-No importa cuánto trates de evitarme, puedo olerlo en ti.- dijo Kihyun poniéndose junto Hyunwoo mientras éste supervisaba el entrenamiento de los jóvenes que tendrían la prueba en días. Y si, era cierto, olía a Minhyuk y, por supuesto, todos podrían saberlo ahora. Hyunwoo no se acostó con él, pero se había se había excitado lo suficiente por la condición de omega del otro y de un momento a otro se estuvieron besando. Sus cuerpos habían estado lo suficientemente cerca como para que el olor de Minhyuk se impregnara en su piel. Anoche cuando había pasado todo definitivamente no se sentía culpable pero cuando despertó al día siguiente su propia conciencia se negaba a que él viera la cara de Kihyun.
-No puedo excusarme al respecto. No me acosté con él pero no lo pude manejar. Lo siento, solo...tampoco sé si deba disculparme...- declaró Hyunwoo rascándose la nuca nervioso.
-Está bien. Puedes hacer lo que quieras. Sabes... duele un poco en mi orgullo porque realmente estaba intentando ceder a ti, aceptar nuestra unión, iba a dejar que absorbieras mi vida porque es lo que necesito. Pero tú eres impaciente, yo me tomé esto serio, no quería ligarme sólo porque el destino lo quiere así, tal vez...deseaba amarte y tú solo me haz demostrado que piensas con lo que llevas entre las piernas. No sé qué pasará de ahora en adelante y lo peor es que no soy una persona débil pero justo ahora siento demasiadas ganas de echarme a llorar por culpa del maldito animal lastimado que llevo adentro.- dijo Kihyun, tranquilo, como si no estuviera temblando por dentro. El lobo de Shownu aulló porque se sentía mal el haber fallado a su pareja, tenía razón. Había desperdiciado la oportunidad de acercarse a Kihyun. Fue un momento de debilidad, un desliz pero lo suficientemente fuerte como para lograr decepcionar al otro alfa.
Sin decir nada más Kihyun se fue caminando a paso tranquilo. Tenía que hablar con Hyungwon sobre el plan que tenía para la guerra, no tenía tiempo para lidiar con su lastimado lobo, con Hyunwoo y todo lo que estaba sintiendo en ese momento aunque eso no significaba que no iba a descargarse, por lo menos, un poquito.
🐺
-No te quiero cerca de Minhyuk.- dijo de repente Hyungwon mientras regresaba a su forma humana. Wonho también se transformó y miró a Hyungwon con un gesto indescifrable.
-¿Tengo que recordarte que el que da las órdenes aquí soy yo?- preguntó con una sonrisa sardónica.
-Sabes a lo que me refiero, no trates de poner tu rango de por medio, perro tonto...- bufó el menor mientras se vestía.
-Ya hablamos de esto, Hyungwon. Yo ya pagué por mi error y estoy arrepentido del mal que te he hecho porque te negué en un principio pero eso ya no es así. No hay nada entre Minhyuk y yo. Mi deber es establecer contacto con toda la manada, conocerlos a cada uno y estar pendiente de ellos, incluido Minhyukie; no me alejaré ni de él ni de nadie porque tú no eres capaz de entender mi puesto. He sido el segundo al mando desde hace tres años, no me vengas con esto ahora.- dijo el mayor mientras se colocaba unos pantalones.
-No es eso... Minhyuk es un omega como yo. Está en nosotros tanto equilibrar como desestabilizar a quienes nos rodean y tú eres un alfa muy fácil de influenciar. Minhyuk está usando su condición de omega por puro capricho y ya está haciendo estragos en la estabilidad de Hyunwoo-hyung y Kihyun-hyung. ¿Tengo que recordarte de quiénes recibo órdenes aparte de ti?- dijo burlón tratando de imitar la voz del alfa.
-¿A qué te refieres?- preguntó Wonho.
-No me digas que no lo haz olido siquiera un poco, estuviste con Shownu-hyung hace un rato. Apestaba a omega. A "Minhyukie", más específicamente. Me da igual lo que haya pasó contigo y Minhyuk hace tiempo, estoy preocupado por lo que viene y lo único que veo a mi alrededor son alfas comportándose como lobeznos hormonales como yo y Changkyun.- contestó el menor serio. Wonho mantuvo una sonrisa para sus adentros. Se sentía demasiado orgulloso al escuchar a Hyungwon hablar con lógica, como un adulto.
ESTÁS LEYENDO
Two Moons [•Showki•]
Fanfiction"Dos alfas emparejados era como ver dos lunas en un mismo día." "En una manada solo puede mandar un alfa." "Ser solitario es más preferible que enfrentarte al amor de tu vida para evitar estar solo." Advertencias: •Emparejamientos AlfaxAlfa, BetaxBe...