23. Dos en un día.

2.6K 318 405
                                    

-Esto es serio, Kihyun. Estoy atendiendo un lobo herido en un nido de vampiros, te quieren muerto a ti, que eres mi familia y todo apunta a que se vienen cosas malas. No sé qué hacer.- Kihyun nunca había escuchado a Mark hablar tan inseguro, con miedo.

-Estaremos bien. Lograré mantener a salvo a todos.- aseguró Kihyun.

-Claro porque eres Yoo Kihyun.- dijo con sarcasmo el vampiro. Kihyun sonrió.

-Si, porque soy Yoo Kihyun. Ahora dime qué rayos escondes en el sector de la biblioteca y por qué has estado apareciendo en el territorio Son y desapareciendo por momentos, lo mismo con el hospital, tú no eres quién se encargaba de mí madre a diario. También...la herida en tu estómago, hyung. Lo noté cuando peleabas. ¿Creíste que yo que aprendí a mirar más allá y con detalle no lo notaría?- cuestionó el menor. Mark se sintió acorralado y tuvo que decirle algunas cosas a un ahijado que recibió las noticias todavía más emocionado y dispuesto a desobedecer su orden de no meterse al sector de la Biblioteca.

-Por favor, mocoso. Necesito protegerlos a todos. No puedo... Escucha, esto ya es demasiado.- dijo el vampiro luego. Kihyun suspiró pesado. Había esperado por este momento.

-Bien, lo que sea. Pero no puedes ocultar siempre esta parte tuya.- Kihyun dijo y Mark suspiró. Luego caminó unos pasos hasta estar frente al lobo y le dio palmaditas en la cabeza, palmaditas como cuando Kihyun era niño y todavía no sabía darle afecto.

-Esta es mi forma de proteger a todos los que amo. Si la guerra llega antes...necesito saber que los tengo cerca y juntos. Yo...nada les pasará a tus padres ni los tuyos. Haré todo lo que esté a mi alcance.- Mark declaró. Kihyun abrazó el cuerpo del vampiro.

-Claro porque eres Mark Tuan.- Kihyun usó la mismas palabras que el vampiro y éste sonrió antes de corresponder el abrazo.

Un gruñido se oyó de atrás. El lobo y el vampiro voltearon sólo para ver a un Son Hyunwoo con cara de pocos amigos.

-Suéltalo.- exigió el moreno. Kihyun sólo se separó un poco de su padrino. Mark miró al alfa con superioridad.

-Ni en un millón de años tú podrías prohibirme y ordenarme tal cosa.- Mark sentenció y comenzó a restregarse sobre Kihyun sacándole la lengua al líder de la manada Son.-Mi ahijado es mío. Meh~- hizo todo para hacer enojar al moreno. Kihyun se reía. Mark pensó que debía atesorar más buenos momentos, obtener los suficientes para que cuando el final llegara él no se arrepintiera de cada decisión tomada.

🐺

Hyunwoo miró por una de las ventanas como la guardia de los vampiros cambiaba. Enviaban un vampiro veterano y un par de los nuevos. Incluso Mark había estado revisando el perímetro. Odiaba a ese hombre hasta la garra pero no podía dejar de sentirse agradecido a él y a su forma de pensar. No podía quitar el hecho que era alguien importante para su pareja, no podía ser egoísta de forma tonta. Pero Hyunwoo es celoso hasta del aire que respira Kihyun ahora.

-No debes ponerte celoso de Mark-hyung. Estamos hablando de alguien que es como un padre para mi, es mi mentor y mi cómplice. Él y todos aquí lograron que me convirtiera en el alfa que soy.- dijo Kihyun abrazando a Hyunwoo desde la espalda. Era tan alto y enorme en su forma humano, a Kihyun le gustaba eso ahora.

-Entiendo. Pero eres mío. Incluso si ellos te conocen más, incluso si te protegen mejor que yo...- farfulló el moreno y el menor pasó por debajo de su brazo hasta mirarlo de frente.

-Si, tu tienes de mi algo, que ninguno obtendrá.- el menor inclinó la cabeza a un lado y dejó expuesta su marca en el cuello para que Hyunwoo pudiera apreciar aquel tatuaje eterno que nunca dejaría su piel mientras estuviera vivo.-Soy tuyo, señor alfa.-dijo.

Two Moons [•Showki•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora