17. La Prueba: Parte II

3.6K 378 1K
                                    

-¿Crees que estarán bien? Nos llaman enfermos a nosotros pero ustedes mandan a niños y omegas a una prueba, Son.- dijo Hanbin acercándose a Hyunwoo. El moreno lo miró de reojo y se sintió ofendido.

-Lo que pasa es que en tu manada se encargan de solo hacer más fuertes a los más fuertes. Yo quiero que todos sean fuertes y cuando son jóvenes están en su mejor momento para aprender lo que es estar metido en una lucha.- le respondió Hyunwoo con altanería. Sabía que tenía razón. Él quería que los miembros de su manada fueran capaces de defenderse todos por sí mismos. También era consciente que las habilidades de los omegas en su manda eran de suma vitalidad para la supervivencia del resto, se negaba a pensar en ellos como una carga, como sumisos defectuosos que no servían para un enfrentamiento.

Hanbin a su lado suspiró.

-Hay veces en la que admiro las tradiciones en tu manada. Yo solo puedo seguir con viejas costumbres de mierda, Son.- confesó el alfa de la manda Kim.

-No haces nada para cambiar eso, Kim. Ese es el problema. Tú eres el alfa líder, tú deberías poner tus reglas y pasarte por las bolas esa costumbre. Solo sigues un ciclo sin fin de mediocridad porque eres cobarde ante los opositores.- Hyunwoo señaló.

-Tal vez tienes razón.- Hanbin dijo fijando la vista hacia el bosque donde los jóvenes de la prueba habían marchado. Junhoe estaba detrás de ellos con el ceño fruncido, le indignaba lo que acababa de oír de su líder, se alejó un poco del grupo. Cuando estuvo en un lugar donde estuvo seguro que nadie lo oiría, sacó su móvil del bolsillo y llamó a alguien.

-Van en la misma dirección en la que acordaron. La emboscada como la pensaron en un principio estará bien. Son parece muy confiado.- Koo habló. El líder del Clan E no dijo nada desde el otro lado de la línea y colgó. Junhoe odiaba a la manda Son y sabía que debía deshacerse de ellos porque significaban un problema para el resto de las manadas queriendo contagiar sus ideales a toda costa. Él no estaba de acuerdo y si eso significaba traicionar a su líder aliándose con vampiros del Clan E para eliminarlos, entonces lo haría. Aunque si era descubierto por hacer tal cosa, sería castigado con la muerte.

🐺

-Están sobre los árboles, esperando a que ustedes pasen.- Mark le comunicó a Junmyeon luego de regresar a su lado.

-Mocosos, quiero a todos en sus posiciones y que nadie vaya más adelante que Minhyuk.- ordenó Junmyeon. Los más jóvenes se alinearon como debían y vieron al guía de la misión entrar en fase lobuna frente a ellos. Kihyun asintió a una mirada que le dio Mark y se transformó también en el lobo blanco que imponía presencia delante de todos. Algunos omegas suspiraron mientras corrían porque era jodidamente llamativo.

-Recuerden que la lucha cuerpo a cuerpo es fundamental y solo se transformarán cuando lleguemos al lugar donde los omegas están apresados. Mientras tanto los vampiros del Clan E deben ser encarados de esta forma.- Mark gritó y fue el primero en adelantarse de un salto cuando un vampiro clase S salió entre las hojas de un árbol a atacar. Mark se carcajeaba mientras luchaba como un enfermo que disfrutaba de pelear con los de su raza. Los jóvenes quedaron estupefactos al ver las habilidades con las que ambos peleaban. Entonces se oyó a Kihyun gruñir bastante enojado porque se desconcentraron y pronto una gran ola de vampiros comenzó a aparecer de todas partes.

Hyungwon volteó a mirar a Changkyun.

-Te siento nervioso, Changkyunie. Tranquilo nosotros también somos muchos.- Hyungwon trató de calmar al más joven. El beta lo miró un poco inseguro al principio y luego asintió antes de voltearse y meterle un codazo al vampiro que venía a atacarlo por la espalda. Hyungwon sonrió y a él también estaba nervioso, se concentró en mantenerse con vida y en la promesa que se habían hecho con Wonho.

Two Moons [•Showki•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora