12. Salidas, alcohol y lobos durmiendo.

3.7K 429 567
                                    

Kihyun salió del baño de su casa preparado para irse con Mark a beber. El vampiro estaba sentado en el sillón con los pies cruzados sobre la mesilla del centro y lo miró decepcionado.

-Kihyunie, vamos a salir arréglate más sexy. Pareces un anciano. Se supone que sales para ahogar tus penas y a verte como un bastardo al que todos desean. Eres joven, sé más atrevido con tu imagen, no se tiene veinte años para siempre.- dijo Mark, en este punto Kihyun lo miró divertido por el comentario, "no se tiene veinte años para siempre" había dicho cuando el tipo vivió años en sus veinte.-Ja-ja, búrlate del tipo que no envejece, no te pases de listo, Yoo Kihyun. Y ve a maquillarte y ponte unos pantalones que te marquen el trasero y la camisa dos o tres botones sueltos, quiero que ese perro estúpido sepa lo que se pierde.- agregó Mark frunciendo el ceño. Kihyun asintió divertido por la situación, se metió al baño y, como le había recomendado Mark, se esmeró más en su forma de vestir, incluso delineó un poco sus ojos aunque, francamente, no le agradaba hacerlo.

Salió del baño y el vampiro le dio el visto bueno antes de marcharse.

-¿A dónde vamos?- le preguntó el menor a su amigo.

-Un bar de perros donde me conocen bien y me dejarán pasar sin gruñirme. Los bares de vampiros tienen más clase y me gustaría llevarte pero tienen un cartel que dice "prohibido ingresar con mascotas".- contestó Mark. Kihyun lo golpeó en el hombro, que fuera un animal no significaba que estuviera domesticado.

Suspiró pesado luego de tomar una gran bocanada de aire.

-Tiene que estar bromeando.- bufó el menor mientras rodaba los ojos.

-Ah, te haz dado cuenta de que tenemos compañía. Ese tipo es un posesivo muy molesto. Despídete de salir solo y tranquilo de aquí en adelante. Y solo, para dejarlo claro, se llega a acercar a dos metros de nosotros y le dejaré los molares de collar.- dijo Mark.

Hyunwoo, efectivamente, los estaba siguiendo desde una determinada distancia. Eso era jugar sucio, Kihyun podía percibir como el tipo olía a protección y como Jooheon, que lo acompañaba, olía a estar molesto como si el mayor lo hubiera obligado a ir con él. Si estaba pensando mínimamente en mantener una charla con algún otro lobo que se le acercara a ligar, ahora estaba descartando la idea. Si eso pasaba eso significaba que el "señor alfa" armaría un gran alboroto en el lugar. Incluso podía imaginarse mesas y sillas volando por el lugar antes de que Hyunwoo se transformara en el lobo negro, que era, y se arrojara a matar a cualquiera que le estuviera coqueteando bajo su hocico.

🐺

-No puedo creer que estemos haciendo esto, Hyunwoo. Sabes que te respeto y todo, pero hoy no puedo evitar pensar que eres un estúpido.- dijo Jooheon con toda la confianza que ambos se tenían mientras seguía a su líder un paso más atrás.

-Tú harías lo mismo si Changkyun estuviera haciéndolo.- gruñó el mayor.

-Si Changkyun sale, no lo hará porque yo fui un bastardo con sus sentimientos. Saldrá porque está en la edad y yo confiaré en él.- dijo Jooheon orgulloso.

-Bien, primero Wonho y ahora tú.- bufó el moreno.

-Lo siento. Sabes que eres mi amigo, mi hermano y yo daría mi vida por ti, pero si la cagaste te lo diré y si esa cagada conlleva perjudicar a la manada, entonces patearé tu trasero.- espetó Jooheon. Ahora Shownu sonrió de lado.

-De verdad que elegí bien a los tipos que se encargarían de la manada, estoy orgulloso.- dijo el mayor. Y continuaron caminando hacia lo que parecía un bar de lobos.

🐺

-Kihyun-hyung y Mark-hyung iban a salir a un bar a beber. ¿Cuándo podré hacer eso yo?- preguntó Hyungwon.

Two Moons [•Showki•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora