tierno saltando a su alrededor mientras caminaban. El chico, de dieciséis años según supo, había aprendido a transformarse el año pasado y ahora Wonho lo tenía bajo su tutela y lo entrenaba mientras le enseñaba a mantener la armonía con su lobo. Y aunque quería hablar más con el omega, Kihyun mantuvo una cierta distancia porque Wonho emitía demasiada aura de protección sobre el chico y no quería causar ningún problema si ellos mantenían algún tipo de lazo invisible.

-Volveré con Minhyukie para explicarle sobre Kihyun y deje de mostrarse tan negado a que esté aquí. ¿Si? Enséñale a Kihyun el cuarto de huéspedes, Hyungwon.-ordenó Wonho al omega.

-¿Enserio irás a lo de Minhyuk y me dejarás solo con este alfa?-preguntó Hyungwon fastidiado.

-Escucha, Hyungwon... Te dejo solo con Kihyun porque ya le he dejado claro que si te pone una garra encima le destrozaré la yugular, así que confío en su buen juicio de no tocarme los cojones. Por otro lado, sé que detestas que vaya con Minhyuk pero me da igual si te enfadas, no dejaré que dos lobos jóvenes de nuestra manada y a mi cargo se enfrenten por sus conflictos de omega. ¿Está claro?-dijo el lobo mayor con autoridad. Hyungwon rodó los ojos pero Kihyun percibió en sus ojos un poco de miedo mezclado con impotencia. Wonho volvió al lado del chico y le pellizcó la nariz antes de marcharse por el camino contrario a ellos.

-¿De veras no te lanzarás sobre mi aunque soy un "delicioso" omega?-preguntó Hyungwon a Kihyun. Este lo pensó unos segundos mirándolo, es cierto que los omegas eran atractivos para los alfas pero Kihyun veía a Hyungwon como si fuera un cachorro tierno, alguien que podía convertirse en un aliado, un pequeño hermanito, no una pareja. Su olor no lo enloquecía y no le daban esas ganas profundas de morderlo.

-No, supongo que no eres el tipo de mi lobo.-contestó al fin luego de meditarlo unos segundos.¿Qué tipo de lobo era su tipo entonces? Ya se había cruzado con varios omegas por el camino pero ninguno capturó su atención, a pesar que varios de ellos le coquetearon con la mirada.

-Wonho-hyung es un tonto, siempre yendo a lo de "Minhyukie" porque es su responsabilidad. Es frustrante ¿Sabes? No deja que me junte con alfas ni con betas desconocidos pero él va y hace de las suyas porque es un estúpido alfa. Sin ofender, claro.-dijo Hyungwon mientras abría la puerta de la casa de Wonho. Era bastante parecida a la Hyunwoo pero un poco más rústica, bonita.

-¿Tú vives con Wonho?-le preguntó al chico que lo miró algo nervioso.

-Mmm...no pero paso la mayor parte de mi tiempo aquí. Ya sabes, es conveniente para el entrenamiento y todas esas cosas...-dijo titubeando.

-Wonho es tu pareja destinada ¿No?-preguntó tranquilo mientras se dedicaba a observar a su alrededor.

-Tal vez... No lo sabremos has...-comenzó a tartamudear y a trabarse con su propia lengua.

-Hasta que tengan sexo y sientan si son compatibles.-dijo sonriendo satisfecho. Las mejillas de Hyungwon se pusieron rojas como el suéter que llevaba puesto.

-Wonho-hyung... Bueno, creo que él no me desea de esa forma. A veces pienso que no soy más que un capricho suyo.-dijo Hyungwon mientras caminaba hacia la cocina donde comenzó a preparar té.

-¿Quieres saber un secreto de alfas?-preguntó cómplice Kihyun. Él más joven giró sobre sus talones mirándolo expectante.

-Si...-susurró.

Two Moons [•Showki•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora