6.- Peligro y en busca de respuestas.

3.6K 448 454
                                    

Y ahí estaban los dos. El joven omega y el beta tirados sobre el pasto bajo la sombra de los árboles, en los que apenas se colaban los rayos del sol. Ese era su escondite. Donde Hyungwon solía irse cuando rara vez peleaba con Wonho y donde Changkyun iba cuando estaba aburrido de solo ver a su hermano entrar y salir de su casa. Su amistad era un poco extraña pero sus edades eran cercanas y ambos se sentían a gusto el uno con el otro. Podrían compartir sus inseguridades y consejos, en ese lugar podrían ser chicos jóvenes quejándose de los excesivos entrenamientos y del dolor de trasero que eran los alfas y los mayores.

-Hyungwon. ¿Cómo sabes si lo tuyo con Wonho-hyung acabará en una marca que los unirá toda la vida?-preguntó Changkyun tapándose la vista con su antebrazo mientras permanecía echado en el piso. Hyungwon no se sorprendió demasiado con la pregunta y suspiró profundo antes de buscar las palabras correctas para dejar satisfecha la pregunta del menor.

-No estoy seguro. De hecho, hasta que concretemos la cosa no estaremos seguros si él es mi pareja destinada o no. Lo que si puedo decir con certeza es que...él no me transmite lo mismo que los demás lobos. Él no solo huele de manera diferente para mi, sino que él me hace sentir seguro y feliz con solo estar ahí. Es como sentir que, aún sin el lazo de la marca, yo le pertenezco y él a mi. Además, su conexión conmigo es tan fuerte que me es sumamente difícil ocultarle algo y no hablo solo de secretos. Wonho es el primero en saber si estoy triste, frustrado, feliz, enojado, cansado, inseguro. Él sabe todo eso. Yo lo siento así a él también pero como todavía soy muy joven no logro comprender del todo sus emociones.-terminó de hablar Hyungwon elevando su mano al aire viendo como los rayos de sol pasaban entre sus dedos.

Changkyun meditó aquellas palabras un poco antes de recordar su conversación en la noche con Jooheon. Acabó siendo sincero, tanto como su tartamudez se lo permitió. Le dijo a Jooheon que no entendía bien acerca de eso, que nunca se había detenido a pensar sobre su olor. Vio un poco de decepción en los ojos ajenos, Jooheon se veía triste y él pasó la noche sin poder dormir sintiéndose culpable. ¿Pero que podía hacer? Incluso siendo muy seguro de sí mismo y de lo que decía, era un niño después de todo. Los jóvenes no se preocupaban acerca de lazos, marcas y parejas hasta una edad en la que tenían su primer celo o algo así. Él con quince años aún no había pasado por eso, a pesar de que ya había conseguido llegar a tener su transformación en lobo sin problemas. La había logrado a los catorce, y sus habilidades por estar en completo equilibrio con su lobo habían sido elogiadas por su hermano y Wonho. "Serás un beta excelente, casi tanto como yo", esas habían sido las palabras de Jooheon.

Al final, se sentó y uso sus manos para sostenerse más cómodamente. Vio a Hyungwon moviendo su mano hacia arriba y suspiró antes de volver a hablar.

-¿Es posible un emparejamiento entre dos betas?-preguntó como si Hyungwon, que era apenas un año mayor, tendría la respuesta a todo lo que él se cuestionaba. Hyungwon era listo, un omega novato que resaltaba entre los demás. Era habilidoso y si no fuera por su naturaleza, fácilmente podría pasar por un alfa sin siquiera serlo. Era el orgullo de Wonho y del resto de los de su clase. Además, tenía voz propia, no agachaba la cabeza ante los alfas si no le parecía justo y, como siempre decía, se pasaba la idea sobre la jerarquía por el trasero. Era como un omega rebelde pero justo. Y por eso, Changkyun, estaba seguro de que éste se iba a convertir en un eslabón muy importante en su manada. Por eso, a pesar de pertenecer a un rango superior a él, por ser un beta, ser hijo del antiguo alfa, hermano del siguiente y un miembro de sangre pura en la manada; trataba a Hyungwon como un igual. Era porque no se sentía superior a nadie pero tampoco inferior y Hyunwoo había tratado de inculcar a las nuevas generaciones la idea de que las jerarquías eran mierdas y que no permitiría a ningún lobo de su manada tratar mal a otro por haber nacido como le tocó nacer. Si, Changkyun pensaba que su hermano era realmente digno de admirar. Por eso, muchas manadas se aliaban con la suya y muchos lobos migraban a su territorio por las comodidades que daba Hyunwoo sin perder en ningún momento el control de la manada. Los hacía aceptarse unos a otros y por eso eran una manada fuerte con la que contaban de los mejores tipos de alfas, betas y omegas. Y todos eran importantes.

Two Moons [•Showki•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora