No regresaba. Mark no regresaba. Mark no regresó y eso estaba apretando un poco las entrañas de Kihyun. Si contaba el hecho de que, aunque no lo quisiera admitir, estaba preocupado, también estaba el hecho de que lo necesitaba a su lado ahora que tenía cuadrillas enormes de cambiaformas pidiéndole indicaciones como si él fuera el comandante de alguna base militar. Afortunadamente, Hyunwoo lo ayudaba.
Hyunwoo.
La verdad sobre lo que significaban el uno para el otro estuvo escrita todo el tiempo y, probablemente, todo el Clan lo sabía pero Kihyun sabía que no le dirían nada. Por el momento, tenía claro que Hyunwoo no sólo era su amor destinado, era su otra mitad, su equilibrio en todo momento, su máxima conexión con todo lo que él pudiera ver o tocar. Era todo lo que él necesitaba. Mientras él era lógico, Hyunwoo actuaba por el instinto, un instinto agudo, más agudo que cualquiera. Tenía la presencia de alfa que él no tenía. Las dos lunas, dos lobos alfas marcados por una cicatriz "maldita" en forma de cuarto menguante. El libro que encontraron hablaba sobre ellos y los había descrito tal cual ellos eran tanto físicamente y como lo es su personalidad. Eso era bastante enfermo considerando que las pintas del libro se caracterizaban por ser sumamente viejo, algo de como hace dos siglos atrás.
-¿Estás bien, amor?- preguntó Hyunwoo acercándose a él.
-No lo estoy. No me siento listo.- respondió el menor. Hyunwoo le dio un corto beso en los labios.
-Lo harás bien.- dijo el otro.
-¿Cómo estás tan seguro?- inquirió el alfa más joven.
-Porque confío en ti.- contestó sonriendo. Eso de alguna forma logró tranquilizar los nervios del contrario.
-Cuando todo esto acabe... No olvides nuestra promesa.- dijo Kihyun.
-Jamás, Kihyun.- lo tomó de la cintura y plantó un intenso beso que Kihyun correspondió abriendo la boca y moviendo los labios. No era su último beso. Lo juraba.
🐺
-Y recuerda que si ves que se pone muy feo, debes huir de allí y vienes a mi ubicación. Te vas sin mirar atrás.- dijo Wonho tomando las mejillas de Hyungwon.
-Eso suena cobarde.- le reprochó el omega.
-Eso suena a que puedo perder a todo el mundo pero jamás me voy a arriesgar a perderte a ti.- contraatacó el alfa.
-Escucha...que pienses eso es tierno pero yo no soy cobarde. Si tengo que dar mi vida por la manada, lo haré.-sentenció Hyungwon. Hoseok le sonrió.
-Ese es mi chico.-lo besó en los labios.-Sabía que dirías eso.- lo tomó de las mejillas con ambas manos. Sus ojos se encontraron. Wonho tenía otro frente para ir a pelear, así que una vez que Kihyun y Changkyun vinieran por el omega, ellos se separarían sin saber exactamente del otro hasta que la batalla termine. Sólo podían confiar en su conexión para saber si el otro estaba bien y con vida.
-¿Es ahora donde viene el último beso antes de...
-No es el último, Chae Hyungwon. Es mi dosis de energía para patear traseros, así que ven y bésame como si no hubiera un mañana, mocoso.- y Hyungwon lo hizo. Aferró sus manos tras la cabeza del mayor mientras éste, a su vez, lo tomaba de la cintura y profundizaba el beso a uno más intenso y completo, queriendo tomar todo del más joven.-Escucha...Te amo. Te amo más que nada en este mundo. ¿Si?- Hyungwon se ruborizó y lo miró.
-Yo también te amo...- su voz fue segura aunque de repente se sentía muy asustado por todo lo que venía. A Wonho le daba pena esto, Hyungwon era muy joven para pasar algo como lo es una guerra. Se miraron a los ojos durante unos minutos como si quisieran grabar sus rostros por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Two Moons [•Showki•]
Fanfic"Dos alfas emparejados era como ver dos lunas en un mismo día." "En una manada solo puede mandar un alfa." "Ser solitario es más preferible que enfrentarte al amor de tu vida para evitar estar solo." Advertencias: •Emparejamientos AlfaxAlfa, BetaxBe...