19. El triángulo en peligro.

3.5K 357 196
                                    

Lo encontró bastante irreal al despertar. Tuvo que abrir los ojos para verse a sí mismo aferrado al cuerpo ajeno, ambos cuerpos desnudos. Sus pieles tocándose por todas partes. Los calmados latidos de Hyunwoo en su oído, el sol asomando por la ventana principal de la sala principal. Simplemente, perfecto. Con un brazo rodeando la cintura y una pierna sobre Hyunwoo, Kihyun suspiró. Sentía que podía quedarse allí mil años más. Dicen que la felicidad no es nada completo, nada que perdure eternamente pero él ahora entendía el significado de que la misma estaba hecha de pequeños momentos. Este era un momento de esos para él. Estaba feliz justo ahora y ayer cuando Hyunwoo lo tomó. Más tarde comprendería que momentos así, serían su fuerza en momentos difíciles. Se relajó disfrutando un poco más del cálido momento.

-Buenos días.- la voz ronca mañanera de Hyunwoo le hizo erizar la piel. Incluso podía imaginar a su lobo meneando la cola de alegría. Dios, solo faltaría la marca para que ellos dos estuvieran juntos para siempre. Pero por ahora se conformaba que el líder de la manada llevaba su olor y él el suyo. De alguna forma se pertenecían ahora. No podía considerarse un tipo de una noche para Hyunwoo y tampoco podía pensar como que el moreno pensara eso. Era más profundo que eso.

-Buen día. ¿Te encargas del desayuno? No creo poder andar bien.- Kihyun declaró.

-Eso es porque alguien se emocionó demasiado en los movimientos.- Hyunwoo sonreía mientras subía nuevamente sobre el cuerpo de su pareja.

-Me declaro culpable.- Kihyun se removió bajo el cuerpo del moreno. Era tan embriagante su propio olor mezclado con el otro.

-Eres mío.- susurró el moreno sobre sus labios. Kihyun asintió con una sonrisa.-Pero no me olvido que ha faltado esto...- Hyunwoo posó sus colmillos sobre el pulso en el cuello de Kihyun. El menor tragó saliva y presiono su cuello a los labios de Hyunwoo. Dios, deseaba ser suyo. Pero no era momento. No. Su lobo gruñó en frustración.

-Tú me quieres, Hyunwoo. Y-yo...yo seré franco contigo. Yo te amo.- Kihyun se avergonzó de sus propias palabras. Joder. Qué asco es decir esa mierda por primera vez.-¿Entiendes lo que digo? Esto debe estar en equilibrio. Los dos debemos sentir lo mismo. De otra forma no sé qué pasará con la marca y nuestro estado mental. No estoy listo para un defecto. Hagamos esto bien.- Kihyun suavizó su voz y tomó las mejillas de Hyunwoo entre sus manos. El moreno parecía estar en otro mundo.

Shownu, literalmente, quedó con miles de pensamientos atravesados en la garganta al escuchar las palabras "te amo" venir de la voz de Kihyun. Fue muy repentino, considerando que hace un tiempo apenas se habían aceptado como parejas destinadas. Pero eso no quita que le agradó. Se sentía lleno. Kihyun podía tener actitudes descaradas y confiadas pero que anoche se haya entregado en sumisión a pesar de su condición de alfa y que ahora le diga que lo ama, dejaba claro que el chico era sincero. Tan sincero que Hyunwoo se sentía abrumado porque Kihyun era más valiente de lo que él pensaba.

-Eres tan...malditamente lindo.- Hyunwoo dijo y besó los labios del menor.

🐺

-Solo huele eso... Siento su jodido olor incluso si están en la recepción. Esos dos se dieron...y no las buenas noches.- Changkyun aseguró mirando a Jooheon que miraba con desagrado como su pareja destinada tenía a su "amigo" Hyungwon abrazado en la camilla. Jooheon no era celoso. Sabía que Hyungwon era de Wonho. Lo sabía. Pero ¿Por qué tenían que ser tan físicamente cercanos con él allí? Bueno, hubiera sido peor que hagan algo así sin su presencia.

-Vulgar de mierda.- Hyungwon dijo.

-Todavía me falta apostar para cuando Wonho te de...y no la hora a ti.- Changkyun reía mientras Hyungwon trataba de hacerle daño a su pierna herida. Jooheon miró al par... Si, aún eran niños. Suspiró.

Two Moons [•Showki•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora